Las mejores películas de Adrian G. Griffiths

Adrian G. Griffiths

Adrian G. Griffiths

20/07/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adrian G. Griffiths. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adrian G. Griffiths.
Género:

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis
6,9/10
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa
6,4/10
Alex vive en Inglaterrra, trabaja arreglando aparatos eléctricos en una empresa que no va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe alcohol como si no hubiera mañana. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero ni siquiera cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino.

Wrecked

Wrecked
5,3/10
Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.

La mejor fiesta de nuestra vida

La mejor fiesta de nuestra vida
6,4/10
Jenny se va a jubilar y quiere que su sobrino Nick la sustituya como directora de la empresa de eventos para la que trabaja. Éste le pide a Jenny que le enseñe a desempeñar su trabajo. Pero para ella es más un inconveniente y pronto surgen las primeras desavenencias. Nick, además de ser un hombre sorprendente y muy atractivo, tiene mucho talento por descubrir. (FILMAFFINITY)

Futuresport

Futuresport
4,1/10
Año 2025. Dos bandas rivales luchan por el poder de Hawaii, pero su única arma es el deporte rey: Futuresport. Ahora, la superestrella del juego, Tremaine 'Tre' Ramzey, ha llegado para hacer de este deporte algo más que la guerra. (FILMAFFINITY)

X-Men orígenes: Lobezno

X-Men orígenes: Lobezno
6,5/10
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Nick Furia, operación Manhattan

Nick Furia, operación Manhattan
3,7/10
El coronel Nick Fury, militar desterrado por el gobierno norteamericano tras la Guerra Fría, es reclamado por el departamento de defensa de Estados Unidos para hacer frente a la amenaza de Hydra, cabecilla de un peligroso grupo terrorista que ha amenazado con derramar un virus mortal sobre la isla de Manhattan.

Pasado presente

Pasado presente
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/08/2006
  • Personaje: Jordan
Sarah es una niña que tiene una recurrente pesadilla. Una noche su madre descubre que la pequeña se ha herido mientras dormía, y comienza a sospechar que estos agitados sueños tienen relación con su marido fallecido. Entonces decide contarle la historia de la muerte de su padre, pero ignora que Sarah no lo ve sólo en cuando duerme. (FILMAFFINITY)

My Ex-Ex

My Ex-Ex
4,6/10

Actores relacionados