Las mejores películas de misterio de Adrian Holmes

Adrian Holmes

Adrian Holmes

31/03/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adrian Holmes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adrian Holmes.

Wrecked

Wrecked
5,3/10
Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.

Al límite de la locura

Al límite de la locura
4,8/10
La hija de Amy (Molly Parker), una enfermera separada, ha desaparecido. Mientras la policía investiga el caso, Amy recibe una llamada del secuestrador. El misterioso hombre manda a Amy matar a un paciente del hospital a cambio de mantener con vida a la pequeña, y todo ello a espaldas de la policía. Es entonces cuando descubre que la persona a la que tiene que asesinar es un periodista que está a punto de revelar un importante hallazgo.

Nunca me olvidarás

Nunca me olvidarás
5/10
La agente especial del FBI Ana Gray, interpretada por Catherine Bell (Army Wives), se enfrenta a un peligroso secuestrador en este film basado en la novela de April Smith.

Ice Blues

Ice Blues
6,4/10
EEUU /// Esta es otra entrega de las aventuras del famoso investigador gay Donald Strachey. Este film es acerca de las investigaciones de Donald Strachey en la misteriosa muerte de un benefactor que dona 3 millones de dólares a una organización de caridad para los niños necesitados. A pesar de la trama dura, la historia irradia calor y amor. Amor, que de Donald Strachey para Tim es tan conmovedor como siempre, mientras que Donald mantiene su promesa a Leila muestra que la humanidad es capaz de hacer buenas obras

Actores relacionados