Las mejores películas de Jūrōta Kosugi

Jūrōta Kosugi

Jūrōta Kosugi

19/12/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jūrōta Kosugi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jūrōta Kosugi.
Género:
Año:

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z

Toriko & One Piece & Dragon Ball Z
6,3/10
La historia se centra en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias (Dragon Ball, One Piece, Toriko).

One Piece: La aventura sin salida

One Piece: La aventura sin salida
7,2/10
Luffy y la tripulación llegan al puerto de Anabaru. El casino local patrocina una competición en la que el ganador obtendrá una enorme recompensa monetaria si él alcanza la línea de llegada primero. Nami esta eufórica y decide participar en la competición. Sin embargo, hay una conspiración que esta tras la competición y el cerebro es un comandante ex-militar, Gasparde. Su plan es de atraer a todos los piratas a la base militar y enviarles a la muerte. Luffy y sus compañeros tienen que vencer numerosas pruebas y tribulaciones a lo largo de esta aventura para completar este callejón sin salida.

ルパン三世 EPISODE:0 ファーストコンタクト

ルパン三世 EPISODE:0 ファーストコンタクト
7,6/10

映画 プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!

映画 プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!
6,8/10

Kenshin, El Guerrero Samurái

Kenshin, El Guerrero Samurái
7,3/10
Durante un viaje a Yokohama, Kenshin entabla amistad con un guerrero llamado Shigure, casualmente en la guerra civil que precedió el nacimiento de la era Meji ambos se encontraban luchando en diferentes bandos. Ambos parecen compartir el mismo desprecio por la violencia que el conflicto armado generó, pero las verdaderas intenciones de Shigure son distintas a las suyas. Con el objetivo de impedir un nuevo derramamiento de sangre, Kenshin pone rumbo hacia Tokio. Allí descubrirá que los fantasmas de su pasado aún le persiguen.

Tales of Vesperia ~ The First Strike ~

Tales of Vesperia ~ The First Strike ~
6,4/10
Tales of Vesperia: The First Strike tiene lugar poco después del fin de la Gran Guerra, antres de los enventos de Tales of Vesperia. El último emperador acaba de morir y, sin heredero, nadie ocupa su lugar; sin embargo parece que el mundo permanece en paz. Gracias al uso de una poderosa substancia llamada aer, el pueblo del planeta Terca Lumireis se encuentra en una era de descubrimientos y prosperidad. La forma cristalizada del aer, conocida como Apatheia, se considera una poderosa fuente de energía esencial en la vida humana. Para proteger las ciudades de los ataques de las numerosas hordas de monstruos, las Apatheia se están usando para crear barreras alrededor de aquéllas.

One Piece Episode of Nami: Tears of a Navigator and the Bonds of Friends

One Piece Episode of Nami: Tears of a Navigator and the Bonds of Friends
7,8/10
Remake de la Saga de Arlong Park. La tripulación del Sombrero de Paja persigue a Nami después de huir robando su barco durante el incidente de Baratie, y llegan a una isla. Allí descubren las verdaderas intenciones de su navegante y su extraña relación con el pirata Arlong, un hombre-pez que tiene la isla sometida a su poder.

劇場版 NINKU -忍空-

劇場版 NINKU -忍空-

Nadesico: El Principe de la Oscuridad

Nadesico: El Principe de la Oscuridad
6,5/10
Cinco años después del final de la serie de televisión la paz ha vuelto de nuevo al Sistema Solar. Los Jovianos y los Terrícolas se han unido para prosperar. Aunque los misteriosos Sucesores Marcianos acechan en las sombras e intentarán volver a luchar por guerras del pasado y así obtener poder sobre ambas partes. La temible Ruri Hoshino y su Nadesico-B son la única opción terrestre para enfrentarse al enemigo. Aunque para ganar necesitarán la ayuda de un misterioso piloto de robots.

Riding Bean

Riding Bean
6,7/10
En Chicago, el experto mensajero Bean Bandit controla la carretera, y trabaja para los dos lados de la ley. Si un cargamento tiene que estar allí ahora, Bean es tu hombre, por un precio, claro. ¿Quieres asegurarte que el botín de tu último atraco pasa desapercibido? No hay problema, pero te va a costar dinero. El último cargamento de Bean es una niña de 10 años que vale 50 de los grandes si llega sana y salva a casa. Lo que él no sabe, es que la niña ha sido raptada y está a punto de ser atacado por la fuerza. Mientras tanto, los auténticos secuestradores están cobrando los 2 millones de dólares de la recompensa por atraparlo. ¿Descubrirá Bean el ardid a tiempo y conseguir el dinero para él? ¿Conseguirá evitar la persecución incansable del Inspector Percy? Independientemente del resultado, el Departamento de Policía de Chicago va a tener una gran factura del taller de reparación de automóviles...

Appleseed: The Beginning

Appleseed: The Beginning
6,9/10
En una sociedad utópica creada a finales de la tercera guerra mundial, una mujer guerrera que ha sido sacado de las tierras baldías empieza a ver grietas en esta nueva fachada. ¿Y esta comunidad qué ha planeado para el resto de la humanidad?

ARIEL

ARIEL
6,2/10

タッチ CROSS ROAD 風のゆくえ

タッチ CROSS ROAD 風のゆくえ
6,3/10

キノの旅

キノの旅
8,3/10

強殖装甲ガイバー

強殖装甲ガイバー
6,3/10

Blood Reign: Curse of the Yoma

Blood Reign: Curse of the Yoma
6,3/10

Koukyoushihen Eureka Seven: Hi-Evolution

Koukyoushihen Eureka Seven: Hi-Evolution
5,3/10

強殖装甲ガイバー

強殖装甲ガイバー
7,6/10

虚無戦史MIROKU

虚無戦史MIROKU
5,5/10

Koukou Butouden Crows

Koukou Butouden Crows
7,4/10

Actores relacionados