Las mejores películas de Armando Silvestre

Armando Silvestre

Armando Silvestre

06/01/1926 (98 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Armando Silvestre. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Armando Silvestre.
Género:
Año:

Hot Chili

Hot Chili
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/07/1985
  • Personaje: Pedro

Dos mulas y una mujer

Dos mulas y una mujer
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/06/1970
  • Personaje: 1st American
En México ha estallado la guerra entre los seguidores de Juárez y las tropas francesas del emperador Maximiliano de Austria. Hogan (Clint Eastwood), un duro mercenario, salva a una monja (Shirley MacLaine) del ataque de unos malhechores. Juntos emprenden un accidentado viaje en el que, a pesar de sus diferencias, quedará de manifiesto que tienen mucho en común.

Geronimo

Geronimo
5,8/10
Biografía del legendario jefe apache Geronimo (Chuck Connors). Corre el año 1883. El valiente jefe indio Geronimo y su pequeño grupo de guerreros apaches, sometidos al constante hostigamiento de las tropas de los Estados Unidos y México, deciden rendirse a cambio de comida y de tierras. Pero los hombres blancos rompen sus promesas y los apaches son condenados a vivir en la miseria. Cuando las tierras que le habían asignado les son arrebatadas, Geronimo escapa y conduce a sus gentes hasta México, donde declara la guerra a los Estados Unidos. Geronimo, acompañado de los pocos guerreros aún con vida, se enfrentará con fiera determinación a su enemigo.

El camino de la venganza

El camino de la venganza
6,7/10
El trampero Joe se dirige a la ciudad con todas sus ganancias de pieles del último invierno. Sin embargo, un grupo de indios lo detiene y se lleva todas sus pieles, dejándolo como el esclavo escapado Joseph. Pero Joe no tiene ningún uso para Joseph y está decidido a recuperar su propiedad y los sigue. Antes de que pueda hacer algo, los indios son asaltados por un grupo de cazadores de escamas bajo el codicioso Howie. No solo las pieles, sino también Joseph cae en sus manos. Ahora Joe los sigue solos e intenta engañar al grupo superior numérico de sus pieles.

Los forajidos de Río Bravo

Los forajidos de Río Bravo
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 20/08/1970
  • Personaje: Sawyer
Un sanguinario jefe de bandoleros mata a los habitantes de un poblado para apoderarse de un valioso cargamento de fusiles y varias sacas de plata. Con las armas pretenden adueñarse de una barcaza para cruzar el río en dirección a México; lo que no se esperan es que uno de los pasajeros es un hombre muy curtido que no está dispuesto a consentir que ningún forajido se cruce en su camino.

Tambores apaches

Tambores apaches
6,5/10
Un jugador es expulsado de una ciudad del oeste, pero tiene que volver cuando, de repente, la ciudad se ve amenazada por un grupo de apaches merodeadores.

El correo de la muerte

El correo de la muerte
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/10/1950
  • Personaje: Indian Joe
En 1869, los Estados Unidos inauguran un servicio de correos a la Costa Oeste, lo cual es enormemente tentador para los ladrones de trenes, especialmente para una banda organizada por uno de los guardianes del tren, un traidor a su empresa. La compañía contrata a Prizefighter Steve Davis, un antiguo oficial militar de inteligencia, para que persiga a la banda y salve el Servicio Territorial de Correos. Deberá infiltrarse en la banda, aprender código Morse, escapar... y enamorarse de Mary, que tiene algunas cosas profundamente ocultas.

Tarzán y las sirenas

Tarzán y las sirenas
5,5/10
La última ocasión en la que Weissmuller ofrece su grito de guerra en su papel de hombre-mono. Pero no antes de cumplir la misión de rescatar a una bella sirena que es forzada a contraer matrimonio con un impostor que se hace pasar por el Dios Balu. Tarzán incluso llega a estar atrapado por un pulpo gigante cuando trata de llevar la calma a una comunidad de buscadores de perlas.

