Las mejores películas de Yuko Mizutani

Yuko Mizutani

Yuko Mizutani

04/11/1964- 17/05/2016
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yuko Mizutani, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yuko Mizutani.
Género:
Año:

Animal Crossing: La película

Animal Crossing: La película
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 16/12/2006
  • Personaje: Perimi (Phyllis)
Película basada en la serie de videojuegos Animal Crossing, concretamente en la entrega Wild World. Ai, una chica que se acaba de mudar al pueblo de los animales, comienza una gran amistad con Rita, la cual sueña con ser diseñadora. Ai encuentra varios mensajes en botellas en la playa. Viendo a su amiga, comienza a darse cuenta de que ya es hora de que ella también comience a cumplir sus propios sueños, por lo que decide llevar a cabo los encargos de dichos mensajes para poder ver que pasará en el festival de invierno del pueblo.

Venus Wars

Venus Wars
6,6/10
En el siglo XXI la humanidad vive en dos mundos. Despúes del impacto de un meteorito helado, un movimiento de placas ha convertido a Venus en un planeta habitable. Los colonos de la Tierra adaptaron ese mundo hostil y han prosperado durante cuatro generaciones, pero también trajeron el lado oscuro de la humanidad; Venus está a punto de convertirse en hostil de nuevo. Hiro Seno, un motero, presencia el primer golpe de la nación rival Ishtar contra su país, Afrodia. Enormes tanques y aviones de guerra destruyen rápidamente la ciudad. La armada Afrodiana se apura en mobilizarse y en los reclutamientos y, a pesar de su oposición a la guerra, Hiro se ve luchando por su vida en la línea de fuego...

Dead Leaves

Dead Leaves
7,1/10
Planeta Tierra: el futuro. Los únicos humanos que quedan son clones. Retro, un joven que, por alguna razón, tiene un televisor en lugar de cabeza y Pandy, una chica con una mancha de nacimiento sobre su ojo derecho, escapan de la policía. Capturados por las fuerzas del orden, son encarcelados en la colonia penitenciaria lunar llamada "Dead Leaves". Pronto se dan cuenta de que no están como para aguantar el régimen brutal de la prisión, así que comienzan a planear su huida, comenzando así una aventura violenta, caótica, esperpéntica y rocambolesca.

銀幕ヘタリア Axis Powers Paint it, White (白くぬれ!)

銀幕ヘタリア Axis Powers Paint it, White (白くぬれ!)
6,4/10

Tenchi Forever!

Tenchi Forever!
7,1/10
Un buen día, como siempre, Ryoko y Aeka están ocupadas peleando por Tenchi. Este decide dar un paseo por las montañas para tomar un respiro, pero nunca regresa. Seis meses más tarde sigue sin haber ningún rastro de él. Juntas, Ryoko y Aeka se mudan a la ciudad y usan su tiempo libre fuera del trabajo para buscar a Tenchi. Un encuentro fortuito les revela a un Tenchi mas viejo y maduro y sin ninguna memoria de Ryoko o Aeka. Para empeorar las cosas, parece haber encontrado un nuevo amor en una misteriosa mujer llamada Haruna.

Tenchi Muyo! - Tenchi Enamorado

Tenchi Muyo! - Tenchi Enamorado
7,1/10
El notable criminal Kain ha escapado del Cuartel General de la Policía Espacial, habiendo sido capturado una vez por los esfuerzos combinados de la Familia Real de Jurai y la Policía Espacial. Más o menos al mismo tiempo, la casa de Tenchi en la Tierra desaparece... hasta Tenchi en sí empieza a desvanecerse! Según parece, Kain ha viajado al pasado para alterar las cosas a su favor. Ahora Tenchi y las chicas que viven con él deberán viajar al pasado, a 1970, para salvar a los padres de Tenchi de la destrucción a manos de Kain.

機動戦士SDガンダム

機動戦士SDガンダム

ARIEL

ARIEL
6,2/10

Black Jack: El síndrome de Moira

Black Jack: El síndrome de Moira
6,7/10
Black Jack es un cirujano que, pese a no tener licencia para ejercer como tal, es muy solicitado para prestar sus servicios a pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas especialmente complicadas y delicadas, las cuales él realiza a cambio de grandes sumas de dinero. Un día Black Jack recibe la petición de una familia de curar a su hija, la cual está cerca de la muerte. Black Jack decide aceptar el trabaja... Película basada en el famoso manga de Osamu Tezuka (Astroboy, Metropolis).

Shin Chan y la ambición de Karakaka

Shin Chan y la ambición de Karakaka
6,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 05/04/1995
  • Personaje: Yukino
La familia Nohara al completo aterriza de lleno en el siglo XVIII en una zona de Japón repleta de personajes conocedores de las artes marciales. Shin Chan conoce a Fubukimaru, un experto luchador al que deberá ayudar para poder volver a su siglo.

Tenchi Muyo: La hija de la oscuridad

Tenchi Muyo: La hija de la oscuridad
6,8/10
Mayuka es una chica que aparece un día y dice ser la hija de Tenchi. A medida que el shock inicial, todos en el hogar Masaki se acostumbra a la presencia de Mayuka. Sin embargo, las cosas sólo se hacen más interesante como Washu trata de descubrir el fondo de Mayuka. Lo que implica Washu encontró demonio, el Príncipe de Jurai, y las emociones no correspondidos.

ブラック・ジャック ふたり黒い医者

ブラック・ジャック ふたり黒い医者
6,5/10

手塚治虫が消えた?!20世紀最後の怪事件

手塚治虫が消えた?!20世紀最後の怪事件

Blood Reign: Curse of the Yoma

Blood Reign: Curse of the Yoma
6,3/10

Gall Force: Eternal Story

Gall Force: Eternal Story
6,6/10

ガルフォース2 ディストラクション

ガルフォース2 ディストラクション

ちびまる子ちゃん

ちびまる子ちゃん
7,3/10

強殖装甲ガイバー

強殖装甲ガイバー
7,6/10

Angel Cop

Angel Cop
6,6/10
En algún momento en el futuro, el terrorismo en Japón se ha convertido en algo común, y la policía se ha vuelto casi tan brutal como los criminales. Un miembro de la Fuerza Especial de Seguridad conocida como Angel, es el mejor de los mejores, no se detiene ante nada en su lucha por la justicia. Las cosas se ponen interesantes para Angel y su pareja, Raiden, cuando comienzan a investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas eran delincuentes conocidos, asesinados de maneras muy desagradables. Este trío de asesinos conocidos como Cazadores, es un grupo de psíquicos que se han unido para cazar a la escoria más baja de la ciudad y llevarlos ante la justicia.

Early Reins

Early Reins
4,4/10

Actores relacionados