Las mejores películas de Mary-Robin Redd

Mary-Robin Redd

Mary-Robin Redd

18/03/1939 (85 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mary-Robin Redd. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mary-Robin Redd.
Género:

La carrera de la muerte del año 2000

La carrera de la muerte del año 2000
6,2/10
En las Provincias Unidas de America sus habitantes, cansados ya de tantas guerras y de la gran depresión económica que sufren, celebran todos los años una popular y brutal carrera automovilística trascontinental considerada por muchos, como un deporte nacional donde todos los participantes obtienen una puntuación al ir atropellando a las personas, y ganando aquel que obtenga una mayor puntuación quien más personas haya atropellado.Uno de sus participantes, el legendario campeón Frankenstein, se enfrenta en esta ocasión contra Joe "Ametralladora" Biterbo, peligroso rival dispuesto a todo con tal de ganar.Al margen de esta confrontación, Frankenstein tiene otro objetivo muy diferente que el simple hecho de obtener una nueva victoria en esta peligrosa competición.

Cannonball

Cannonball
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/07/1976
  • Personaje: Mrs. Schulenberg
Coy "Cannonball" Buckman y su fulgurante Pontiac rojo participan en el Gran Premio Transamérica, una carrera ilegal por carretera que cruza todo el continente. No hay reglas, límites de velocidad ni preocupación por la ley. En el camino, Buckman hace piña con un conjunto internacional de corredores, a ver quien se lleva el premio de 100,000 dólares, pero habrá una dura competencia.

El grupo

El grupo
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/03/1966
  • Personaje: Pokey
Los avatares de ocho mujeres de posición acomodada, compañeras de universidad, desde que se gradúan a mediados de los años 30, hasta los prolegómenos de la Segunda Guerra Mundial. Una de ellas, a través de cartas mecanografiadas, da noticias de las otras a todas, manteniendo la unión, también fomentada en diversos encuentros.

Sin ley ni esperanza

Sin ley ni esperanza
6,1/10
El 7 de septiembre de 1876, los famosos forajidos Cole Younger y Jesse James atracan el banco de Northfiel, en Minnesota, el más grande al oeste del Mississippi. Pero nada sale según lo previsto. (FILMAFFINITY)

Linda

Linda
6,6/10
Una mujer mata a la esposa de su amante y urde un plan para que su marido sea acusado del asesinato.

J.W. Coop

J.W. Coop
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/1972
  • Personaje: Bonnie May
Después de perder ocho años en prisión, el vaquero J. W. Coop es liberado para volver a la vida como un vaquero de rodeo profesional en los años 60. Decidido a compensar los años 'primordiales' perdidos de su carrera, avanza tenazmente y aprende que no solo ha cambiado el negocio del rodeo durante su encarcelamiento, sino que también la sociedad en su conjunto ha realizado cambios dramáticos.

La princesa del estadio

La princesa del estadio
6,3/10
La familia Maida se mudó a Oregón, y su hija Tami quiere jugar como mariscal de campo para el equipo de fútbol de la escuela secundaria. Solo hay un problema. Ella es una niña. Con todos, desde el entrenador hasta su vecino de al lado, ella probará que no solo puede jugar al fútbol, ​​sino que también puede ganar el campeonato estatal. (Basado en una historia real)

La mujer de la tumba vacía

La mujer de la tumba vacía
6,4/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 20/09/1977
  • Personaje: Gilda
Abel Marsh, jefe de policía de un pequeño pueblo a orillas de un lago, comienza a realizar una investigación después de que una joven, que se suponía había muerto unos meses antes, aparece de repente en el funeral de sus padres, que han sido asesinados.

Mirrors

Mirrors
4,4/10

Children of Divorce

Children of Divorce
6,5/10

Actores relacionados