Las mejores películas de Mario Iván Martínez

Mario Iván Martínez

Mario Iván Martínez

03/02/1962 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mario Iván Martínez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mario Iván Martínez.
Género:

El bibliotecario: En busca de la lanza perdida

El bibliotecario: En busca de la lanza perdida
6,2/10
Flynn Carsen consigue un trabajo en la biblioteca de Nueva York. Un día, en los sótanos del recinto, descubre almacenados algunos tesoros míticos. A partir de ese momento, Flynn se embarca en la misión de buscar las partes perdidas de la lanza del destino.

Como agua para chocolate

Como agua para chocolate
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/04/1992
  • Personaje: Doctor John Brown
Historia de amor y gastronomía ambientada en México a principios del siglo XX. Dos jóvenes locamente enamorados, Tita y Pedro, tienen que renunciar a su amor porque Mamá Elena decide que Tita, por ser la menor de sus hijas, debe quedarse soltera para cuidarla en su vejez. Entre los olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, Tita sufrirá durante muchos años por un amor que perdurará más allá del tiempo.

Cronos

Cronos
6,7/10
Cronos es un artefacto creado por un alquimista medieval, en cuyo interior se encuentra instalado un insecto, que se alimenta de sangre y tiene el poder de ofrecer la eterna juventud. Premiada película con excelentes críticas.

La Habitación Azul

La Habitación Azul
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/05/2002
  • Personaje: Nicolás
Toño (Juan Manuel Bernal) y su esposa, Ana (Elena Anaya), deciden regresar al pueblo de los padres de Toño después de una prolongada estancia en la Ciudad de México. Pero las cosas se van complicando poco a poco cuando Toño vuelve a encontrarse con Andrea (Patricia Llaca), una amiga de la época del instituto, pues se desencadenan los deseos que ambos habían reprimido cuando eran adolescentes. Su pasión les hace llegar a lugares nunca explorados mientras, en el pueblo, los rumores no se hacen esperar.

Macho

Macho
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Vladimir
La película se centra en la historia de Evaristo Jiménez, un diseñador de moda muy reconocido que tiene como gran sueño que su marca de ropa sea famosa internacionalmente. Sin embargo, su marca, empresa e imperio se encuentran amenazados ante la posibilidad de que salga a la luz en la sociedad su secreta afición a las mujeres mientras finge ser públicamente homosexual. Él sabe que sería algo que sus millones de fans jamás entenderían, y no se lo perdonarían, y es por ello que tendrá que evitar a toda costa que esto suceda.

Suave Patria

Suave Patria
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Mauricio Tavarez
Oscar y Arturo son dos actores sin fortuna que sobreviven al desempleo con una rutina callejera, en donde uno representa al ladrón y el otro al policía. Gracias a este performance son "contratados" para jugarle una peligrosa broma a un alto ejecutivo; aunque en realidad se trata de una trampa que los llevará a ser perseguidos por el comandante Narváez, quien bajo las órdenes de un viejo truhán tratará de inculparlos de secuestro. Ahora, nuestros héroes deberán enfrentar el engaño, encontrar el amor y castigar al mal.

Blanco Perfecto

Blanco Perfecto
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: President Casillas
Un soldado, ahora mercenario, ha sido llevado a un país extranjero por un antiguo socio para ayudar en la seguridad del presidente de ese país. Sin embargo, parece que ha sido establecido como el hombre a asumir la culpa por el asesinato del presidente. Se escapa y se une a los rebeldes para limpiar su nombre y desenmascarar la verdadera persona detrás del asesinato del presidente.

Deathstalker III. Los guerreros del infierno

Deathstalker III. Los guerreros del infierno
2,8/10
Esta vez Deathstalker es requerido por la princesa Carissa, para proteger una joya encantada que tiene el poder de abrir la puerta de la ciudad perdida de Erendor. Pero el mago Troxartas y su ejercito de no-muertos intentarán apoderarse de la joya.

Immortal Combat

Immortal Combat
4,9/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 06/05/1994
  • Personaje: Dr. Edward Collier

Operation Sandman

Operation Sandman
4,2/10

La liga de los 5

La liga de los 5
6,3/10
Un grupo de superhéroes mexicanos decide unir fuerzas para combatir las fuerzas del mal.

La hija de Moctezuma

La hija de Moctezuma
5,7/10
La India María debe encontrar a toda costa en lo recóndito de una montaña, El Mágico Espejo Negro de Tezcatlipoca, pues el espíritu de su bisabuelo Moctezuma Xocoyotzin así lo ha ordenado para evitar la destrucción de México. Alonso, un atractivo arqueólogo español, Bianchi, un tramposo busca-tesoros y Brígida Troncoso – una ambiciosa gobernadora, se enteran de la existencia del dichoso Espejo, del misterioso Tesoro de Moctezuma y de la tal María, por lo que todos emprenden una frenética persecución detrás de ella para apoderarse del cristal mágico y del oro.

Death and the Compass

Death and the Compass
5,9/10

Sucesos distantes

Sucesos distantes
6,6/10

Katuwira, donde nacen y mueren los sueños

Katuwira, donde nacen y mueren los sueños
5,5/10
  • Estreno: 18/12/1996

Caso terminal

Caso terminal
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2006
Con un don especial para salvar las vidas de las personas, un doctor es capaz de ver a la muerte cada vez que alguien va a perder la vida.

Actores relacionados