Las mejores películas de Billy Barty

Billy Barty

Billy Barty

25/10/1924- 23/12/2000
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Billy Barty. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Billy Barty.
Género:
Disponible en:
Año:

Legend

Legend
6,3/10
Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.

El señor de los anillos

El señor de los anillos
6,2/10
Adaptación en dibujos animados de la extraordinaria novela de Tolkien, centrada en la primera mitad de la trilogía: "The Fellowhip of the Ring" y la primera parte de "The Two Towers". En la Tierra Media, desde las verdes praderas de la Comarca, Frodo Bolsón, sobrino de Bilbo Bolsón, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico que perteneció a su tío caiga ahora en poder del malvado Sauron, dueño de Mordor.

UHF

UHF
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/1989
  • Personaje: Noodles MacIntosh
George, un perdedor con sueños de grandeza, tiene un golpe de suerte cuando su tío gana una emisora de televisión ruinosa en una partida de póker. Cuando el tío dice que tiene que vender la emisora para pagar sus deudas de juego, George se apresura a intentar comprársela, pues ha conseguido colocarla con las mejores audiencias gracias a su peculiar programación. Pero su pícaro rival parece tener la misma idea.

Willow

Willow
7,2/10
Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la malvada reina hechicera Bavmorda, una prisionera da a luz una niña que, de acuerdo a una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona salva a la niña de la ira de Bavmorda, pero se ve obligada a arrojar su cuna al río cuando es alcanzada por sus perros de presa. La corriente le hace alcanzar un pueblo de enanos en donde es adoptada por el valiente Willow.

Masters del universo

Masters del universo
5,4/10
He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.

La novia de Frankenstein

La novia de Frankenstein
7,8/10
Después de la huida del monstruo creado por el doctor Frankenstein, el siniestro Dr. Praetorius propone al científico la creación de una compañera para el monstruo.

Alicia en el país de las Maravillas

Alicia en el país de las Maravillas
6,3/10
Historia de magia y fantasía en la que Alicia se adentra en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco. Adaptación de las novelas de Lewis Carroll.

El trotamundos

El trotamundos
6/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 11/11/1964
  • Personaje: Billy (uncredited)
Estamos en 1964: triunfa la minifalda; el Watusi es el baile de moda; Cassius Clay, pronto conocido como Mamad Ali, reclama la corona de los pesos pesados, y Elvis vagabundea de un lado a otro en su motocicleta convertido en El Trotamundos, quien por fin logra un trabajo en una feria ambulante. Al principio se encarga de labores en las que utiliza exclusivamente los músculos, pero pronto coge una guitarra y las cosas cambian; da la impresión de que éste joven lleno de talento es lo que necesita la propietaria de la feria para librarse de la bancarrota.

Juego peligroso

Juego peligroso
6,8/10
Al salir de una fiesta, la bibliotecaria Gloria Mundy recoge a un chico en autostop. Se trata de un policía camuflado que tiene en su poder un microfilme relacionado con un complot para asesinar al Papa. Cuando se citan para ir al cine, él muere asesinado mientras que ella es víctima de una persecución. Los que la siguen averiguan dónde trabaja e intentan asesinarla. Entonces es cuando conoce a Tony Carlson, un policía que se encargará de protegerla. (FILMAFFINITY)

Qué asco de vida

Qué asco de vida
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/06/1991
  • Personaje: Willy
El director de una gran empresa inmobiliaria propone a algunos de sus socios una curiosa apuesta: si el no es capaz de sobrevivir durante 30 días en uno de los barrios más pobres de Los Ángeles sin un céntimo en el bolsillo, entonces perderá su puesto. En su exilio, en medio de la calle, descubrirá la otra cara de la vida: la miseria.

Otra ciudad, otra ley

Otra ciudad, otra ley
6,2/10
Harry Doyle (Lancaster) y Archie Lang (Douglas) son dos ladrones de trenes de la vieja escuela. Robaron un tren hace 30 años y, desde entonces, han estado en la cárcel. Tras salir de prisión, tienen que acostumbrarse a su nueva vida en libertad. Harry and Archie se dan cuenta de que todavía tienen el gusanillo dentro cuando, al ir a cobrar sus cheques de la cárcel, frustran un atraco al banco. Tras comprobar lo tedioso de sus nuevas vidas, volverán a lo que mejor saben hacer y, tras robar con éxito un furgón blindado, planean volver a robar el mismo tren que robaron hace 30 años.

Vampiresas 1933

Vampiresas 1933
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/05/1933
  • Personaje: Baby in "Pettin' in the Park" Number (uncredited)
En plena época de la Gran Depresión, Dick Powell es un compositor de canciones que se rebela contra sus adinerados padres para poder casarse con la corista Ruby Keeler. Musical de la Warner con espectaculares coreografías de Busby Berkeley. Obtuvo excelentes críticas.

Como plaga de langosta

Como plaga de langosta
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/05/1975
  • Personaje: Abe Kusich
Hollywood, finales de los años treinta. Tod Hackett, un joven pintor que intenta abrirse camino como director artístico en el escabroso mundo de la industria cinematográfica, se enamora de su vecina Faye Greener, una aspirante a actriz que prefiere la vida que Homer Simpson, un solitario contable, puede ofrecerle.

Asesinatos en la radio

Asesinatos en la radio
6,1/10
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.

Footlight Parade

Footlight Parade
7,5/10
Chester Kent está agotado y acorralado, se le han acabado las ideas y tiene solo unos días para preparar tres musicales para un productor de Hollywood. Para empeorar la situación tiene un espía que le entrega sus nuevas ideas a sus rivales. Su secretaria, Nan Prescott, está enamorada de él y junto con el resto de su leal equipo le ayudarán a salir adelante.

A lo loco

A lo loco
4,6/10
Elvis Presley interpreta a Johny Tyrone, una estrella del espectáculo secuestrado y conducido a un lejano reino árabe aislado del mundo. Allí conocerá al jeque árabe y tendrá que luchar para evitar el asesinato del rey del desierto en esta aventura co-protagonizada por la actriz y Miss América Mary Ann Mobley, en el papel de una doncella en apuros. (

La reina de Nueva York

La reina de Nueva York
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/11/1937
  • Personaje: Boy Biting Wally's Ankle (uncredited)
El reportero Wallace Cook propone a su periódico publicar una serie de historias sobre Hazel Flagg, una chica que asegura estar mortalmente intoxicada por exposición al radio. Aunque la chica llega a descubrir que lo que ha dicho es falso, acepta viajar a Nueva York con Cook. La situación se complica cuando ambos se enamoran y, además, un especialista alemán descubre que ella finge su enfermedad.

En Washington los senadores están calientes

En Washington los senadores están calientes
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/07/1977
  • Personaje: Little Man
Una experta sexóloga viaja a Washington para luchar contra una feroz campaña antisexo. Una burla de la obsesión por la moral de los políticos estadounidenses.

El poder del fuego

El poder del fuego
5,1/10
Se sospecha que uno de los hombres más ricos del mundo, al que nadie ha visto durante años, vive en una isla del Caribe. El FBI, que lo busca por fraude, soborno y corrupción, contrata a un mercenario para capturarlo. Para llevar a cabo esta misión, cuenta con la ayuda de un amigo que es ladrón profesional

Los rescatadores en Cangurolandia

Los rescatadores en Cangurolandia
6,8/10
Esta vez, nuestros ratoncitos agentes secretos se encuentran en el corazón de la indomable selva australiana cuando tienen que acudir en ayuda de Cody, un jovencito que lucha por salvar un águila de un despiadado cazador furtivo.

Actores relacionados