Las mejores películas de Joan Blondell

Joan Blondell

Joan Blondell

30/08/1906- 25/12/1979
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joan Blondell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joan Blondell.
Género:
Disponible en:
Año:

Grease

Grease
7,2/10
Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

Enfermeras de noche

Enfermeras de noche
7/10
Lora Hart es una enfermera que, al acabar su turno, hace horas extras por la noche cuidando a dos niños pequeños en una gran casa. Inesperadamente, se verá involucrada en un complot criminal que la obligará a poner en juego toda su habilidad e inteligencia para librarse de esa situación.

El rey del juego

El rey del juego
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1965
  • Personaje: Lady Fingers
Finales de los años treinta. Los mejores jugadores de póker compiten por la supremacía en Nueva Orleáns. McQueen es un joven jugador, recién incorporado al selecto círculo de tahúres que se proponen derrotar al rey "Robinson". Una película mítica sobre el popular juego de cartas, con partidas llenas de suspense.

Vampiresas 1933

Vampiresas 1933
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/05/1933
  • Personaje: Carol King
En plena época de la Gran Depresión, Dick Powell es un compositor de canciones que se rebela contra sus adinerados padres para poder casarse con la corista Ruby Keeler. Musical de la Warner con espectaculares coreografías de Busby Berkeley. Obtuvo excelentes críticas.

Noche de estreno

Noche de estreno
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/12/1977
  • Personaje: Sarah Goode
Myrtle Gordon, actriz de Broadway, ensaya su último obra sobre una mujer incapaz de admitir que envejece. Cuando es testigo de la trágica muerte de una de sus fieles seguidoras, comienza a enfrentarse al torbellino en la que su propia vida personal y profesional se ha adentrado. "Opening Night", con escenas rodadas con la presencia de público que reaccionan con libertad a las actuaciones que ven sobre el escenario, expone el drama de una actriz que, con gran desgaste personal consigue hacer suyos los papeles que interpreta.

El enemigo público

El enemigo público
7,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/04/1931
  • Personaje: Mamie
Relato del auge y caída de Tom (James Cagney), un criminal de poca monta que asciende rápidamente gracias a la Ley Seca. Con la colaboración de su mejor amigo y cómplice (Edward Woods) Tom, seducido por el poder y el dinero, se involucra en turbios negocios. (FILMAFFINITY)

Látigo

Látigo
6,8/10
Látigo Smith (Garner), una mezcla de gigoló y timador, baja del tren en un pueblo llamado Purgatorio para huir de un matrimonio no deseado y, además, con el propósito de borrar un tatuaje que lleva en el pecho. Mientras espera al médico, oye hablar del enfrentamiento entre los dos magnates mineros del pueblo, ambos empeñados en contratar al turbio y mítico pistolero Swifty Morgan para que defienda sus intereses. Viéndose, involuntariamente, involucrado en el asunto, Látigo se quedará en Purgatorio y resolverá el conflicto. Con lo que no contaba era con enamorarse de Patience (Pleshette), la hija de uno de los caciques, una señorita de armas tomar.

Campeón

Campeón
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 10/07/1979
  • Personaje: Dolly Kenyon
Un ex campeón de boxeo, que vive con su hijo pequeño, lleva una vida disipada, dedicada por entero a la bebida y al juego. Él desea cambiar, pero no puede. Sin embargo, cuando su mujer vuelve con él, el deseo de rehacer su vida con los suyos lo lleva a reanudar su carrera.

El sexo opuesto

El sexo opuesto
6,1/10
Trata de Kay Hilliard (June Allyson), una antigua cantante de cabaret que descubre que su marido Steven (Leslie Nielsen) tiene un asunto con Crystal Allen (Joan Collins). Kay es la última en enterarse del grupo de novias. Kay viaja a Reno para divorciarse de Steve, que se casa con Crystal. Cuando Kay se entera de que Crystal no está siendo sincera con Steve, inicia una lucha para recuperar a su marido

El callejón de las almas perdidas

El callejón de las almas perdidas
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/10/1947
  • Personaje: Zeena Krumbein
Un ambicioso aspirante a artista de circo (Tyrone Power) está dispuesto a todo con tal de alcanzar la cima del éxito. Cuando encuentra el secreto de un truco de feria, decide montar un próspero negocio con unas ayudantes...

