Las mejores películas de Roger Cudney

Roger Cudney

Roger Cudney

Hoy te presentamos las mejores películas de Roger Cudney. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Roger Cudney.
Género:
Disponible en:
Año:

Desafío total

Desafío total
7,5/10
Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio Memory-call, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento resulta en fracaso. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.

Licencia para matar

Licencia para matar
6,7/10
El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse.

Rambo: Acorralado Parte II

Rambo: Acorralado Parte II
6,5/10
Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto.

¡Han llegado!

¡Han llegado!
6,2/10
Un astrofísico que trabaja para la NASA, capta unas extrañas señales procedentes del espacio, que aparentemente encierran un mensaje inteligente. Pero cuando informa del hecho a sus superiores, es despedido. Después de localizar unas señales similares que se emiten desde México, el científico decide viajar a ese país con el fin de investigar el origen de las mismas. Allí descubre que los extraterrestres han llegado a la Tierra.

No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/07/2013
  • Personaje: Abogado Julie
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Species IV: El despertar

Species IV: El despertar
4/10
Cuando la inteligente profesora universitaria Miranda Hollander (Helena Mattsson) sufre una pérdida de conciencia, y se despierta entre los restos de una sangrienta carnicería, pide ayuda a su tío Tom (Ben Cross) y éste le revela la terrible verdad: que sólo es humana a medias y que en realidad es un clon de un híbrido de ADN humano y alienígena. Tío y sobrina se verán obligados a huir a México en busca del científico responsable de su creación, pero muy pronto tendrán que enfrentarse a una sanguinaria legión de híbridos mientras se agota el plazo para que Miranda, sin poder evitarlo, deba rendirse ante el instinto asesino que alberga en su propio cuerpo.

El juego del halcón

El juego del halcón
6,8/10
Christopher Boyce (Timothy Hutton), un joven seminarista, y su amigo Daulton Lee (Sean Penn) son dos tipos normales, amigos desde la infancia, que sin querer se ven envueltos en una intriga de espionaje en plena guerra fría... Basada en hechos reales. El guión es del reputado Steve Zaillian ("The Schindler's List", "Searching Bobby Fisher").

Perdita Durango

Perdita Durango
6,3/10
Romeo Dolorosa y su amante Perdita Durango rinden un siniestro culto, para el cual necesitan sacrificios humanos. En un itinerario físico-amoral con rumbo a Las Vegas secuestrarán a una pareja de jóvenes.

La dictadura perfecta

La dictadura perfecta
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/10/2014
  • Personaje: Embajador USA
Tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención de su error revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con la televisora para cambiar su imagen y convertirlo en una estrella política.

Cristiada

Cristiada
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/06/2012
  • Personaje: Secretary of State Frank B. Kellogg
Esta película se ubica en el tiempo presidencial de Plutarco Elías Calles, justamente unos años después de la revolución mexicana, en donde este presidente buscaba la represión religiosa castigando así a todos los sacerdotes y practicantes, en un intento por eliminarlos. En un principio crea leyes donde dice que no pueden hacer publicas sus practicas o vestimentas, pero en cuanto la otra parte no esta conforme con esto y se niega a obedecer este mandato se comienza a usar la fuerza bruta, fusilando y torturando a estas personas para dar el “ejemplo” y que la gente lo deje de hacer.

Justicia salvaje

Justicia salvaje
5,9/10
Holland (Charles Bronson), un asesino profesional especializado en vengar a las víctimas de la violencia de estado, abandona su retiro en el Caribe para atrapar al hombre que mató a su mejor amigo. Para ello, utiliza a la esposa y a la hija de éste como escudo para ocultar su verdadera identidad.

La llorona 2

La llorona 2
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/2007
  • Personaje: Professor Tomas McBride
Una leyenda dice que el mal habita el río en donde una mujer ahogó a sus hijos por el amor de un hombre. Ahora ella se encuentra atrapada en las oscuras regiones, poseída y condenada. La gente cuenta que vaga en la oscuridad, gritando y lamentado la perdida de sus hijos. Dicen que si la ves... corre.

Tiempos felices

Tiempos felices
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/10/2014
  • Personaje: Dr. Guillermo Murray
Max es un joven que, harto de su relación, ha intentado todo para cortar con su novia, pero no lo puede lograr. Desesperado, contrata los servicios de una agencia especializada en terminar relaciones, sólo para descubrir que no existe la solución perfecta.

Estación Ardiente

Estación Ardiente
7,1/10
Cuando los poderosos especuladores de Brasil ponen sus ojos en la selva amazónica, un ejército de excavadoras y sierras mecánicas comienzan a arrasar la zona. El activista Chico Mendes encabezó la protesta para evitar la destrucción de cientos de hogares, una guerra abierta a base de incendios y asesinatos indiscriminados.

El rey de Texas

El rey de Texas
6,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/06/2002
  • Personaje: Smithwick
Libre adaptación de "El Rey Lear", de Shakespeare, ambientada en un rancho tejano, cuyo propietario, John Lear, es un rico y egocéntrico terrateniente que tiene tres hijas. (FILMAFFINITY)

Immortal Combat

Immortal Combat
4,9/10

Deathstalker III. Los guerreros del infierno

Deathstalker III. Los guerreros del infierno
2,8/10
Esta vez Deathstalker es requerido por la princesa Carissa, para proteger una joya encantada que tiene el poder de abrir la puerta de la ciudad perdida de Erendor. Pero el mago Troxartas y su ejercito de no-muertos intentarán apoderarse de la joya.

Nevada Smith

Nevada Smith
5,9/10

La Década que Estremeció al Mundo

La Década que Estremeció al Mundo
5,8/10
Narra el viaje del periodista norteamericano John Reed a México durante la revolución mexicana y su entrevista con Francisco Villa. También aparece la relación con su amante Mabel Dodge, su participación en la huelga de Patterson y su actividad como reportero en la primera guerra mundial.Punto y aparte, también se representa la Batalla de Cuautla durante la Revolución, donde las tropas de Emiliano Zapata, derrotaron al ejército federal, en el cual se hallaba el llamado “5º regimiento de Oro”.

Oceans of Fire

Oceans of Fire
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Tool Pusher

Actores relacionados