Las mejores películas de Yasunori Matsumoto

Yasunori Matsumoto

Yasunori Matsumoto

07/02/1960 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yasunori Matsumoto, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yasunori Matsumoto.
Género:
Año:

My Hero Academia: el despertar de los héroes

My Hero Academia: el despertar de los héroes
7,8/10
Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia".

Stand by Me, Doraemon

Stand by Me, Doraemon
7,3/10
Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewashi le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.

Halo: Legends

Halo: Legends
6,5/10
Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala

Fullmetal Alchemist: El conquistador de Shambala
7,3/10
Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la serie "Fullmetal Alchemist", dos años desde que Edward se sacrificara para poder resucitar a su hermano Alphonse y que llegara nuestro mundo. Hasta entonces, Edo ha estado intentando volver a su mundo, estudiando sobre cohetes y el viaje al espacio, creyendo que así podrá regresar. Mientras, Al viaja por su mundo buscando la manera de poder recuperar a su hermano. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un plan que podría poner en peligro ambos mundos...

Doraemon en el mágico mundo de las aves

Doraemon en el mágico mundo de las aves
6,9/10
Doraemon en el Mágico Mundo de las Aves es una nueva aventura del gato robot en la que, junto a sus amigos, surca los aires de un fantástico mundo habitado por aves y hombres-pájaro.

Doraemon y la gran aventura en la Antártida

Doraemon y la gran aventura en la Antártida
6,6/10
Incapaz de soportar el calor del verano, Doraemon transporta a Nobita y sus amigos a un enorme iceberg que flota en el Pacífico Sur. Al crear un parque de diversiones con la herramienta secreta "Hierro que hace hielo", el grupo encuentra un misterioso anillo dorado en el hielo. Tras un examen más detenido, determinan que el anillo fue enterrado en la Antártida hace 100.000 años, antes de que la gente pudiera vivir allí. Doraemon y sus amigos se dirigen a la Antártida en busca del dueño del anillo y se encuentran con las ruinas de una gran ciudad enterrada en el hielo. Usando el cinturón de tiempo de Doraemon, el grupo viaja 100.000 años atrás y se encuentra con la joven Kara, que está conectada al misterioso anillo. Pero ahora el grupo debe luchar por sobrevivir mientras Doraemon enfrenta la crisis de la congelación de toda la Tierra.

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora
7,6/10
Antiguamente, el demonio Inu no Taishoempuña las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos -Cielo, Tierra e Infierno- permitía a su propietario la conquista del mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Acero a Inuyasha y la benigna Colmillo Sagrado a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado, fue sellada para que su maldad destruyera el mundo. Ahora, Colmillo Nublado ha despertado y lo único que puede detenerla es el poder combinado de sus dos espadas hermanas... ¿Serán capaces de dejar su rivalidad de lado dos enemigos jurados como son Inuyasha y Sesshomaru y unir sus fuerzas una vez en la vida para acabar con esta terrible amenaza?

映画ドラえもん のび太の月面探査記

映画ドラえもん のび太の月面探査記
6,8/10

Doraemon en busca del escarabajo dorado

Doraemon en busca del escarabajo dorado
6,6/10
Nobita está obsesionado con conseguir un insecto que pueda rivalizar con el escarabajo de Gigante y pide ayuda a Doraemon para encontrar a mítico escarabajo extinto hace muchos años. En el primer intento no lo encuentran, pero se traen a un pájaro moa con ellos. Para evitar que se extinga, lo mandan a la isla Belegamond, un lugar donde viven especies animales extintas. Secuela de "Doraemon y el pequeño dinosaurio" (2006).

Doraemon y los siete magos

Doraemon y los siete magos
7,1/10
En esta ocasión, con la ayuda de la cabina "Qué Pasaría" nuestros amigos viajan a una dimensión mágica en la que todo el mundo sin excepción vuela sobre alfombras y escobas. Nobita está empeñado en demostrar que la magia existe y que en ocasiones es más poderosa que la ciencia. Todo parece normal, pero sobre ellos planea la amenaza de los demonios, que han tramado un plan para invadir el planeta. Tifones, terremotos y otros desastres naturales parecen los síntomas de que se acerca el fin, pero todo forma parte de un maléfico plan. Cuando Doraemon y compañía descubren unos antiguos manuscritos y el peligro real que supone la llegada de los demonios, empieza una auténtica aventura plagada de misterios, peligros y emoción.

ソニック★ザ★ヘッジホッグ

ソニック★ザ★ヘッジホッグ
6,3/10

メタル スキン パニック MADOX-01

メタル スキン パニック MADOX-01
5,8/10

サイバーシティ OEDO 808

サイバーシティ OEDO 808
7,5/10

FIGHT!!

FIGHT!!
4,8/10

劇場版 NINKU -忍空-

劇場版 NINKU -忍空-

RIKI-OH 力王 等括地獄

RIKI-OH 力王 等括地獄
6,3/10

Street Fighter Alpha: Generations

Street Fighter Alpha: Generations
5,6/10
Precuela de Street Fighter Alpha. Narra las aventuras de Ryu, un joven que vaga por el mundo entrenando contra todo tipo de combatientes con la finalidad de hacerse fuerte para cuando encuentre a Akuma, asesino de su maestro. Cuando lo localiza, comienza una impresionante batalla donde sólo el más fuerte podrá salir airoso.

頭文字D Battle Stage

頭文字D Battle Stage
6,9/10

Urotsukidoji II: La matriz del demonio

Urotsukidoji II: La matriz del demonio
5,9/10
Bajo el bombardeo de las tropas aliadas, Hitler y sus científicos utilizan monstruosos procedimientos para convocar al Chojin, el Señor del Mal destinado a unir el mundo de los humanos, el de los hombres-bestias (Makai) y el de los demonios (Jyujinkai) dando nacimiento a un reinado de horrible violencia y lujuria desenfrenada. Pero la cosa se les escapa de las manos... Tokyo en la actualidad. El advenimiento del Señor del Mal está más próximo que nunca. El depravado Dr. Munhihausen Jr., hijo de un científico nazi, pretende encontrarlo y ocupar su lugar con el propósito de esclavizar a la humanidad. En un intento desesperado por evitar el Apocalipsis, el joven Amanojaku tratará de dar con el Chojin antes de que lo hagan las fuerzas del mal.

ロックマンエグゼ 光と闇の遺産(プログラム)

ロックマンエグゼ 光と闇の遺産(プログラム)
7,1/10

Actores relacionados