Las mejores películas de Miki Ito

Miki Ito

Miki Ito

21/10/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Miki Ito. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Miki Ito.
Género:
Año:

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z
6,3/10
La historia se centra en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias (Dragon Ball, One Piece, Toriko).

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
7,1/10
La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks

Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks
7,8/10
En un futuro alternativo en el que Goku lleva muerto varios años, los androides N°17 y N°18 siembran el caos y el terror. Gohan, quien perdió un brazo en uno de sus primeros enfrentamientos con los androides, y Trunks son los únicos guerreros supervivientes e intentan ocasionalmente detenerlos, siempre con escasa fortuna.

Dragon Ball Z: El combate definitivo

Dragon Ball Z: El combate definitivo
5,9/10
Mr. Satán acepta el desafío de un viejo conocido, Vagger Batta, para combatir contra sus bioguerreros. Satán no quiere problemas y prefiere llevarse al androide N°18 para que luche por él. Todo va bien hasta que entra en escena el luchador estrella de Vagger, un bioguerrero creado a partir del ADN de Broly.

Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos

Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos
7/10
Dos años después del fin de la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z, Mr. Satán es homenajeado nuevamente con la construcción de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a Buu a que compartan su homenaje. Poco después de comenzar un banquete, una esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table, el hermano de Vegeta…

Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida

Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida
7,9/10
A pesar de haber perdido la guerra y Saber, Shirou se ve incapaz de dejar de participar en la Guerra del Santo Grial. Cuando se revela que Sakura es una Maestra en la Guerra del Santo Grial, Shirou siempre está decidida a mantenerla a salvo. Cuando Sakura comienza a sucumbir a su misteriosa enfermedad, y la misteriosa sombra sigue matando gente, Shirou y Rin están decididos a terminar la Guerra del Santo Grial.

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio
7,4/10
La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete amos y sus sirvientes convocados luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre sirvientes en la escuela y convoca a su propio servidor, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una juerga asesina en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alinea con Rin Toosaka, un compañero participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas

El ocaso del Samurái

El ocaso del Samurái
8,1/10
Japón, mediados del siglo XIX. Seibei Iguchi es un samurái de bajo rango que trabaja como burócrata. Viudo, vive con sus dos hijas, a las que adora, y con una madre ya senil, por lo que se ve obligado a hacer otros trabajos para poder sacarlas adelante. Una nueva oportunidad se presenta en su vida cuando se entera de que Tomoe, su amor de siempre, se ha divorciado de su cruel marido. Sin embargo, el rígido código de honor de los samuráis lo atará de pies y manos.

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada
7,8/10
La trama de la historia gira en torno a unos extraños sucesos que ocurren en la ciudad. Según parece, todo esto es obra de una carta clow desconocida que posee un poder negativo. Shaoran y Meiling vuelven a Japón para darle una sorpresa a Sakura que ahora tendrá que capturar a la carta desconocida y declararle su amor a Li.

Doraemon en busca del escarabajo dorado

Doraemon en busca del escarabajo dorado
6,6/10
Nobita está obsesionado con conseguir un insecto que pueda rivalizar con el escarabajo de Gigante y pide ayuda a Doraemon para encontrar a mítico escarabajo extinto hace muchos años. En el primer intento no lo encuentran, pero se traen a un pájaro moa con ellos. Para evitar que se extinga, lo mandan a la isla Belegamond, un lugar donde viven especies animales extintas. Secuela de "Doraemon y el pequeño dinosaurio" (2006).

Dragon Ball Z: The Real 4-D at 超天下一武道会

Dragon Ball Z: The Real 4-D at 超天下一武道会

Fate/stay night: Heaven's Feel - III. Canción de Primavera

Fate/stay night: Heaven's Feel - III. Canción de Primavera
7,9/10
Cuando Sakura es poseída por la sombra, Shirou arriesga su propio cuerpo y mente para salvarla deteniendo el Santo Grial contaminado, enfrentándose a su ahora corrompido Servant Saber en el proceso. Aliados con el sacerdote rebelde Kirei Kotomine, su compañero competidor Illyasviel von Einzbern y el servant Rider desplazado de Sakura, Shirou y Rin entran en una carrera contrarreloj para rescatar a Sakura de la locura y poner fin a la Guerra del Santo Grial de una vez por todas, antes de que el Grial corrupto pueda provocar. El fin del mundo.

Alita, ángel de combate

Alita, ángel de combate
7,2/10
Nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs llamado Ido encuentra una cabeza de androide con cerebro humano a la que llama Alita (Gally) a la que consigue un cuerpo. A partir de ese momento convivirán juntos, casi como padre e hija, pero Alita no recuerda nada de su pasado y en lo más profundo de su ser sabe que está destinada a usar su fuerza y bondad para ayudar a la gente. Alita tiene la apariencia de una jovencita feliz e inocente, y poco a poco irá descubriendo cosas de su pasado que harán que ella intente cambiar las cosas.

Eve no Jikan Gekijouba

Eve no Jikan Gekijouba
7,2/10
En un futuro no muy lejano los androides formarán parte de la sociedad. Los humanos les menosprecian, tratándoles como herramientas cotidianas, pero algunos empiezan a empatizar con ellos debido a su apariencia casi humana. Esa actitud está mal vista hasta el punto de convertirse en un problema social. Riko, un día descubre que Sammy, su androide se está comportando de una forma extraña...

劇場版「空の境界」第五章 矛盾螺旋

劇場版「空の境界」第五章 矛盾螺旋
7,9/10

Kidou Senshi SD Gundam

Kidou Senshi SD Gundam
4,7/10

Proyecto A-Ko

Proyecto A-Ko
6,8/10
Una ciudad consigue renacer tras haber sido destrozada por un meteorito. En ella, en un colegio de chicas, son presentadas dos nuevas alumnas, A-Ko y C-Ko. A-Ko es una chica de 17 años, a primera vista normal pero con una fuerza descomunal. C-Ko es su amiga, una chica llorona y muy inocente. En esa misma clase se encuentran con B-Ko, hija de padres ricos y ama y señora de la escuela, con la que A-Ko se tendrá que disputar la amistad de C-Ko. La historia empieza cuando una nave espacial llega con malas intenciones y A-Ko, B-Ko y C-Ko se ven involucradas.

Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji

Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji
6,4/10
Todo lo que A-KO quiere es una vida tranquila junto a su amiga C-KO. Pero no se puede tener una vida sencilla cuando eres la colegiala más fuerte de la Tierra, ni tan siquiera si tu mejor amiga es la princesa de un lejano planeta y tiene un ejército de alienígenas dispuestos a socorrerla. Y es que la la más fanfarrona y abusona del instituto, B-KO Daitokuji, quiere acabar con la amistad entre las dos chicas.

Wake Up, Girls! Shichinin no Idol

Wake Up, Girls! Shichinin no Idol
6,9/10
Green Leaves Entertainment es una pequeña productora a punto de quebrar que se encuentra en Sendai, la ciudad más grande de la región Tohoku, al noroeste de Japón. Hubo un tiempo en el que esta agencia se encargó de las carreras de magos, modelos, videntes y demás personas dentro del mundo del entretenimiento, pero el último cliente que les quedaba acabó renunciando. Estando en peligro por no tener ningún talento (literalmente), al presidente Tange se le enciende la bombilla y decide crear un grupo de idols. Bajo las órdenes de este presidente, el insatisfecho mánager Matsuda decide ir en busca de un grupo talentoso. Entonces es cuando Matsuda tiene un encuentro fatídico con una chica…

機動戦士SDガンダム

機動戦士SDガンダム

Actores relacionados