Las mejores películas de Suleka Mathew

Suleka Mathew

Suleka Mathew

Hoy te presentamos las mejores películas de Suleka Mathew. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Suleka Mathew.

Amor a medianoche

Amor a medianoche
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/03/2018
  • Personaje: Dr. Paula Fleming
Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

Un toque rosa

Un toque rosa
6,4/10
Alim (Jimi Mistry) está absorto por el romance, estilo y sueños del viejo Hollywood que cree que está viviendo con al espíritu de Cary Grant (Kyle MacLachlan). Siendo un joven asiático canadiense afincado en Londres, Alim vive con su encantador novio inglés, Giles (Kristen Holden-Ried), que no tiene idea alguna de las fantasías de su novio. Alim y Giles son felices juntos, a pesar de la presencia de Cary Grant, hasta que la madre de Alim aparece de repente.... ignorando que su hijo es gay y prentendiendo que se case con una chica. (FILMAFFINITY)

Nunca me olvidarás

Nunca me olvidarás
5/10
La agente especial del FBI Ana Gray, interpretada por Catherine Bell (Army Wives), se enfrenta a un peligroso secuestrador en este film basado en la novela de April Smith.

Invasión (Últimos días del planeta)

Invasión (Últimos días del planeta)
4,3/10
Un arqueólogo descubre una extraña estancia en el interior del alcantarillado de Nueva York. Cuando comunica el hallazgo, las autoridades sepultan inmediatamente la excavación impidiendo su acceso. Tan solo una atractiva empleada del Ayuntamiento tiene intención de ayudarle en lo que se ha convertido una persecución contra él. Pronto descubre que su hallazgo está relacionado con un terrible secreto que guarda el comandante de una expedición espacial que desde entonces permanece recluido en un extraño lugar...

A Family Divided

A Family Divided
5,8/10

Herencia peligrosa

Herencia peligrosa
5,1/10
Tras la muerte de su padre, Freddie hereda los viñedos de éste junto a Thomas, su amigo de toda la vida. Ahora ambos llevan las riendas del negocio aunque Thomas piensa en jubilarse. (FILMAFFINITY)

Always Remember I Love You

Always Remember I Love You
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/12/1990
  • Personaje: Pam (as Sue Matthews)

Best Fake Friends

Best Fake Friends
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2016
  • Personaje: Tory

Actores relacionados