Las mejores películas de Ricardo Kleinbaum

Ricardo Kleinbaum

Ricardo Kleinbaum

23/04/1976 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ricardo Kleinbaum. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ricardo Kleinbaum.

Asi Del Precipicio

Asi Del Precipicio
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/11/2006
  • Personaje: Abraham
Después de una intensa noche de drogas y sexo, Lucía, cansada de las mentiras de Mathías, decide terminar con él definitivamente. La vida de excesos hará que llegue tarde al llamado de un comercial, donde trabaja, y será despedida. Carmen es una artista conceptual que retrasa el término de su obra pasando día y noche drogándose. Hanna se encuentra en plena crisis matrimonial. Mientras espera convencerse de que el divorcio es realmente lo que quiere, se va a vivir con Lucía y Carmen.

Colosio: El asesinato

Colosio: El asesinato
7,3/10
Es 1994 en México, un año turbulento desde su inicio. Una rebelión indígena cimbra al país. Tres meses más tarde el candidato del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana. El país está consternado. Nadie sabe quién está detrás; todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado a llevar a cabo una investigación secreta paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, "El Seco", ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero también va poniendo cada vez más en peligro su vida y la de sus seres queridos. (FILMAFFINITY)

Todo el poder

Todo el poder
6,6/10

Ave María

Ave María
6/10
  • Estreno: 20/11/1999
  • Personaje: Juan 2

Tlatelolco, Verano del 68

Tlatelolco, Verano del 68
6,3/10
Basada en hechos reales, Tlatelolco, verano del 68 se centra en dos jóvenes, de distintas clases sociales que se enamoran en la prematura celebración de los Juegos Olímpicos, de los que México fue casa.

Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero

Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero
6,4/10
  • Estreno: 19/10/2014
  • Personaje: Dr. Benavides
Una banda de rock vuelve a juntarse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus rolas. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Bono pospone el trato indefinidamente y Eddie propone a sus amigos volver a formar el grupo. Pronto, los cincuentones empiezan a tocar de nuevo al tiempo que Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera.

Morirse está en hebreo

Morirse está en hebreo
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/10/2007
  • Personaje: Ari
Comedia que tiene como escenario el proceso de duelo de una familia judía-mexicana. Tras la muerte súbita del abuelo Moishe, dan inicio los rituales de un encierro obligado, y con ellos una catarsis que lleva a la familia y amigos a descubrir los lazos que los unen, los secretos que se han guardado, y la relación que tienen con el entorno que los rodea

Actores relacionados