Lazos humanos

Lazos humanos
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/1945
  • Personaje: Aunt Sissy
Crónica de una humilde familia de inmigrantes irlandeses que viven en el barrio neoyorquino de Brooklyn a comienzos del siglo XX. El padre es un hombre amable, pero con problemas de alcoholismo; la madre una mujer luchadora, y la hija pequeña es una brillante muchacha que sueña con salir del barrio para emprender una nueva vida.

Footlight Parade

Footlight Parade
7,5/10
Chester Kent está agotado y acorralado, se le han acabado las ideas y tiene solo unos días para preparar tres musicales para un productor de Hollywood. Para empeorar la situación tiene un espía que le entrega sus nuevas ideas a sus rivales. Su secretaria, Nan Prescott, está enamorada de él y junto con el resto de su leal equipo le ayudarán a salir adelante.

La mujer fantasma

La mujer fantasma
6,8/10
Topper vuelve a ser atormentado por un espíritu amante de la diversión... y del buen vino. Esta vez es Gail Richards, asesinada por error mientras estaba de vacaciones en casa de su rica amiga, Ann Carrington, que debía haber sido la víctima. Con la ayuda de Topper, Gail se dispone a encontrar a su asesino.

Su otra esposa

Su otra esposa
7,2/10
Bunny Watson, una persona de prodigiosa memoria, tiene a su cargo los archivos de una importante cadena televisiva. Pero, cuando llega a la empresa el ingeniero Richard Summer, que acaba de inventar un revolucionario cerebro electrónico, la incertidumbre se apodera no sólo de Watson, sino también de todos los empleados, que temen perder sus puestos de trabajo.

El guante

El guante
5,3/10
Sam Kellough es un cazarrecompensas de Los Angeles que decide seguir la pista de Victor Hale, un malvado ex presidiario valorado en 20.000 dólares, el cual está asesinando a ex guardias carcelarios con un guante de acero, en venganza por las torturas sufridas con el mismo instrumento cuando estaba preso.

Una mujer de cuidado

Una mujer de cuidado
6,9/10
Para salvar su carrera, un publicista busca un símbolo sexual para un lápiz de labios. Pero ella quiere algo más: él tiene que simular ser su nuevo amante.

Noche de violencia

Noche de violencia
6,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 01/01/1966
  • Personaje: Mrs. Lavender
El dueño de un bar relata a un joven estudiante de sociología los sucesos acaecidos en la llamada "noche de las represalias": Jonas Trapp dejó a su mujer para buscar fortuna como cazador de búfalos. Once años después regresó con 17.000 dólares, pero fue injustamente acusado de robo y marcado a fuego para se le reconociera como ladrón. Por si esto fuera poco, le arrebataron los ahorros de once años de trabajo. Sin embargo, su venganza no se hizo esperar... (FILMAFFINITY)

The Phynx

The Phynx
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/1970
  • Personaje: Ruby
Una banda de rock es enviada a Albania con el fin de localizar a unos estadounidenses secuestrados en un alejado castillo.

Tres vidas de mujer

Tres vidas de mujer
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/10/1932
  • Personaje: Mary Keaton
Tras muchos años sin verse, tres amigas de la infancia, Maria, Vivian y Ruth, vuelven a encontrase y se ponen al día sobre los cambios de sus respectivas vidas. Vivian decide entonces invitar a sus amigas y a sus parejas a un crucero con el fin de conocerse mejor.

Complicated Women

Complicated Women
7,7/10

Actores relacionados