Las mejores películas de Gwen Verdon

Gwen Verdon

Gwen Verdon

13/01/1925- 18/10/2000
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gwen Verdon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gwen Verdon.
Género:

Cocoon: El retorno

Cocoon: El retorno
5,4/10
Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano, y que corren peligro por un terremoto.

Cocoon

Cocoon
6,7/10
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.

Alice

Alice
6,6/10
Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos.

La habitación de Marvin

La habitación de Marvin
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/1996
  • Personaje: Ruth Wakefield
Hace ya muchos años, las vidas de Lee, una mujer ferozmente independiente, y su hermana mayor Bessie siguieron caminos muy distintos. Lee se marchó a Ohio, mientras que Bessie regresó al hogar familiar de Florida para cuidar de su padre Marvin, que yace en cama después de un ataque al corazón.

Cotton Club

Cotton Club
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/12/1984
  • Personaje: Tish Dwyer
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.

David y Betsabé

David y Betsabé
6,1/10
Después de matar al gigante Goliath y salir victorioso de innumerales batallas, David (Gregory Peck) es proclamado rey de Israel. Subyugado por la hermosa Betsabé (Susan Hayward), decide enviar a su marido Uriah (Kieron Moore) a participar en una difícil batalla en la que probablemente perecerá.

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
4,2/10
Billy Shears, quien conoce a la banda “Lonely Hearts Club Band” es el nieto del famoso Sergeant Pepper. Será el protector del instrumento mágico de la banda, intentando evitar que los chicos malos liderados por el magnate de la música B.D. Brockhurst lo robe.

Nadine

Nadine
5,5/10
Cuando Nadine (Kim Basinger) halla por casualidad un mapa valorado en varios millones de dólares, Vernon (Jeff Bridges), su fracasado marido, intenta encontrar a alguien dispuesto a comprarlo. Desgraciadamente, Buford (Rip Torn), un tipo sin escrúpulos, no se detendrá ante nada con tal de apoderarse de ese mapa.

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There
8,3/10

¡Esto sí es bailar!

¡Esto sí es bailar!
7,2/10

Dreamboat

Dreamboat
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1952
  • Personaje: Girl in Commercial (uncredited)

Malditos Yankees!

Malditos Yankees!
7/10
El destino de un equipo de béisbol en dificultades cambia con la sugestiva intervención de una diablesa llamada Lola y de un fanático seguidor del equipo que pacta con el diablo a cambio de recuperar su juventud y poder jugar con ellos.

Bruno (The Dress Code)

Bruno (The Dress Code)
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/2000
  • Personaje: Mrs. Drago
Bruno es un pequeño genio de 9 años, sin embargo las cosas no le van demasiado bien. Se ha educado solo con su madre, muy acomplejada por su obesidad y con pocos amigos. Su padre, un policía de Nueva York, se fue de casa y vive con otra mujer, haciendo su vida independientemente de Bruno y de su madre. En el colegio, por culpa de su afición a vestirse de la manera más estrafalaria, Bruno es el centro de las burlas de sus compañeros. Aún así, Bruno no está dispuesto a cambiar.

El caballero del Mississippi

El caballero del Mississippi
6,7/10
Mark Fallon (Tyrone Power), un jugador profesional, se embarca en un vapor de los que navegan por el Mississippi y gana una fortuna en sólo cinco días de viaje, pero también se granjea la enemistad de algunas personas. (FILMAFFINITY)

Oldest Living Confederate Widow Tells All

Oldest Living Confederate Widow Tells All
7/10

Liza Minnelli: Liza with a Z

Liza Minnelli: Liza with a Z
8,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 10/09/1972
  • Personaje: Audience

Broadway's Lost Treasures III: The Best of The Tony Awards

Broadway's Lost Treasures III: The Best of The Tony Awards
7,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 07/08/2005
  • Personaje: Lola (segment "Damn Yankees")

The Farmer Takes a Wife

The Farmer Takes a Wife
5,3/10

Walking Across Egypt

Walking Across Egypt
7,2/10

Actores relacionados