Las mejores películas de Jorge Zárate

Jorge Zárate

Jorge Zárate

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jorge Zárate. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jorge Zárate.
Género:
Año:

El fuego de la venganza

El fuego de la venganza
7,7/10
México D.F. Un agente del gobierno decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido. Pero cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

El infierno

El infierno
7,6/10
En el marco de las fiestas del Bicentenario de independencia, Benjamín García, cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final. Sátira de cáustico humor negro, sobre el mundo del narco, la crisis económica, la corrupción y la violencia irracional que nos aquejan, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá este 2010, algo que celebrar?

El Crimen del Padre Amaro

El Crimen del Padre Amaro
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/10/2002
  • Personaje: Padre Mauro
Amaro Viera, joven sacerdote recién salido del seminario, se convierte en asistente del padre Benito, párroco de un pequeño pueblo. El eclesiástico no es precisamente un modelo a seguir, puesto que mantiene relaciones con una mujer y no duda en hacer tratos con narcotraficantes para conseguir dinero para su iglesia. El padre Amaro, intentando huir del comportamiento de su superior, tendrá que poner a prueba su carrera como sacerdote tras conocer a Amelia, la muchacha más hermosa de la ciudad.

La ley de Herodes

La ley de Herodes
7,8/10
En el año 1949 los habitantes de la localidad de San Pedro de los Saguaros decapitan de un machetazo a su alcalde cuando trataba de huir del pueblo con el dinero de las arcas municipales. El licenciado López, secretario del gobernador, decide nombrar a Juan Vargas, encargado de un basurero y antiguo militante del P.R.I., como nuevo alcalde hasta las próximas elecciones en las que él es firme aspirante a la gubernatura del estado. Vargas afronta su misión con las mejores intenciones, hasta que poco a poco va descubriendo los beneficios del poder y la corrupción.

Somos lo que hay

Somos lo que hay
5,7/10
Una familia queda desamparada al morir su padre y líder. A partir de ese momento su viuda y sus tres hijos se enfrentan a la angustia de tener que conseguir alimento por su propia mano. El mayor de los hermanos, un adolescente desorientado, tendrá que guiar a los suyos para conservar su peculiar tradición familiar...

Un mundo maravilloso

Un mundo maravilloso
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/03/2006
  • Personaje: Lalo, Secretario Particular
Un mundo maravillo narra la historia del mas pobre de los pobres, Juan Perez, cuando un accidente que hace parecer su propio suicido, lo catapulta a la fama. El ministerio de economía acosado por el escándalo, decide arreglarle la vida. El problema es cuando mas pobres amigos de Perez deciden imitarlo. Esta película narra la visión de un gobierno mexicano conservador con respecto a las políticas publicas destinadas a abolir la pobreza.

Sexo, amor y otras perversiones

Sexo, amor y otras perversiones
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/03/2006
  • Personaje: Director
Ocho historias que van desde la historia de una mujer que se despierta en el apartamento de un desconocido a la reunión de dos amantes del subterráneo.

Sístole diástole

Sístole diástole
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Edmundo

Regresa

Regresa
5,6/10
  • Estreno: 18/05/2010
Ernesto, un exitoso empresario mexicano, está casado con María, una hermosa mujer de origen español. Tras siete años de matrimonio, ella sospecha que él tiene una amante. Sus amigas le sugieren que se someta a una terapia que la llevará al pasado. Cuando la sesión termina, María vuelve a casa convencida de que es una princesa vasca del siglo XV. (FILMAFFINITY)

Todo el poder

Todo el poder
6,6/10

Sólo quiero caminar

Sólo quiero caminar
5,7/10
Gloria Duque, Aurora, su hermana Ana y Paloma han cometido un robo fallido, por el que Aurora está en la cárcel. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos que acaban de llegar a España contratan a Ana. Félix, el jefe de la banda, le propone casarse e irse a vivir a México con él. Gabriel, un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer nunca daño a una mujer. Gloria se va también a México para trabajar para la banda. Una vez allí, se da cuenta de lo desgraciada que es Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas, ha ideado un plan para vengarse de Félix. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan...

Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero

Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero
6,4/10
  • Estreno: 19/10/2014
  • Personaje: Fernando
Una banda de rock vuelve a juntarse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus rolas. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Bono pospone el trato indefinidamente y Eddie propone a sus amigos volver a formar el grupo. Pronto, los cincuentones empiezan a tocar de nuevo al tiempo que Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera.

Curiosidad estadounidense

Curiosidad estadounidense
6,2/10
David Green (Jordan Belfi), un estadounidense standupero en sus treintas, recibe repentinamente una casa como herencia en México. Su plan de vender la casa y volver a Estados Unidos de inmediato, se detiene al conocer a Sol (Ana Claudia Talancón) y descubrir junto a ella grandes secretos de su pasado

Pachito Rex: Me voy, pero no del todo

Pachito Rex: Me voy, pero no del todo
6,2/10
  • Estreno: 09/11/2001

Vivir mata

Vivir mata
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/01/2002
  • Personaje: Taquero
En la ciudad más grande del mundo (México, D. F.), Diego y Silvia tienen un encuentro amoroso excepcional basado en el engaño. Durante una larga jornada del día hacia la noche, en un ambiente delirante donde todo parece fuera de control, la pareja descubre que para vivir el verdadero amor, a veces es necesario mentir.

Sucesos distantes

Sucesos distantes
6,6/10

Ligerita

Ligerita
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2003
‎Una joven compra un arma y va a buscar a su amante para matarlo. Mientras le apunta con el arma, ella le reprocha que la viva solo porque se lo pidió. Durante una discusión contradictoria, la caprichosidad de su amor se hace evidente.‎

Dos Abrazos

Dos Abrazos
6,4/10
  • Estreno: 26/05/2007
  • Personaje: Joaquín

Noticias lejanas

Noticias lejanas
6,8/10
  • Estreno: 19/03/2005

Allá y en Tonces

Allá y en Tonces
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/10/2013
  • Personaje: Nereo

Actores relacionados