Las mejores películas de David Wayne

David Wayne

David Wayne

30/01/1914- 09/02/1995
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Wayne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Wayne.
Género:
Disponible en:
Año:

La amenaza de Andrómeda

La amenaza de Andrómeda
7,2/10
Después de que un satélite artificial se estrelle en una remota aldea de Nuevo Méjico, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y un viejo. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo tierra, donde los perplejos científicos tratan de determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo.

Las tres caras de Eva

Las tres caras de Eva
7,2/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 23/12/1957
  • Personaje: Ralph White
Un médico trata a una mujer que sufre un desorden de múltiple personalidad.

Primera plana

Primera plana
7,3/10
Chicago 1929. Ewan Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un grupo de periodistas espera el indulto o la confirmación de la sentencia. Hiddy Johnson, el cronista de sucesos del Chicago Examiner, que tendría que cubrir la información, está a punto de contraer matrimonio y abandonar su trabajo; pero Walter Burns, el maquiavélico director del periódico, empeñado en retenerlo, tratará de impedir su boda por todos los medios.

La costilla de Adán

La costilla de Adán
7,4/10
En esta comedia sofisticada sobre la guerra de sexos, Amanda y Adam Bonner son un idílico matrimonio de abogados cuya paz conyugal se ve afectada cuando un caso los enfrenta en los tribunales como defensor y fiscal respectivamente: una mujer es juzgada por disparar contra su marido y la amante de éste. Adam no duda de la culpabilidad de la acusada, pero Amanda no es de la misma opinión.

Cómo casarse con un millonario

Cómo casarse con un millonario
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/10/1953
  • Personaje: Freddie Denmark
Tres amigas buscan un marido rico e intentan encontrarlo entre los solteros más adinerados de la ciudad, pero poco a poco se dan cuenta de que el amor es más importante que el dinero. Famosa comedia de la Fox con un espléndido reparto femenino.

Jennie

Jennie
7,6/10
Un pintor arruinado y abatido por haber perdido la inspiración conoce, un frío día de invierno, a una chiquilla en Central Park vestida de un modo anticuado. A partir de ese momento se suceden otros encuentros, con la particularidad de que en breves intervalos de tiempo la chica se va convirtiendo en una bellísima joven, de la cual el pintor se enamora. Pero Jennie esconde un secreto.

As Young as You Feel

As Young as You Feel
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/06/1951
  • Personaje: Joe Elliott
Cuando la empresa en la que trabaja decide jubilarlo, John Hodges sufre una auténtica conmoción, pues a sus 65 años cree que todavia puede ser util. Además, en su casa nadie se preocupa por él; por otra parte, las tradicionales actividades de las personas de su edad no le gustan. Así las cosas, decide hacerse pasar por Harold Cleveland, un directivo de su empresa, y emprender un viaje de inspección para realizar cambios en una filial. Los problemas surgen cuando la ex-mujer de su jefe empieza a sentirse atraida por él.

El diablo de las aguas turbias

El diablo de las aguas turbias
6,1/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 06/02/1954
  • Personaje: Tugboat Walker
Un equipo de científicos contrata a un oficial retirado de la Armada para que los lleve a Alaska en un submarino. La expedición, en principio científica, deberá enfrentarse a un complot de China para desencadenar la III Guerra Mundial.

Cuatro páginas de la vida

Cuatro páginas de la vida
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/1952
  • Personaje: Horace (segment "The Cop and the Anthem")
Película basada en relatos del escritor inglés O. Henry. Consta de varios episodios independientes ambientados en Nueva York, a finales del siglo XIX, y presentados por John Steinbeck. Fue rodada por cinco de los mejores directores del momento: Henry Hathaway, Howard Hawks, Henry King, Henry Koster y Jean Negulesco.

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

Los más torpes del Oeste

Los más torpes del Oeste
6,4/10
Tres hermanos huérfanos son obligados a vivir con el soltero Donovan (Bixby) en un pueblo del siglo XIX de la ciudad Quake City. Después de que un terremoto sacuda la zona, los niños encuentran una gran pepita de oro por valor de decenas de miles de dólares. Pero su nueva riqueza les causa más problemas de los que les resuelve, por lo que se comprometen a "dar" el oro a dos torpes forajidos (Knotts y Conway). La única forma de conseguirlo es robando el oro de la caja fuerte del banco donde está guardado.

El solterón y el amor

El solterón y el amor
6,3/10
Un mujeriego agente de Nueva York se encuentra con la horma de su zapato cuando una joven actriz no le presta la atención que él espera y desea.

El recluta

El recluta
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/11/1957
  • Personaje: Corporal Larry Dolan
El ejército norteamericano quiere asegurarse de que todos los reclutas, incluso los más torpes, sean debidamente adiestrados en sus cuarteles. con este fin se elabora un programa que dirige la comandante Shelton. En el primer ejercicio, el recluta Meredith C. Bixby demuestra que, a pesar de poseer un gran talento, en el manejo de las armas es un auténtico inútil.

No estamos casados

No estamos casados
6,4/10
El juez de paz Melvin Bush casa a varias parejas antes de que su ingreso en la magistratura sea oficial. Años después, esos matrimonios se enteran de que sus bodas no son válidas.

Mooch Goes to Hollywood

Mooch Goes to Hollywood
4,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 31/12/1971
  • Personaje: David Wayne (uncredited)

An American Christmas Carol

An American Christmas Carol
6,8/10
En la época de la Depresión en Nueva Inglaterra, un miserable empresario llamado Benedict Slade recibe un ajuste de actitud largamente esperado una víspera de Navidad cuando es visitado por tres figuras fantasmales que se parecen a tres de las personas cuyas posesiones Slade había confiscado para cobrar los préstamos no pagados. Asumiendo los roles de los Fantasmas de Navidad Pasado, Presente y Futuro de la historia clásica de Charles Dickens, las tres apariciones obligan a Slade a enfrentar las consecuencias de sus maneras de derramar piel, y se convierte en un hombre cariñoso, generoso y amable.

It's a Bird, It's a Plane, It's Superman!

It's a Bird, It's a Plane, It's Superman!
3,8/10

Aventuras en el Mississippi

Aventuras en el Mississippi
5,6/10
Huckleberry Finn es un muchacho aventurero que huye de su egoísta padre y su aburrido mundo en una balsa por el río Mississippi. Le acompaña Jim, un esclavo que se ha escapado para esquivar su destino más inmediato: ser vendido. Los dos amigos fortalecerán sus vínculos a través de las más emocionantes y peligrosas aventuras que les esperan.El film está basado en la novela de Mark Twain's.

The Boy Who Stole the Elephant

The Boy Who Stole the Elephant
6,6/10

The Prize Fighter

The Prize Fighter
5,6/10

Actores relacionados