Las mejores películas de Claudette Maillé

Claudette Maillé

Claudette Maillé

11/11/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Claudette Maillé. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Claudette Maillé.
Género:

Como agua para chocolate

Como agua para chocolate
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/04/1992
  • Personaje: Gertrudis
Historia de amor y gastronomía ambientada en México a principios del siglo XX. Dos jóvenes locamente enamorados, Tita y Pedro, tienen que renunciar a su amor porque Mamá Elena decide que Tita, por ser la menor de sus hijas, debe quedarse soltera para cuidarla en su vejez. Entre los olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, Tita sufrirá durante muchos años por un amor que perdurará más allá del tiempo.

KM 31: Kilómetro 31

KM 31: Kilómetro 31
5,3/10
Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente... Un filme de terror que obtuvo un enorme éxito de taquilla en México. (FILMAFFINITY)

Tenemos la carne

Tenemos la carne
4,7/10
En un México apocalíptico, Mariano pasa los días destilando y bebiendo alcohol, en una casa que pretende convertir en una cueva con forma de vientre materno. Cuando los hermanos Lucio y Fauna encuentran el lugar, le piden a Mariano que les acoja. A medida que la transformación de la casa avanza, el hombre iniciará a los chicos en una extraña relación sexual. Un debut abrumador, y una oscurísima alegoría de México.

Obediencia Perfecta

Obediencia Perfecta
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/2014
  • Personaje: Señora Alcérreca
En el viaje de crecimiento espiritual que es necesario emprender para alcanzar la Obediencia Perfecta de Tercer Grado, el seminarista Sacramento Santos es adoptado por el fundador de la orden, el padre Ángel de la Cruz. Durante ese tiempo, se enamoran y viven la más intensa, feliz y contradictoria etapa de sus vidas. Muchos años después, Sacramento dejará la orden, se arrepentirá de ese amor y buscará ajustar cuentas con su antiguo tutor.

Perdida

Perdida
7,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/01/2020
  • Personaje: Blanca
Destrozado por la inesperada noticia de su ruptura irreversible, un aspirante a director de orquesta está desconcertado por el misterioso y aparentemente inexplicable caso de desaparición de su novia.

Hasta Que la Boda Nos Separe

Hasta Que la Boda Nos Separe
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/03/2018
  • Personaje: Concha
Daniel y María están comprometidos y buscan tener una boda moderna a lado de la playa. Sin embargo; Raúl, el padre de María tiene otros planes, queriendo para su hija una boda tradicional al estilo mexicano. La joven pareja no tiene éxito cambiando la idea de Raúl, por lo que deciden hacer dos bodas: una especialmente para la familia y otra para los amigos. Sin embargo por azares del destino las dos bodas tendrán que ser el mismo día.

Colosio: El asesinato

Colosio: El asesinato
7,3/10
Es 1994 en México, un año turbulento desde su inicio. Una rebelión indígena cimbra al país. Tres meses más tarde el candidato del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana. El país está consternado. Nadie sabe quién está detrás; todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado a llevar a cabo una investigación secreta paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, "El Seco", ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero también va poniendo cada vez más en peligro su vida y la de sus seres queridos. (FILMAFFINITY)

Tlatelolco, Verano del 68

Tlatelolco, Verano del 68
6,3/10
Basada en hechos reales, Tlatelolco, verano del 68 se centra en dos jóvenes, de distintas clases sociales que se enamoran en la prematura celebración de los Juegos Olímpicos, de los que México fue casa.

Bruma

Bruma
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2017
  • Personaje: Lucrecia

Ciudad de ciegos

Ciudad de ciegos
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/1991
  • Personaje: Lourdes
A lo largo de más de treinta años, un departamento de la Condesa en la Ciudad de México, es el escenario en el que se llevan a cabo diez historias, mezcladas, forman una cuya única constante es la ruptura. El paso del tiempo y el mundo exterior solo adivinan a través de las ventanas y objetos que acompañan a los personajes. El decorado es una gran soledad, posible en una ciudad de ciegos.

Treintona, Soltera y Fantástica

Treintona, Soltera y Fantástica
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2016
  • Personaje: Renata
Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna "#BuscandoaInés" en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera "quedada", amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico, este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.

Un hilito de sangre

Un hilito de sangre
6,1/10
  • Estreno: 19/03/1995

La última Muerte

La última Muerte
5,5/10
En un futuro cercano, Jaime, un psicoanalista con problemas de alcoholismo, encuentra a un joven desnudo y malherido cerca de su cabaña. Con lesiones severas y sufriendo de amnesia, el muchacho es internado en un hospital donde se dan cuenta de que su identidad no está registrada en el Banco Mundial de Información Personal. Esto genera alerta entre las autoridades que de inmediato intentan apresar al joven, pero éste es ayudado por Jaime para escapar. Intrigado por la identidad del muchacho, Jaime empieza a investigar porqué lo persiguen… encontrándose con una amenaza aún mayor, porque detrás de todo, está Mateo Wilkins, un poderoso empresario que lleva años haciendo experimentos secretos en los que el joven parece estar implicado.

Novia que te vea

Novia que te vea
6,9/10

Crónica de un desayuno

Crónica de un desayuno
5,2/10
  • Estreno: 01/11/2000
  • Personaje: Eugenia

Sopladora de hojas

Sopladora de hojas
7/10

El timbre

El timbre
6,6/10

Nesio

Nesio
6,3/10

Sucesos distantes

Sucesos distantes
6,6/10

La leyenda del tesoro

La leyenda del tesoro
5,2/10

Actores relacionados