Las mejores películas de Louisa Moritz

Louisa Moritz

Louisa Moritz

25/03/1946 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Louisa Moritz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Louisa Moritz.
Género:

Alguien voló sobre el nido del cuco

Alguien voló sobre el nido del cuco
8,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/11/1975
  • Personaje: Rose
Randle McMurphy (Jack Nicholson), un violador de espíritu libre, que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.

Hot Chili

Hot Chili
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/07/1985
  • Personaje: Chi Chi

Como humo se va

Como humo se va
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1978
  • Personaje: Officer Gloria Whitey
Cheech y Chong debutan con esta disparatada comedia rokera, ofreciendo toda la locura, estilo de vida y números que les hicieron vender más de diez millones de discos a comienzos de los años 70. El peculiar humor repleto de marihuana de Cheech y Chong, hace que vuelen muy alto y que todo culmine en un final increíble en el Teatro Roxy de Los Ángeles, donde Cheech actúa con tutú rosa y Chong con una enorme túnica roja -información de la distribuidora-.

La carrera de la muerte del año 2000

La carrera de la muerte del año 2000
6,2/10
En las Provincias Unidas de America sus habitantes, cansados ya de tantas guerras y de la gran depresión económica que sufren, celebran todos los años una popular y brutal carrera automovilística trascontinental considerada por muchos, como un deporte nacional donde todos los participantes obtienen una puntuación al ir atropellando a las personas, y ganando aquel que obtenga una mayor puntuación quien más personas haya atropellado.Uno de sus participantes, el legendario campeón Frankenstein, se enfrenta en esta ocasión contra Joe "Ametralladora" Biterbo, peligroso rival dispuesto a todo con tal de ganar.Al margen de esta confrontación, Frankenstein tiene otro objetivo muy diferente que el simple hecho de obtener una nueva victoria en esta peligrosa competición.

El último americano virgen

El último americano virgen
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/1982
  • Personaje: Carmela
Gary es un repartidor de pizza de Los Ángeles. Con sus amigos disfruta de todas las locuras de su juventud en la escuela y en las fiestas. Hasta que conoce a Karen, una hermosa niña, que se muda al vecindario, despertando la pasión en Gary. Pero ella se acerca a Rick, el conquistador de la clase.

Confesiones verdaderas

Confesiones verdaderas
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/09/1981
  • Personaje: Whore
Monseñor Desmond Spellacy (De Niro), un brillante prelado católico, tiene un talento para recaudar fondos sólo comparable a su gran devoción. Cuando su hermano Tom (Duvall), un policía duro, descubre que el sospechoso del asesinato de una prostituta podría ser uno de los principales benefactores de la Iglesia, pide ayuda a su hermano para atraparlo. Al principio Desmond se debate entre su lealtad a la Iglesia y a su hermano, pero, finalmente, decide que es preciso averiguar la verdad sobre el caso.

Cannonball

Cannonball
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/07/1976
  • Personaje: Louisa
Coy "Cannonball" Buckman y su fulgurante Pontiac rojo participan en el Gran Premio Transamérica, una carrera ilegal por carretera que cruza todo el continente. No hay reglas, límites de velocidad ni preocupación por la ley. En el camino, Buckman hace piña con un conjunto internacional de corredores, a ver quien se lleva el premio de 100,000 dólares, pero habrá una dura competencia.

Rejas ardientes

Rejas ardientes
5/10
En el agujero del infierno, nombre por el que se conoce al Centro de Detención de Mujeres, una joven y guapa reclusa intenta desesperadamente escapar a la violación por parte de los guardianes de la prisión. Mientras, en el exterior, un autobús trae carne nueva a la cárcel. Entre ellas viene Carol , una novata que por primera vez entra en prisión y que mientras aguarda en la zona de retención puede presenciar algunas de las lamentables y trágicas escenas que a diario se suelen dar en aquella cárcel. Al producirse un motín entre las reclusas, Carol es perseguida por unas de las guardianas, logrando escapar tras peligrosas peripecias. Al alejarse de aquellos siniestros muros, una sonrisa de esperanza ilumina su atormentado rostro.

Cuba

Cuba
5,6/10
La Habana, Cuba, 1959. La revolución está a punto de estallar en la isla. Robert Dapes, un cínico mercenario inglés, llega al país a petición del general Bello, uno de los miembros más corruptos del gobierno de Batista. Pero una vez allí, Dapes no puede permanecer impasible ante la brutalidad y la depravación del régimen; tampoco puede resistirse a los encantos de Alexandra Pulido, una antigua amante que se ha casado con un terrateniente cubano.

Galaxis

Galaxis
3,5/10
El cruel Kyla invade un remoto planeta con la intención de apoderarse de un cristal mágico. Con este objeto, fuente de poder ilimitado, Kyla se adueñaría del universo, por lo que los defensores del planeta deciden ocultarlo en el planeta Tierra.

Los guerreros de la jungla

Los guerreros de la jungla
4,5/10
En plena jungla peruana, un grupo de brutales mercenarios, se hacen con el control de fabricación y distribución de la droga. Estos salvajes guerrilleros trabajan para Cesar un opulento mafioso que junto a su exuberante hermana Ángel dirige desde su cortijo/ fortaleza selvática las operaciones de su comando criminal. Al aeropuerto del país sudamericano llegan desde los Ángeles, California un grupo de bellas modelos comandadas por una diseñadora y el director de la agencia de publicidad, en el mismo vuelo llegan y se cruzan en el aeropuerto con Don Vitto un mafioso que viene hacer negocios con Cesar, Oro por Droga. Mientras el grupo de modelos sobrevuela la selva en busca de localizaciones para su reportaje su avioneta es interceptada por los "soldados" de Cesar, Este hará presas a las modelos por que sospecha que entre ellas hay una espía infiltrada, las torturara y servirán como esclavas sexuales de su ejercito.

En Washington los senadores están calientes

En Washington los senadores están calientes
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/07/1977
  • Personaje: Natalie Nussbaum
Una experta sexóloga viaja a Washington para luchar contra una feroz campaña antisexo. Una burla de la obsesión por la moral de los políticos estadounidenses.

Loose Shoes

Loose Shoes
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Margie

The Independent

The Independent
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/11/2000
  • Personaje: Sally / Receptionist

Perritos calientes

Perritos calientes
4,7/10
Dos amigas que intentan financiar sus vacaciones de verano trabajando en una gasolinera, pronto son despedidas por su falta de habilidad. Por suerte para las chicas, el viejo Bernie les cede su furgoneta-restaurante cuando hereda una fortuna de un pariente lejano. Junto con la nueva cocinera, las tres chicas se ponen en marcha dispuestas a iniciar unas vacaciones que estarán llenas de aventuras, accidentes, música, gangsters, diamantes y espectaculares persecuciones.

Fin de año maldito

Fin de año maldito
4,9/10
Durante la noche de fin de año, se celebra en un edificio muy grande una fiesta con bandas de rock y punk televisado en directo. Pero un extraño llama a la presentadora y la amenaza. Ella no le hace caso, y pronto los asesinatos comenzarán.

The North Avenue Irregulars

The North Avenue Irregulars
6,7/10

Six Pack Annie

Six Pack Annie
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/1975
  • Personaje: Flora

Happy Anniversary and Goodbye

Happy Anniversary and Goodbye
5,6/10

The Man from O.R.G.Y.

The Man from O.R.G.Y.
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/1970
  • Personaje: Gina Moretti

Actores relacionados