Las mejores películas de Michie Tomizawa

Michie Tomizawa

Michie Tomizawa

20/10/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michie Tomizawa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michie Tomizawa.
Género:
Año:

GS美神 極楽大作戦!!

GS美神 極楽大作戦!!
6,2/10

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya

Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya
7,7/10
La película tiene como personaje principal a Luna quién vive una extraña aventura y se enamora de un humano. La llegada de un cometa trae consigo a una ancestral enemiga del milenio de plata. La cual causo la anterior era glacial. Vencida hace mucho por el cristal de plata vuelve para conquistar la tierra y cubrirla de hielo una vez más, su llegada esta ligada a un joven astronomo obsesionado con la leyenda de la princesa Kaguya (princesa de la luna) lo que lo a llevado a ser una persona solitaria ya que muchas personas creen el se basa en en una fantasia al decir que realmente hay una princesa en la luna.

Vampire Hunter D

Vampire Hunter D
7/10
En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y mas de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado "D" quien puede ser su única salvación. Antes de que "D" pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños
7,4/10
Correspondiente a la saga Sailor Moon SuperS. Los niños de la ciudad de Tokio están desapareciendo y Sailor Moon y sus amigos descubren que unos elfos de los sueños son los responsables. Durante la noche, ellos hechizan a los pequeños al son de una flauta para que les sigan y luego llevárselos en un barco flotante, por órdenes de la malvada bruja Vadyanne. Sin embargo, una vez que Chibiusa es también secuestrada, uno de los elfos llamado Peruru se arrepiente y decide oponerse a los planes de Vadyanne, ayudando a Sailor Moon y a los suyos a rescatarla junto con los demás niños raptados.

Sailor Moon R: La promesa de la rosa

Sailor Moon R: La promesa de la rosa
7,7/10
Fiore es un extraterrestre que vuelve a la Tierra a buscar a Mamoru Chiba tras haberlo conocido años antes, cuando ambos aún eran niños. Usagi y las demás Sailor Senshi dudan acerca del tipo de relación entre ellos, hasta que Mamoru es raptado por Fiore y llevado a su planeta. Las Sailor Senshi deben entonces enfrentarse a Fiore y a sus tropas de flores malignas (unas flores con forma humana) para salvar al joven. Más tarde, se dan cuenta de que Fiore en realidad no actúa por sí mismo sino que está siendo poseído por Kisenian; una malvada criatura cuyo objetivo es manipular a Fiore para que éste haga estrellar un meteoro contra el planeta Tierra.

Shin Chan: La invasión

Shin Chan: La invasión
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 24/07/1993
  • Personaje: Mrs. Matsuzaka (voz)
Entre los niños está de moda la colección de cromos del Ultrahéroe. El cromo nº 99 es muy dificil de encontrar, lo llaman "el cromo fantasma". Shin Chan entra con su madre en una tienda muy antigua y compra una caja en la que viene precisamente el cromo nº 99. Es de color dorado y brilla mucho. Es verano y la familia Nohara sale de viaje a la playa, pero se produce un atasco y deciden coger un camino alternativo que les lleva a una playa desierta, donde hay una gran estatua del Ultrahéroe. La figura resulta ser un parque de atracciones pero allí solo están los Nohara. Éstos montan en lo que creen que es un simulador, pero accionado por el cromo 99, les transporta a una dimensión paralela, que parece el mundo real donde Shin Chan se convierte en un superhéroe con la misión de frenar una invasión de aliens que pretenden vestir a todos los humanos con bañador de mujer.

Shin Chan y La Princesa del Espacio

Shin Chan y La Princesa del Espacio
5,9/10
Shinnosuke y Himawari están peleando por un flan de caramelo desaparecido. Enfadado, Shinnosuke grita: "¡¿Quién dijo que siempre quise una hermanita?!". Entonces, un hombre misterioso aparece de la nada y le dice que se llevaría a su hermana si puede cantar una canción. Sin dudarlo, Shinnosuke canta lo que el extraño hombre le pide y, de repente, aparece un gran ovni en frente de su casa. Por desgracia, toda la familia Nohara es secuestrada por el ovni y transportada al planeta hermano de la Tierra, el planeta HIMAWARI.Finalmente, entendieron la naturaleza de esa canción. Era un contrato para otorgar a Himawari y que se convierta en la princesa de ese planeta, y así realizarsu última misión secreta:salvar a la Tierra de la destrucción. ¿Qué puede hacer Shinnosuke para salvar su familia, su hermanita y la Tierra?

美少女戦士セーラームーン外伝 亜美ちゃんの初恋

美少女戦士セーラームーン外伝 亜美ちゃんの初恋
7,9/10

クレヨンしんちゃん 爆睡!ユメミーワールド大突撃

クレヨンしんちゃん 爆睡!ユメミーワールド大突撃
6,4/10

Shin Chan en busca de las bolas perdidas

Shin Chan en busca de las bolas perdidas
6,8/10
Las bolas perdidas son unos objetos con un gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales (los Cataplines y los Mariconchis) buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al Maligno, y los segundos pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes. La casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo cual provoca que su familia se tenga que aliar con una aprendiz de policía sin sentido de la puntería, y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos. (FILMAFFINITY)

Shin Chan: A ritmo de samba

Shin Chan: A ritmo de samba
6/10
Todo comienza cuando Shin chan y sus amigos se dan cuenta de que las profesoras y compañeros se comportan más raro que de costumbre. Cuando comienzan a investigar, llegan a la conclusión de que la ciudad de Kasukabe se está llenando de clones. Aparece un ser idéntico a otro y sin que nadie pueda evitarlo, el auténtico desaparece por completo. Lo único que saben de estos clones es que les gusta bailar nada más y nada menos que... ¡la samba! Este dato les ayuda a adivinar qué personas de su alrededor no son auténticas; ya que una vez que suena la música ¡no pueden dejar de mover el esqueleto!

