Las mejores películas de Ikuya Sawaki

Ikuya Sawaki

Ikuya Sawaki

25/08/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ikuya Sawaki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ikuya Sawaki.
Género:
Año:

Fate/stay night: Heaven's Feel - III. Canción de Primavera

Fate/stay night: Heaven's Feel - III. Canción de Primavera
7,9/10
Cuando Sakura es poseída por la sombra, Shirou arriesga su propio cuerpo y mente para salvarla deteniendo el Santo Grial contaminado, enfrentándose a su ahora corrompido Servant Saber en el proceso. Aliados con el sacerdote rebelde Kirei Kotomine, su compañero competidor Illyasviel von Einzbern y el servant Rider desplazado de Sakura, Shirou y Rin entran en una carrera contrarreloj para rescatar a Sakura de la locura y poner fin a la Guerra del Santo Grial de una vez por todas, antes de que el Grial corrupto pueda provocar. El fin del mundo.

One Piece: Episode of Sabo: The Three Brothers' Bond - The Miraculous Reunion

One Piece: Episode of Sabo: The Three Brothers' Bond - The Miraculous Reunion
7,3/10
Este especial de televisión cubre la historia de Sabo. Desde su infancia con Luffy y Ace hasta su reunión con Luffy en Dressrossa desde su punto de vista.

¡Estás arrestado!

¡Estás arrestado!
6,5/10
Las oficiales Tsujimoto y Kobayakawa se transfieren de nuevo a la estación de Policía Bokuto después de haber trabajado en otros departamentos. Poco después el descubrimiento de contrabando de armas de fuego y la recuperación de un disco magnético anuncian nuevos problemas para la estación Bokuto, ya que Jefe se encuentra encarcelado por guardar silencio sobre "Número Bee One", desarrollado por el detective Emoto, que desapareció hace dos años.

Megazone 23 Parte I

Megazone 23 Parte I
6,7/10
Megazone 23 se desarrolla en un futuro distante, a principios del siglo 24. En esta época, varios problemas ambientales hicieron que la Tierra fuera inhabitable. Los humanos empezaron a abandonar la tierra en gigantescas colonias espaciales llamadas Megazones. La animación se enfoca en los habitantes de la colonia Megazone 23 (de ahí el nombre)

One Piece: Derrotar al Pirata Ganzak!

One Piece: Derrotar al Pirata Ganzak!
6,3/10
Luffy, Zoro y Nami están a la deriva en su bote sin comida para comer. Justo hasta que un dragón marino atacó su bote y se llevó a Nami. Luffy y Zoro llegaron a la costa en una pequeña isla. Donde se encuentran con una chica llamada Medaka. Quien les dice que su isla ha sido tomada por Pirate Ganzack y su tripulación. Ganzack ha esclavizado a todos los hombres de la isla, incluido el padre de Medaka. Y ella hará cualquier tarea necesaria para salvarlo. Para empeorar las cosas, la comida en la isla es escasa. Lo que decepciona a Luffy, pero descubre que si Ganzack es derrotado, puede tener más comida. Entonces él, Zoro y Medaka se infiltran en la base de Ganzack para liberar a los prisioneros, encontrar a Nami y derrotar a Ganzack

Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Kako-hen

Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Kako-hen
6,6/10
Mirai Kuriyama es el único sobreviviente de un clan de guerreros del Mundo Espiritual con el poder de emplear su sangre como armas. Como tal, a Mirai se le encomienda la tarea de cazar y matar a "youmu", criaturas que se dice que son la manifestación de emociones humanas negativas. Un día, mientras pensaba en el techo de la escuela, Mirai se encuentra con Akihito Kanbara, una rara mestiza de youmu en forma humana. En un estado de pánico, ella hunde su sable de sangre en él solo para darse cuenta de que es un ser inmortal. A partir de entonces, los dos forman una amistad improvisada que gira en torno a Mirai, que intenta matar a Akihito constantemente. Finalmente, Akihito también logra convencerla de unirse al Club Literario, que alberga a otros dos poderosos guerreros del Mundo Espiritual, Hiroomi y Mitsuki Nase. Sus desventuras pronto se convertirán en una lucha por la supervivencia a medida que se acerque la inevitable liberación del youmu más poderoso, Más allá de la frontera.

Robot carnival

Robot carnival
6,8/10
Película que incluye una serie de 9 cortos, todos basados en robots y su relación e interacción con la humanidad, tomando gran importancia el gran ambiente musical que orquesta en gran medida el ritmo de la animación, prescindiendo en la mayoría de los casos de diálogos.

バオー来訪者

バオー来訪者
6,3/10

Tensou Sentai Goseiger - El retorno: La última epopeya

Tensou Sentai Goseiger - El retorno: La última epopeya
Los Goseigers han acabado todo el mal de la Tierra y ahora cada uno tiene una vida por separado. Alata trabaja en un restaurante donde puede conocer a diferentes personas, Agri y Moune trabajan en el campo cultivando diferentes cosas y así conocer más a la tierra, Eri es doctora de niños y Hyde trabaja en un laboratorio con el agua. Todo parece andar bien pero esto cambia cuando la Memory Card de Alata deja de funcionar y así las personas pueden recordar lo que los ángeles han hecho. Datas llega y les informa que ésto esta siendo causado por una misteriosa radiación. Ahora los ángeles deberán encontrar la causante de esta misteriosa radiación mientras tratan de llevarse bien con sus nuevos fans, el planeta entero. *Ubicada luego del final de la serie

Lupin III: Los documentos de Heminway

Lupin III: Los documentos de Heminway
6,8/10
Corre el rumor de que los "Hemingway Papers", la recientemente descubierta novela del gran autor, indica la ubicación de un tesoro enterrado en una isla desierta en el Mediterráneo. Lupin se escabulle en la isla, donde en vez de buscadores de tesoros, se ve inmerso en una violenta lucha por el poder. Para sorpresa de Lupin, sus viejos amigos Jigen y Goemon están implicados en la lucha por sus propios motivos. Marcus el Mercader de la Muerte también aterriza en la isla acompañado por Fujiko, la debilidad de Lupin, y seguido por el inspector de policía, que siempre sigue el rastro de Lupin.

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN

インフェリウス惑星戦史外伝 CONDITION GREEN
  • Estreno: 29/11/1991
  • Personaje: Narrator (voz)

ヘル・ターゲット

ヘル・ターゲット
5,1/10

Spirit of Wonder チャイナさんの憂鬱

Spirit of Wonder チャイナさんの憂鬱
6,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/06/1992
  • Personaje: Paul (voz)

Ninja者

Ninja者
5,6/10

アリス ~モンキーパンチの世界~

アリス ~モンキーパンチの世界~
5,8/10

Crying フリーマン 完結篇 無明流射

Crying フリーマン 完結篇 無明流射
6,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 25/02/1994
  • Personaje: Dairi (voz)

強殖装甲ガイバー

強殖装甲ガイバー
7,6/10

Umezu Kazuo no Noroi

Umezu Kazuo no Noroi
6,7/10

JOKER マージナル・シティ

JOKER マージナル・シティ
5,1/10

ガンスミス キャッツ

ガンスミス キャッツ
7,2/10

Actores relacionados