Las mejores películas de Makoto Satō

Makoto Satō

Makoto Satō

18/03/1934- 06/12/2012
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Makoto Satō, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Makoto Satō.
Género:
Año:

La fortaleza escondida

La fortaleza escondida
8,1/10
Matashichi (Kamatari Fujiwara) y Tahei (Minoru Chiaki) son dos soldados huidos del conflicto bélico, que buscan el enriquecimiento. Cuando encuentran oro, se dan cuenta de que son vigilados por un silencioso y misterioso hombre, que finalmente resulta ser el célebre general Rokurota Makabe (Toshiro Mifune), quien utilizará a los dos soldados, ignorantes de la identidad de sus acompañantes, para transportar una gran cantidad de oro y liberar a la princesa Yukihime (Misa Uehara). Una divertida comedia de aventuras firmada por el gran Akira Kurosawa, que influyó notablemente en la construcción de personajes de la saga "Star Wars" de George Lucas.

La anguila

La anguila
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/1997
  • Personaje: Jukichi Takada
Después de ocho años en la cárcel por haber matado a su esposa, a la que encontró en la cama con otro hombre, Takuro Yamashita sale en libertad condicional. Cuando estaba en la prisión captura una anguila, que se convierte en su mascota y única compañera. Yamashita se establece en una pequeña población a las afueras de Tokio y regenta una barbería, presidida por un aquario en el que nada su anguila. Un día conoce a Keiko Hattori, una joven que intenta suicidarse y que le recuerda a su esposa. Poco a poco se van conociendo y terminan enamorándose. Cuando la vida comienza a sonreirle, se encuentra con un antiguo compañero de cárcel. Yamashita comprende que toda la lucha por convertirse en un hombre nuevo podría desmoronarse si su pasado es revelado. Sobre todo, teniendo en cuenta el interés de los excéntricos habitantes del pequeño pueblo, por conocer más del nuevo barbero.

台風クラブ

台風クラブ
7/10

Zatoichi: La oscuridad es su aliado

Zatoichi: La oscuridad es su aliado
7,1/10
Última de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. La película comienza con Zatoichi encerrado entre rejas, no obstante le dejan pronto en libertad y decide ir a visitar a un viejo amigo.

El guerrero ninja

El guerrero ninja
6,1/10
En la segunda mitad del siglo XVI había muchos jefes militares con hambre de poder, todos ellos a cual más sanguinario buscaban someter a su propia soberanía al país entero. Uno de los más crueles era Hideyashi. Ordena a su comandante enviar al poblado a Monachi para destruir su clan y el magnífico grupo de Guerreros Ninja, obteniendo así uno de los mejores tesoros del Gran Japón. Sólo un niño queda con vida de la gran matanza, sólo un niño que volverá diez años después, convirtiéndose en el terror de Hideyoshi.

青春の殺人者

青春の殺人者
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/1976

El emperador y el general

El emperador y el general
7,7/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 12/08/1967
  • Personaje: Major Hidemasa Koga - 1st Imperial Guards Division
Después de la detonación de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el ejército japonés y el gobierno se enfrentan por la demanda de los aliados de la rendición incondicional. El Ministro de Defensa Anami defiende el continuar luchando, hasta la muerte del último japonés si hace falta. El Emperador Hirohito se reune con sus ministros para solicitar la impensable rendición pacífica del Japón. Cuando el ejército planea un golpe para derrocar al gobierno civil del Emperador, Anani debe decidir entre sus deseos o su lealtad al Emperador.

47 Ronin

47 Ronin
7,6/10
Esta impresionante historia épica ha sido a veces etiquetada como la versión japonesa de "Lo Que El Viento Se Llevó". Chusha Ichikawa personifica a un señor feudal poderoso y despiadado que lucha contra el virtuoso y joven noble, Yuzo Kayama. Ichikawa encuentra una victoria parcial cuando engaña a Kayama y lo convence de hacerse el Hara Kiri. La venganza será realizada por los cuarenta y siete samuráis de Kayama. Basada en una leyenda japonesa venerable, la historia de Chushingura ha sido filmada en varias ocasiones, pero sólo la versión de 1941 (47 Ronin) estuvo a la altura de la versión de 1962, del gran director Hiroshi Inagaki.

美女と液体人間

美女と液体人間
6/10

野ゆき山ゆき海べゆき

野ゆき山ゆき海べゆき
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/10/1986
  • Personaje: Seiroku the Pimp

セーラー服と機関銃

セーラー服と機関銃
6,3/10

宮本武蔵

宮本武蔵
7,1/10

La maldición de la mujer ciega

La maldición de la mujer ciega
6,5/10
Sinopsis Cuando el segundo sucesor de la familia Tachibana sigue las reglas del mundo Yakuza y trata de asesinar al jefe del Grupo Okad, accidentalmente herirá a su hija y la dejará ciega. A partir de aquí se desencadenará una sangrienta y cruel venganza.

Los invasores del espacio

Los invasores del espacio
4,8/10
Jillucia, un pacifico planeta a dos milones de años luz del sistema solar, ha sido convertido en inexpurgale fortaleza por terribles invasores, los Gavanas. Kaiba, el rey de Jillucia, apela a los dioses mediante las 8 nueces de Niobe, que elegiran a 8 guerreros que salvarán a su pueblo.

Almirante Yamamoto

Almirante Yamamoto
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/08/1968
  • Personaje: Genda
Mientras Japón cierra un pacto político con la Alemania nazi y la Italia fascista, el almirante Isoroku Yamamoto es nombrado comandante supremo de la flota japonesa. Con Japón abocado inexorablemente a la guerra, Yamamoto, a pesar de sus dudas, cree que la única posibilidad de victoria reside en destruir la flota americana por sorpresa en Pearl Harbor. El ataque es un éxito, pero no consiguen destruir la flota de portaviones americanos. Por eso Yamamoto se ve obligado a llevar a la flota japonesa al combate, con muy pocas esperanzas de victoria...

姉妹坂

姉妹坂
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/1985
  • Personaje: Morio Kitazawa

みな殺しの霊歌

みな殺しの霊歌
7,2/10

連合艦隊

連合艦隊
6,9/10

De Pearl Harbor a Midway

De Pearl Harbor a Midway
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/04/1960
  • Personaje: Lt. Matsuura
Koji Kitami pilota uno de los bombarderos de la fuerza aérea japonesa. Él participó en el bombardeo de la base naval americana de Pearl Harbor en 1941, por lo que cuando vuelve a su ciudad natal todos le reciben con honores y orgullo. Esos hechos junto a las victorias japonesas en la guerra hacen que Kitami entre en un estado de exaltación por el honor japonés, algo que no le hará mucho bien cuando la flota nipona es derrotada en la batalla de Midway.

大日本帝国

大日本帝国
6,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 07/08/1982

Actores relacionados