Las mejores películas de Sterling Holloway

Sterling Holloway

Sterling Holloway

04/01/1905- 22/11/1992
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sterling Holloway, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sterling Holloway.
Género:
Disponible en:
Año:

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas
7,3/10
Historia de magia y fantasía en el que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente país de las maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco.

Dumbo

Dumbo
7,2/10
Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su bebé tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de él, pero la señora Dumbo lo defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo.

Bambi

Bambi
7,3/10
Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje.

El libro de la selva

El libro de la selva
7,6/10
Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

Los aristogatos

Los aristogatos
7,1/10
1910. En París una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, Duquesa vive despreocupadamente con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana Madame Bonfamille. Con este propósito, los abandona en un lugar remoto, pero quiere la suerte que se encuentren con Thomas O’Malley, un atractivo gato vagabundo y mundano. Desde el principio, O’Malley, atraído por la elegancia de Duquesa, se propone ayudarla a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque para ello tenga que enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad. Afortunadamente, contarán también con la ayuda de Scat Cat y sus gatos swing, que añaden un toque de ritmo y diversión a la vida de Duquesa y de los cachorros.

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco
7,5/10
Un grupo de automovilistas viaja por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas se detienen e intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado, pero llegan tarde, y el conductor moribundo confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.

Lo mejor de Winnie the Pooh

Lo mejor de Winnie the Pooh
7,5/10
El osito Pooh es el mejor amigo que puedes dar a tus hijos. Con él aprenderán valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad. Ideal para niños de 2 a 7 años. Siguiendo la tradición de las grandes obras maestras de Disney como Cenicienta y Peter Pan, llega el Clásico animado nº 22 de Walt Disney inspirado en las fantásticas historias de A.A. Milne. En este vídeo encontrarás una recopilación de las mejores aventuras de Winnie The Pooh, creadas por el propio Walt Disney. Contiene: Winnie The Pooh y el Arbol de la Miel, Winnie The Pooh y el Bosque Encantado, ganadora de un Oscar © al Mejor Corto Animado y "Winnie The Pooh... ¡ Y Tigger También!. Disfruta con Pooh y sus amigos de las más intrépidas aventuras en el bosque de los Cien Acres.

Los tres caballeros

Los tres caballeros
6,3/10
El gallo Panchito, el loro José Carioca y el pato Donald protagonizan esta comedia musical en la que se combinan personajes reales con dibujos animados. Mucho ritmo, chicas guapas y diversión son los principales ingredientes.

Mickey y las Judías Mágicas

Mickey y las Judías Mágicas
7,6/10
Basado en la atemporal aventura de "Jack y las Judías Mágicas", Mickey, Donald y Goofy suben a una fantástica planta hasta un lugar donde todo es enorme: ¡la comida, el castillo y el temible gigante llamado Willy que guarda un hermoso arpa dorada! ¿Mickey y sus amigos burlarán al gigante y podrán volver a salvo de vuelta a casa?

Vampiresas 1933

Vampiresas 1933
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/05/1933
  • Personaje: Messenger Boy #2 (uncredited)
En plena época de la Gran Depresión, Dick Powell es un compositor de canciones que se rebela contra sus adinerados padres para poder casarse con la corista Ruby Keeler. Musical de la Warner con espectaculares coreografías de Busby Berkeley. Obtuvo excelentes críticas.

Recuerdo de una noche

Recuerdo de una noche
7,6/10
Justo antes de Navidad, la joven Lee Leander (Barbara Stanwyck) es arrestada por el robo de una joya y es procesada por el fiscal John Sargent (Fred McMurray) pero el juicio se pospone hasta después de Navidad. Sargent acaba sintiendo pena por ella y decide llevarsela con él a casa de su madre. Después de pasar unos dias juntos, ámbos se enamoran, pero les surge un nuevo problema, como solventar el asunto de la justicia.

Juan Nadie

Juan Nadie
7,6/10
Cuando un magnate compra un periódico y despide a casi todo el personal, una intrépida periodista decide publicar en su último artículo una falsa e incendiaria carta que lleva la firma de Juan Nadie. En ella se anuncia el suicidio de uno de los empleados despedidos. El éxito del artículo es tal que el periódico decide crear un Juan Nadie y, con este fin, contrata a un vagabundo que acaba convirtiéndose en un personaje extraordinariamente popular.

Música maestro

Música maestro
6,2/10
Antología musical animada compuesta por 10 fragmentos: "Los Guerrero y los de León", "Tarde Azul", "Cuando los gatos se juntan", "Tres palabras", "El gran valente", "Un sueño en silueta", "Pedro y el lobo", "Después que te fuiste", "Historia de un idilio" y "El ballenato que quiso cantar en la ópera".

Alicia en el país de las Maravillas

Alicia en el país de las Maravillas
6,3/10
Historia de magia y fantasía en la que Alicia se adentra en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco. Adaptación de las novelas de Lewis Carroll.

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

La Venus rubia

La Venus rubia
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1932
  • Personaje: Joe, Hiker (uncredited)
Helen es una cantante de cabaret que decide abandonar su profesión para contraer matrimonio con Edward Faraday, un abnegado científico entregado a su trabajo y cuya situación económica no es muy boyante. Durante un viaje a Alemania, Edward contrae una grave enfermedad, debido a sus investigaciones, y se ve obligado a seguir un costoso tratamiento. Para sufragar los gastos, Helen vuelve a su antiguo trabajo. Así conoce a Nick Towsend, un playboy que la enamora y con el que inicia una nueva vida. Cuando Edward regresa y descubre la infidelidad de su mujer, decide quitarle a Helen el hijo que tuvo con ella.

Winnie the Pooh y el árbol de la miel

Winnie the Pooh y el árbol de la miel
8/10
Primer mediometraje de la Disney basado en el osezno de Christopher Robin, que sigue sus intentos por coronar el árbol de la miel. En 1977 fue incluido en el recopilatorio The Many Adventures of Winnie the Pooh.

Alma de bailarina

Alma de bailarina
6,7/10
Adaptación de una novela de James Warner Bellah. Janie, una bailarina de un tugurio de Manhattan, es atrapada en una redada y llevada a la cárcel. De allí la saca Pat Gallagher, un amigo de la alta sociedad, que logra introducirla en una superproducción de Broadway, que le servirá de trampolín para alcanzar el estrellato

Lambert, el león cordero

Lambert, el león cordero
7,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/02/1952
  • Personaje: Narrator
Un tímido león deberá superar todos sus miedos para proteger a su familia adoptiva de ovejas y carneros.

Live a Little, Love a Little

Live a Little, Love a Little
5,6/10
Elvis Presley es la estrella en esta comedia sobre las tribulaciones de un joven enamorado que debe combinar dos trabajos para poder pagar su casa.

Actores relacionados