Los reyes del sol

Los reyes del sol
6,1/10
América precolombina. Una tribu maya, perseguida por feroces guerreros, se refugia en un lugar, donde se encuentra con miembros de otra tribu. Los jefes Balam y Águila Negra, se enfrentan, entre otras cosas, por el amor de una mujer. Adaptación de una novela de Elliott Arnold. (FILMAFFINITY)

Thunderbirds

Thunderbirds
5,8/10

El Mal

El Mal
6,3/10
En un campamento alejado de la civilización, los obreros que trabajan en la construcción de una carretera se preparan para celebrar una fiesta que les haga olvidar su dura vida. La llegada de un grupo de prostitutas genera la natural expectación y alboroto entre los trabajadores. Se decide llevar a las señoritas a casa del doctor Rubén, ya que es el único lugar suficientemente limpio para que ellas se puedan arreglar. Perla, una de las chicas, se siente atraída por la extraña personalidad del doctor, quien, sin embargo, la desprecia por su forma de vida. Pasados unos días un obrero se ve atacado por un extraño mal que le vuelve loco. Es la rabia.

La horripilante bestia humana

La horripilante bestia humana
4,8/10

Reclusorio III

Reclusorio III

Ahí viene Martín Corona

Ahí viene Martín Corona
6,9/10
Martín Corona, jugador y mujeriego, defiende a los desvalidos, los pobres y los necesitados. Tendrá que defender a una chica española y a su servidor de las garras del maloso del pueblo. No solo tendrá que luchar contra el maloso, sino contra el orgullo de la chica que en principio cree que él es el personaje malo y desconfía de él. Ella muy orgullosa pretendía ponerlo a sus pies, pero había un problema, Martín Corona se debía más a su pueblo que a nadie y ella no estaba dispuesta a arriesgar perderlo, por lo que antes de casarse con él, le hizo jurar que no intervendría en problemas de otros.

La mujer murciélago

La mujer murciélago
4,7/10
Un científico destrozado está capturando luchadores (porque son "perfectos") y usa su fluido espinal para crear un Gill Man. Dos policías llaman a Batwoman para investigar. Ella roba a bordo del barco de los malos, descubre su loco plan, pero es descubierta y, durante una pelea, nuestro héroe arroja ácido en la cara de los científicos. Esto no le sienta muy bien al tío y él busca venganza. Su plan, capturarla y convertirla en una mujer Gill!

Guerreros sobre ruedas

Guerreros sobre ruedas
4,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/02/1992
  • Personaje: Davis
La familia de Johnnny es asesinada. El tendrá que vengarse de su antigua banda de motociclistas, The Slaves. Pero Johnny también se vengará de la policia, ya que esta hizo creer a la banda que Johnny es el delator que los vendió a las autoridades.

La pulquería 3: Entre ficheras anda el diablo

La pulquería 3: Entre ficheras anda el diablo
5,4/10
Despues de recobrar su hombría, Satanás escapa del infierno por desfalcar a la secretaria de hacienda infernal, siendo perseguido por un par de pobres diablos buenos para nada, y refugiándose dentro del cabaret termina trabajando como travestido.

The Children of Sanchez

The Children of Sanchez
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/06/1978
  • Personaje: Mr. Chaparro (uncredited)

El enamorado

El enamorado
6,8/10

Salvaje y libre

Salvaje y libre
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/08/1966
  • Personaje: Gordon
Un vaquero encuentra y captura un hermoso caballo salvaje. Lo doma pacientemente y entre ellos se establece un vinculo casi indestructible. El hermano del vaquero trata de vender el animal para pagar sus deudas, pero el caballo lo mata accidentalmente. Cuando el vaquero se alista en el ejército, el caballo va a parar al circuito de rodeos. Cumplido el servicio militar, el vaquero intentará recuperar su caballo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados