Las mejores películas de Cosmo Sardo

Cosmo Sardo

Cosmo Sardo

07/03/1909- 14/07/1989
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cosmo Sardo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cosmo Sardo.
Género:
Disponible en:
Año:

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones
8,3/10
Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco
8,2/10
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia
8,3/10
Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Seldon, el ídolo del cine mudo Don Lockwood pensaba que lo tenía todo; fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Un beso para Birdie

Un beso para Birdie
6,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 04/04/1963
  • Personaje: Production Crew Member (uncredited)
Cuando Conrad Birdie, estrella del rock e ídolo juvenil, es llamado a filas, todas las adolescentes del país se revolucionan. Además, Albert (Dick van Dyke), el que escribe las canciones de Conrad, se queda sin trabajo. Él y su novia (Janet Leigh) organizan entonces un concurso nacional gracias al que una afortunada alcanzará el sueño de dar el beso de despedida a Conrad en "El Show de Ed Sullivan".

La pícara soltera

La pícara soltera
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/12/1964
  • Personaje: Waiter (uncredited)
Bob Weston es el canallesco editor de una publicación que se vanagloria de difamar a los protagonistas de sus artículos. Su próxima víctima será la psicóloga Helen Brown, autora de una guía para que las mujeres solteras encuentren al hombre de sus sueños. Bob quiere entrevistarla, pero Helen se niega a recibirlo, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella

El padre de la novia

El padre de la novia
7,1/10
Un padre se enfrenta a uno de los momentos más naturales y temidos de su vida: la boda de su hija. Y los problemas no son sólo de índole sentimental: el abandono del hogar por parte de la chica; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza.

Mi cerebro es electrónico

Mi cerebro es electrónico
5,9/10
Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado. Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos. Un niño prodigio de otra universidad se entera de su falsa sabiduría y hace todo lo posible para desacreditar a Dexter.

Imitación a la vida

Imitación a la vida
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/1959
  • Personaje: Audience Member
Lora Meredith (Lana Turner), una actriz viuda en paro, vive con su hija adolescente (Sandra Dee) en Nueva York. Un día, conoce por casualidad a Annie, una mujer de raza negra (Juanita Moore), y a su hija, que es mulata. Las dos acaban trabajando para ella. Ese mismo día conoce también a Steve (John Gavin), un fotógrafo que se enamora de ella.

El filo de la navaja

El filo de la navaja
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/11/1946
  • Personaje: Minor Role
Adaptación de la célebre novela de Somerset Maugham. Los horrores de la guerra hacen que Larry Darrell (Tyrone Power) lo abandone todo, incluso a los que han formado parte de su vida. Viaja a Europa y después a la India con la intención de encontrar un sentido a su vida.

Dulce pájaro de juventud

Dulce pájaro de juventud
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/03/1962
  • Personaje: Bar Patron
Un aspirante a actor regresa a su ciudad natal convertido en el gigoló de una estrella en declive que promete introducirle en el mundo del cine. Pero lo que realmente desea es recuperar el amor de su antigua novia, la hija del cacique del pueblo.

Pretty Baby

Pretty Baby
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/09/1950
  • Personaje: Caravan Club Waiter (uncredited)
Una joven trabajadora, tratando de encontrar una manera de conseguir un asiento en el metro, se lleva una muñeca para asegurar el camino. Ella termina atascada en una gruesa trama para vender un anuncio a un cliente rico que cree que su muñeca es un bebé real que lleva su nombre. Sus compañeros de trabajo tratan de que siga jugando a ser "madre" hasta que puedan conseguir un contrato para el anuncio.

Frankenstein y el hombre lobo

Frankenstein y el hombre lobo
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/03/1943
  • Personaje: Townsman (uncredited)
El resucitado Hombre Lobo, buscando una cura para su enfermedad acude en busca de la ayuda del doctor Frankenstein. Cuando llega a su castillo descubre que el Dr. ha muerto a manos del los habitantes del pueblo, y levanta las sospechas de éstos, que comienzan a perseguirlo. En su huida se esconde en las galerías del castillo donde libera del hielo al monstruo de Frankentein.

El hombre más fuerte del mundo

El hombre más fuerte del mundo
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/02/1975
  • Personaje: Crumply Crunch Executive (uncredited)
Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos.

Con destino a la luna

Con destino a la luna
6,3/10
El empresario Archer, el general retirado Powers y el investigador aeroespacial Anderson colaboran en la puesta en órbita de un cohete propulsado con energía atómica. Construyen la nave espacial "Luna" en una base secreta del desierto de Mojave, pero agentes de una potencia extranjera intentan sabotearles. Cuando ven peligrar la misión, deciden adelantarse a sus enemigos y despegar con destino a la Luna...

Bailando nace el amor

Bailando nace el amor
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/11/1942
  • Personaje: Chorus Boy (uncredited)
En la acaudalada familia argentina de los Acuña la tradición exige que las hijas se casen por orden de edad. Cuando la mayor se casa, las otras dos hermanas apremian a la segunda, María, para que busque marido. Pero María todavía no ha encontrado un hombre que le guste.

El prisionero de la Segunda Avenida

El prisionero de la Segunda Avenida
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/1975
Mel Edison vive con su esposa en un piso situado en la planta decimocuarta de un bloque de apartamentos. Tanto su trabajo como su casa le producen depresión. Pero su situación empeora aún más cuando es despedido y tiene que hacer cola en la oficina de empleo; entonces no le queda más remedio que ponerse en manos de un psiquiatra.

Siete ladrones

Siete ladrones
6,5/10
Un desacreditado profesor organiza una banda de siete ladrones altamente profesionalizados con el propósito de robar el dinero del casino de Montecarlo, que se encuentra en un subterráneo fuertemente custodiado. (FILMAFFINITY)

Siempre hace buen tiempo

Siempre hace buen tiempo
7/10
Tres compinches de la Segunda Guerra Mundial prometen reunirse en un lugar y tiempo especificados 10 años después de la guerra. Ellos mantienen su palabra sólo para descubrir lo lejos que han crecido. Pero la reunión despierta recuerdos de sueños juveniles que no se han cumplido - y lentamente, los tres hombres reevaluan sus vidas e intentan encontrar una manera de renovar su amistad.

The Joker Is Wild

The Joker Is Wild
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/09/1957
  • Personaje: Maitre D'

Actores relacionados