Las mejores películas de Joaquín Garrido

Joaquín Garrido

Joaquín Garrido

17/05/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joaquín Garrido. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joaquín Garrido.

Los chicos están bien

Los chicos están bien
7/10
Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico (Mark Ruffalo). Por un capricho del destino lo encuentran y deciden que forme parte de sus vidas, aunque naturalmente tropezarán con la oposición de sus madres. Pero ese no va a ser el único problema

Como agua para chocolate

Como agua para chocolate
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/04/1992
  • Personaje: Sergeant Treviño
Historia de amor y gastronomía ambientada en México a principios del siglo XX. Dos jóvenes locamente enamorados, Tita y Pedro, tienen que renunciar a su amor porque Mamá Elena decide que Tita, por ser la menor de sus hijas, debe quedarse soltera para cuidarla en su vejez. Entre los olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, Tita sufrirá durante muchos años por un amor que perdurará más allá del tiempo.

Solo, el destructor

Solo, el destructor
4,1/10
Mitad máquina, mitad hombre, fue creado especialmente para matar, pero se escapó de su control. El ejército de los Estados Unidos diseña un sofisticado androide al que han bautizado con el nombre de Solo. Aunque está controlado por un complejo sistema informático, ha sido dotado de la capacidad de pensar y aprender. Es enviado a Sudamérica, en una misión secreta para combatir a las tropas rebeldes (compuestas por indígenas que tan sólo reclaman su libertad). En contra de lo previsto, Solo desarrolla una afinidad espontánea con los nativos y decide luchar a su lado. Sus creadores deben recuperarlo cuanto antes, pero no resultará una tarea sencilla. Filme de acción a la estela de "Robocop" cuya carátula lo explica todo: "Fue diseñado para atacar sin contemplaciones, pero un fallo le hizo entender la crueldad y lo enfrentó a sus creadores.

Estación Ardiente

Estación Ardiente
7,1/10
Cuando los poderosos especuladores de Brasil ponen sus ojos en la selva amazónica, un ejército de excavadoras y sierras mecánicas comienzan a arrasar la zona. El activista Chico Mendes encabezó la protesta para evitar la destrucción de cientos de hogares, una guerra abierta a base de incendios y asesinatos indiscriminados.

Mosquita y Mari

Mosquita y Mari
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/08/2012
  • Personaje: Mr. Olveros
Es la historia de dos adolescentes de secundaria, Yolanda Olveros y Mari Rodríguez, que forjan una relación cargada de atracción sexual y que desarrollan una amistad en donde se reflejan los integrantes de aquello que reconocemos a diario: madres solteras que se abren camino con la ayuda de sus hijas mayores; inmigrantes indocumentados resignados a vivir en las sombras de la legalidad; alumnas de secundaria resueltas, decididas a quebrar los obstáculos socioeconómicos y llegar al sueño dorado de cursar estudios universitarios. (FILMAFFINITY)

La maceta

La maceta
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2002
A partir del pequeño resorte anecdótico de una anciana que quiere subir una maceta a su casa se construye todo un mundo de relaciones.

Venganza en el circo

Venganza en el circo

Actores relacionados