Proyecto A-Ko

Proyecto A-Ko
6,8/10
Una ciudad consigue renacer tras haber sido destrozada por un meteorito. En ella, en un colegio de chicas, son presentadas dos nuevas alumnas, A-Ko y C-Ko. A-Ko es una chica de 17 años, a primera vista normal pero con una fuerza descomunal. C-Ko es su amiga, una chica llorona y muy inocente. En esa misma clase se encuentran con B-Ko, hija de padres ricos y ama y señora de la escuela, con la que A-Ko se tendrá que disputar la amistad de C-Ko. La historia empieza cuando una nave espacial llega con malas intenciones y A-Ko, B-Ko y C-Ko se ven involucradas.

Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji

Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji
6,4/10
Todo lo que A-KO quiere es una vida tranquila junto a su amiga C-KO. Pero no se puede tener una vida sencilla cuando eres la colegiala más fuerte de la Tierra, ni tan siquiera si tu mejor amiga es la princesa de un lejano planeta y tiene un ejército de alienígenas dispuestos a socorrerla. Y es que la la más fanfarrona y abusona del instituto, B-KO Daitokuji, quiere acabar con la amistad entre las dos chicas.

ガルフォース ETERNAL STORY

ガルフォース ETERNAL STORY
6,5/10

Johnny y sus amigos: Una difí­cil elección

Johnny y sus amigos: Una difí­cil elección
7,6/10
En el comienzo de su primer curso universitario, Kyosuke (Johnny) y Madoka (Sabrina) caminan juntos por el campus de la universidad Waseba. En su camino hacia la secretaría, un comentario pasajero envía los recuerdos de Kyosuke a los días del verano anterior... aquellos días, donde estaba Kyosuke estaba inmerso en los preparativos de su examen de ingreso universitario. Aquellos días, donde él y Madoka, finalmente supieron mostrar sus auténticos sentimientos. Aquellos días, cuando Kyosuke trató por todos los medios, de no romper el corazón de Hikaru (Rosa). "Quiero volver a aquel día", el agridulce final de la estupenda serie de televisión, cuenta el desenlace del triángulo de amistad y amor protagonizado por nuestro protagonista, Kyosuke Kasuga, y dos chicas, la alegre y juvenil Hikaru y la reservada y sugerente Madoka.

メイク アップ!セーラー戦士

メイク アップ!セーラー戦士
7/10
Usagi y Chibiusa escuchan a dos chicas hablando de las Sailor Senshi después de ver un póster. Con humor, mientras las chicas discuten cuál es la más inteligente, la más elegante, la más fuerte y la líder de las Senshi, Usagi reclama esos títulos para sí misma. Chibiusa sacude la cabeza ante la ilusión de Usagi. Los clips muestran el debut de cada Sailor Senshi, y la canción de la imagen de esa chica se reproduce en el fondo. Incluso cuando incluso se menciona a Tuxedo Mask, y las chicas se van sin haber mencionado a Sailor Moon, Usagi entonces entabla conversación y les pregunta directamente sobre Sailor Moon. Las chicas hacen una serie de brillantes cumplidos sobre Sailor Moon, pero a diferencia de lo que hicieron con las otras Senshi, también mencionan sus faltas. Después de que las chicas se van, Usagi se disculpa sarcásticamente por ser un bebé llorón y luego rompe a llorar.

Kamen Rider X Kamen Rider X Kamen Rider - La Trilogía Den-O: Episodio Azul - El NUEVO-Neutral Imagin

Kamen Rider X Kamen Rider X Kamen Rider - La Trilogía Den-O: Episodio Azul - El NUEVO-Neutral Imagin
5,4/10
Una misteriosa Imagin aparece buscando algo que nadie sabe. Ryoutarou y Momotaros lo enfrentan pero salen heridos. Ahora nadie puede hacerle frente excepto Koutarou con su querido amigo Teddy. La lucha será difícil y un contrato expirará para pasar a otro dueño que le cambiará el nombre a un Imagin. Mientras una abuela pasa a tener dos nietas en una situación muy extraña. Los lazos de amor, compañerismo y el deseo de ver a alguien que ya no está se harán presentes.

Proyecto A-Ko 4: Final

Proyecto A-Ko 4: Final
6,4/10
Los extraterrestres ya se han cansado: C-Ko debe irse con ellos para gobernar en su planeta como única princesa. Sin embargo, si C-Ko se va ¿qué será de A-Ko? ¿por quién peleará con B-Ko? ¿a quién protegerá? ¿con quién saldrá los sábados por la tarde a tomar un helado? Últimamente la pelirroja ha descuidado mucho la amistad de su amiga... y tal vez el destino le pase factura.

真魔神伝 バトルロイヤルハイスクール

真魔神伝 バトルロイヤルハイスクール
5,9/10

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN
  • Estreno: 29/11/1991
  • Personaje: Lilie Goldman (voz)

Actores relacionados