Las mejores películas de Billy Barty

Billy Barty

Billy Barty

25/10/1924- 23/12/2000
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Billy Barty. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Billy Barty.
Género:
Disponible en:
Año:

Legend

Legend
6,3/10
Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.

Willow

Willow
7,2/10
Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la malvada reina hechicera Bavmorda, una prisionera da a luz una niña que, de acuerdo a una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona salva a la niña de la ira de Bavmorda, pero se ve obligada a arrojar su cuna al río cuando es alcanzada por sus perros de presa. La corriente le hace alcanzar un pueblo de enanos en donde es adoptada por el valiente Willow.

La novia de Frankenstein

La novia de Frankenstein
7,8/10
Después de la huida del monstruo creado por el doctor Frankenstein, el siniestro Dr. Praetorius propone al científico la creación de una compañera para el monstruo.

El señor de los anillos

El señor de los anillos
6,2/10
Adaptación en dibujos animados de la extraordinaria novela de Tolkien, centrada en la primera mitad de la trilogía: "The Fellowhip of the Ring" y la primera parte de "The Two Towers". En la Tierra Media, desde las verdes praderas de la Comarca, Frodo Bolsón, sobrino de Bilbo Bolsón, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico que perteneció a su tío caiga ahora en poder del malvado Sauron, dueño de Mordor.

Masters del universo

Masters del universo
5,4/10
He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.

UHF

UHF
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/1989
  • Personaje: Noodles MacIntosh
George, un perdedor con sueños de grandeza, tiene un golpe de suerte cuando su tío gana una emisora de televisión ruinosa en una partida de póker. Cuando el tío dice que tiene que vender la emisora para pagar sus deudas de juego, George se apresura a intentar comprársela, pues ha conseguido colocarla con las mejores audiencias gracias a su peculiar programación. Pero su pícaro rival parece tener la misma idea.

Vampiresas 1933

Vampiresas 1933
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/05/1933
  • Personaje: Baby in "Pettin' in the Park" Number (uncredited)
En plena época de la Gran Depresión, Dick Powell es un compositor de canciones que se rebela contra sus adinerados padres para poder casarse con la corista Ruby Keeler. Musical de la Warner con espectaculares coreografías de Busby Berkeley. Obtuvo excelentes críticas.

Juego peligroso

Juego peligroso
6,8/10
Al salir de una fiesta, la bibliotecaria Gloria Mundy recoge a un chico en autostop. Se trata de un policía camuflado que tiene en su poder un microfilme relacionado con un complot para asesinar al Papa. Cuando se citan para ir al cine, él muere asesinado mientras que ella es víctima de una persecución. Los que la siguen averiguan dónde trabaja e intentan asesinarla. Entonces es cuando conoce a Tony Carlson, un policía que se encargará de protegerla. (FILMAFFINITY)

Alicia en el país de las Maravillas

Alicia en el país de las Maravillas
6,3/10
Historia de magia y fantasía en la que Alicia se adentra en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco. Adaptación de las novelas de Lewis Carroll.

Como plaga de langosta

Como plaga de langosta
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/05/1975
  • Personaje: Abe Kusich
Hollywood, finales de los años treinta. Tod Hackett, un joven pintor que intenta abrirse camino como director artístico en el escabroso mundo de la industria cinematográfica, se enamora de su vecina Faye Greener, una aspirante a actriz que prefiere la vida que Homer Simpson, un solitario contable, puede ofrecerle.

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano
6,8/10
Teseo, duque de Atenas, se va a casar con Hipólita, Reina de las Amazonas. Demetrio está comprometido con Hermia, pero Hermia ama a Lisandro. Helena ama a Demetrio. Oberon y Titania, del reino de las hadas, tienen una pequeña disputa sobre si el niño que Titania está criando se unirá al bando de Titania o al de Oberon, por lo que Oberon intentará alejarlo de ella usando algo de magia. Pero no están solos en ese bosque. Lisandro y Hermina tienen una cita, Helena y Demetrio también están allí, así como algunos actores, que están practicando una obra de teatro para la próxima boda de Teseo e Hipólita. Debido a algunos malentendidos, todo se vuelve un poco confuso...

