Las mejores películas de Hugh Herbert

Hugh Herbert

Hugh Herbert

10/08/1884- 12/03/1952
Hoy te presentamos las mejores películas de Hugh Herbert. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hugh Herbert.
Género:
Año:

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano
6,8/10
Teseo, duque de Atenas, se va a casar con Hipólita, Reina de las Amazonas. Demetrio está comprometido con Hermia, pero Hermia ama a Lisandro. Helena ama a Demetrio. Oberon y Titania, del reino de las hadas, tienen una pequeña disputa sobre si el niño que Titania está criando se unirá al bando de Titania o al de Oberon, por lo que Oberon intentará alejarlo de ella usando algo de magia. Pero no están solos en ese bosque. Lisandro y Hermina tienen una cita, Helena y Demetrio también están allí, así como algunos actores, que están practicando una obra de teatro para la próxima boda de Teseo e Hipólita. Debido a algunos malentendidos, todo se vuelve un poco confuso...

Loquilandia

Loquilandia
7,4/10
Dos estrellas del vodevil están rodando una película, pero el director no está satisfecho con ella. Para contentarle, deciden contratar a un guionista joven de desbordante imaginación.

Footlight Parade

Footlight Parade
7,5/10
Chester Kent está agotado y acorralado, se le han acabado las ideas y tiene solo unos días para preparar tres musicales para un productor de Hollywood. Para empeorar la situación tiene un espía que le entrega sus nuevas ideas a sus rivales. Su secretaria, Nan Prescott, está enamorada de él y junto con el resto de su leal equipo le ayudarán a salir adelante.

Tres días de amor y fe

Tres días de amor y fe
6,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dakota (Terry), un soldado que está de permiso en Nueva York, visita la famosa Stage Door Canteen (título original del film), un local de Broadway donde célebres artistas entretenían a los soldados que volvían del frente. Dakota y sus amigos, Tex (Sunset Carson) y California (Lon McAllister), caen rendidos ante los encantos de Eileen (Cheryl Walker), Jean (Marjorie Riordan) y Ella Sue (Margaret Early). Artistas del calibre de Katharine Hepburn, Merle Oberon, George Raft, Johnny Weismuller, Ralph Bellamy o Harpo Marx llenan el local, en el que actúan las bandas de Xavier Cugat, Count Basie y Benny Goodman.

El gato negro

El gato negro
6,1/10
La anciana Henrietta Winslow vive en una solitaria mansión con su ama de llaves y sus queridos gatos. A medida que falla su salud, los codiciosos parientes se reúnen esperando su muerte.

El príncipe mendigo

El príncipe mendigo
6,1/10
Un califa decide vivir de incógnito entre los habitantes de su reino para saber lo que piensan realmente. Así conoce a una joven de la que se enamora; pero las diferencias sociales son tan profundas que el califa no sabe si debe desvelar su verdadera identidad.

Gold Diggers in Paris

Gold Diggers in Paris
5,8/10

Breakdowns of 1938

Breakdowns of 1938
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/02/1938
  • Personaje: Himself

Nace una canción

Nace una canción
6,9/10
Basada en "Bola de fuego" y en el cuento escrito por Billy Wilder y Thomas Monroe. Siete profesores, encabezados por Hobart Frisbee (Danny Kaye), vienen trabajando en una enciclopedia de la música, cuando, al escuchar la versión moderna que, de una pieza de música clásica, hace uno de los limpiavidrios afroamericanos, van a darse cuenta de que muchos ritmos modernos no han sido tomados en cuenta. Lo que sigue será una gran fiesta de jazz donde estarán Louis Armstrong, Benny Goodman... y un puñado de grandes talentos. Remake de Bola de fuego del mismo director.

Gold Diggers of 1935

Gold Diggers of 1935
6,9/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 15/03/1935
  • Personaje: T. Mosley Thorpe

Million Dollar Legs

Million Dollar Legs
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/07/1932
  • Personaje: Secretary of the Treasury

Dames

Dames
7/10

Bureau of Missing Persons

Bureau of Missing Persons
6,5/10

Fashions of 1934

Fashions of 1934
6,6/10

Colleen

Colleen
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/03/1936
  • Personaje: Cedric Ames

A Dream Comes True

A Dream Comes True
6,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 31/12/1935
  • Personaje: Himself (uncredited)

Hollywood Hotel

Hollywood Hotel
6,4/10

Fog Over Frisco

Fog Over Frisco
6,5/10

College Coach

College Coach
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/1933
  • Personaje: Barnett
Gore, un antiguo entrenador de éxito, pero de cáracter despiadado y cínico, dejará de lado incluso a su mujer en su afán por convertir al Calvert College en una potencia del fútbol.

Una encuesta llamada milagro

Una encuesta llamada milagro
5,7/10
Oliver H. Pease (Burgess Meredith) sueña con ser un gran periodista, pero tiene que conformarse con ser el redactor de la sección de mascotas perdidas de un periódico. Su mujer (Paulette Godard) le propone que se convierta por un día en El Reportero Errante con el fin de conseguir interesantes historias que le permitan alcanzar el éxito que tanto anhela. Por capricho del productor, el episodio que protagoniza Charles Laughton, fue sustituido por otro interpretado por Dorothy Lamour; el filme se tituló desde entonces "On our merry way" (Por nuestro alegre camino).

Actores relacionados