Las mejores películas de Ann Miller

Ann Miller

Ann Miller

12/04/1923- 22/01/2004
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ann Miller. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ann Miller.
Género:
Año:

Mulholland Drive

Mulholland Drive
7,9/10
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Desfile de Pascua

Desfile de Pascua
7,3/10
Un bailarín decide sustituir a su habitual pareja profesional por la primera bailarina que encuentre. El azar hace que se cruce en su camino una gran bailarina por la que se sentirá inmediatamente atraído.

Vive como quieras

Vive como quieras
7,8/10
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

Mulholland Dr.

Mulholland Dr.
8,2/10

Un día en Nueva York

Un día en Nueva York
7,3/10
Tres marineros de permiso disfrutan de un alegre, romántico y musical día de permiso. Donen y Kelly ruedan su ópera prima en la que, por primera vez en la historia del cine, las cámaras abandonan los platós y los decorados interiores para salir a las calles a rodar los bailes de estos tres vitalistas marineros.

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

El sexo opuesto

El sexo opuesto
6,1/10
Trata de Kay Hilliard (June Allyson), una antigua cantante de cabaret que descubre que su marido Steven (Leslie Nielsen) tiene un asunto con Crystal Allen (Joan Collins). Kay es la última en enterarse del grupo de novias. Kay viaja a Reno para divorciarse de Steve, que se casa con Crystal. Cuando Kay se entera de que Crystal no está siendo sincera con Steve, inicia una lucha para recuperar a su marido

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood
7,8/10
La Metro Goldwyn Mayer celebró su 50º aniversario haciendo una recopilación de sus mejores clásicos musicales y entrevistando a sus protagonistas.

Damas del teatro

Damas del teatro
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/10/1937
  • Personaje: Annie
Un grupo de chicas, unidas por el mismo deseo de triunfar en el teatro, conviven en una residencia regentada por antiguas actrices, las cuales muestran su entusiasmo y envidia al mismo tiempo ante el futuro que espera a sus pupilas. Algunas logran alcanzar el éxito, pero otras no tendrán más remedio que olvidar sus sueños y volver al pueblo del que partieron un día.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Melody Ranch

Melody Ranch
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/1940
  • Personaje: Julie Shelton

Broadway: Beyond the Golden Age

Broadway: Beyond the Golden Age
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/08/2021
  • Personaje: Self

El hotel de los líos

El hotel de los líos
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/09/1938
  • Personaje: Hilda Manny
Los Hermanos Marx tratar de estrenar una obra antes de que el dueño del hotel donde se alojan se entere de que se han quedado sin dinero. Para hacer tiempo, simulan que el autor de la obra ha contraído alguna enfermedad grave y no se puede mover. Originalmente era una obra de teatro, pero la película es cosecha Hermanos Marx

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There
8,3/10

Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood

Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1976
  • Personaje: Presidents' Girl 2
Hollywood, año 1924. La dulce Estie llega a la ciudad soñando con convertirse en una estrella de cine. Pero no será sencillo de conseguir triunfar en la meca del cine, aunque ella y el perro Won Ton Ton harán todo lo posible por conseguirlo.

Rita

Rita
7,2/10

Bésame, Kate

Bésame, Kate
7/10
Los esfuerzos de una pequeña compañía de musicales para poner en escena una versión de 'La fierecilla domada' de Shakespeare quedan en suspense hasta el día del estreno, en el que las vidas de los actores se entrecruzarán con las de los personajes de ficción.

Hit the Deck

Hit the Deck
6,5/10
Tres marinos, T. Martin , V. Damone y R. Tamblyn tienen 48 horas de permiso en San Francisco que utilizan, entre muchos enredos y peripecias, para cortejar a sus chicas, A. Miller, J. Powell, y D. Reynolds y salvar de las garras de un mundano empresario a J. Powell que quiere ser artista. La escena final, en la cubierta de un buque de guerra, es el famoso "Hallelujah!" de V. Youmans, cantado por las damiselas y bailado por la maravillosa Ann Miller.

¡Esto sí es bailar!

¡Esto sí es bailar!
7,2/10

Actores relacionados