La reina de Nueva York

La reina de Nueva York
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/11/1937
  • Personaje: Boy Biting Wally's Ankle (uncredited)
El reportero Wallace Cook propone a su periódico publicar una serie de historias sobre Hazel Flagg, una chica que asegura estar mortalmente intoxicada por exposición al radio. Aunque la chica llega a descubrir que lo que ha dicho es falso, acepta viajar a Nueva York con Cook. La situación se complica cuando ambos se enamoran y, además, un especialista alemán descubre que ella finge su enfermedad.

Otra ciudad, otra ley

Otra ciudad, otra ley
6,2/10
Harry Doyle (Lancaster) y Archie Lang (Douglas) son dos ladrones de trenes de la vieja escuela. Robaron un tren hace 30 años y, desde entonces, han estado en la cárcel. Tras salir de prisión, tienen que acostumbrarse a su nueva vida en libertad. Harry and Archie se dan cuenta de que todavía tienen el gusanillo dentro cuando, al ir a cobrar sus cheques de la cárcel, frustran un atraco al banco. Tras comprobar lo tedioso de sus nuevas vidas, volverán a lo que mejor saben hacer y, tras robar con éxito un furgón blindado, planean volver a robar el mismo tren que robaron hace 30 años.

The Clown

The Clown
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/1953
  • Personaje: Billy

Footlight Parade

Footlight Parade
7,5/10
Chester Kent está agotado y acorralado, se le han acabado las ideas y tiene solo unos días para preparar tres musicales para un productor de Hollywood. Para empeorar la situación tiene un espía que le entrega sus nuevas ideas a sus rivales. Su secretaria, Nan Prescott, está enamorada de él y junto con el resto de su leal equipo le ayudarán a salir adelante.

Qué asco de vida

Qué asco de vida
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/06/1991
  • Personaje: Willy
El director de una gran empresa inmobiliaria propone a algunos de sus socios una curiosa apuesta: si el no es capaz de sobrevivir durante 30 días en uno de los barrios más pobres de Los Ángeles sin un céntimo en el bolsillo, entonces perderá su puesto. En su exilio, en medio de la calle, descubrirá la otra cara de la vida: la miseria.

El trotamundos

El trotamundos
6/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 11/11/1964
  • Personaje: Billy (uncredited)
Estamos en 1964: triunfa la minifalda; el Watusi es el baile de moda; Cassius Clay, pronto conocido como Mamad Ali, reclama la corona de los pesos pesados, y Elvis vagabundea de un lado a otro en su motocicleta convertido en El Trotamundos, quien por fin logra un trabajo en una feria ambulante. Al principio se encarga de labores en las que utiliza exclusivamente los músculos, pero pronto coge una guitarra y las cosas cambian; da la impresión de que éste joven lleno de talento es lo que necesita la propietaria de la feria para librarse de la bancarrota.

Travestis de contrabando

Travestis de contrabando
3,5/10
Dos amigos actores llamados Frank se encuentran accidentalmente con un maletín que contiene material incriminatorio contra un jefe de la mafia. Así se convierten en testigos fundamentales para el FBI...

Asesinatos en la radio

Asesinatos en la radio
6,1/10
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.

A lo loco

A lo loco
4,6/10
Elvis Presley interpreta a Johny Tyrone, una estrella del espectáculo secuestrado y conducido a un lejano reino árabe aislado del mundo. Allí conocerá al jeque árabe y tendrá que luchar para evitar el asesinato del rey del desierto en esta aventura co-protagonizada por la actriz y Miss América Mary Ann Mobley, en el papel de una doncella en apuros. (

Actores relacionados