Las mejores películas de Kumi Mizuno

Kumi Mizuno

Kumi Mizuno

01/01/1937 (87 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kumi Mizuno. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kumi Mizuno.
Género:
Año:

Godzilla: Final Wars

Godzilla: Final Wars
6,3/10
Los Xillian, una raza alienígena, inicia la invasión de la Tierra, primero mediante engaños y después abiertamente, sirviéndose de un pequeño ejército de monstruos gigantes. Solo un grupo de resistencia formado por miembros de la EDF (Earth Defense Force) podrá hacerles frente. Pero para derrotar a los monstruos deberán despertar de su letargo en la Antártida a la peor amenaza que jamás haya conocido la humanidad, pero que ahora podría ser la última esperanza de salvación: el Rey de los Monstruos, Godzilla.

Godzilla Against MechaGodzilla

Godzilla Against MechaGodzilla
6,6/10
Para proteger el país del monstruo Godzilla, el gobierno japonés crea un robot gigante pilotado por seres humanos: Mekagodzilla, un símil del propio monstruo. Para ello utilizan el esqueleto del Godzilla original, que atacó por primera vez en 1954.

La batalla de los simios gigantes

La batalla de los simios gigantes
6,2/10
Un pulpo gigante ataca un barco, cuando repentinamente aparece Gaira, un enorme simio de color verde, que destruye el pulpo y devora a los marineros. Es entonces cuando empieza una senda de terrror y destrucción. El único que puede deterner a Gaira es Sanda, su hermano gemelo de color marrón, el lado positivo de la original masa de la que surgen ambas bestias. La batalla está servida.

Los monstruos invaden la Tierra

Los monstruos invaden la Tierra
6,2/10
Dos astronautas, uno norteamericano y otro japonés, viajan hasta el Planeta X, un nuevo astro que ha surgido más allá de Júpiter. Allí descubren una civilización extraterrestre, los X-iens, que vive en un complejo mundo subterráneo protegiéndose de las desastrosas condiciones de la superficie, dominada por una destructiva criatura monstruosa que han bautizado como Monster Zero.

Los monstruos del mar

Los monstruos del mar
5,5/10
Una misteriosa isla ha sido colonizada por una extraña organización terrorista de tintes comunistas llamada Red Bamboo, que ha esclavizado a la población indígena y que se dedica a la fabricación de bombas atómicas. En esta isla vive la langosta gigante Ebirah, que se encarga de devorar a todos aquellos que intentan escapar del lugar, hasta que un rayo despierta a Godzilla, dormido casualmente en el interior de una gruta de la isla.

Matango

Matango
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/08/1963
  • Personaje: Mami Sekiguchi - Singer
Siete turistas naufragan en una extraña isla tropical. No se detectan animales, no hay comida, casi no hay agua potable. Los siete supervivientes detectan pronto restos de otros muchos naufragios, pero ningún superviviente. Debido a sus condiciones empiezan a surgir disputas por casi todo, hasta que el hambre lleva a algunos de ellos a comer los hongos que parecen plagar parte de la isla y los restos de los naufragios...

Frankentein conquista el mundo

Frankentein conquista el mundo
5,5/10
Alemania, 1945. El corazón del monstruo de Frankenstein es conducido a Japón y, mientras es examinado, cae la bomba de Hiroshima. Quince años más tarde, un niño que ha brotado del corazón inmortal es atrapado, pero se comprueba que su crecimiento es imparable.

Gorath

Gorath
5,7/10
Gorath es un meteoro errante (6000 veces más grande que nuestro planeta) que viaja inexorablemente en curso de colisión contra la Tierra, absorbiendo todo lo que se le envía. Los cientificos tendrán que evitarlo, pero la cosa es difícil ya que la solución propuesta para escapar niega todas las posibilidades de la física al apartar nuestro planeta del camino de Gorath. Tras una cumbre de científicos internacional se propone el lanzamiento de unos proyectiles desde el Polo Sur. Pero el calor provoca el derretimiento de un casquete y la liberación de Maguma, una monstruosa morsa gigante.

47 Ronin

47 Ronin
7,6/10
Esta impresionante historia épica ha sido a veces etiquetada como la versión japonesa de "Lo Que El Viento Se Llevó". Chusha Ichikawa personifica a un señor feudal poderoso y despiadado que lucha contra el virtuoso y joven noble, Yuzo Kayama. Ichikawa encuentra una victoria parcial cuando engaña a Kayama y lo convence de hacerse el Hara Kiri. La venganza será realizada por los cuarenta y siete samuráis de Kayama. Basada en una leyenda japonesa venerable, la historia de Chushingura ha sido filmada en varias ocasiones, pero sólo la versión de 1941 (47 Ronin) estuvo a la altura de la versión de 1962, del gran director Hiroshi Inagaki.

コタンの口笛

コタンの口笛
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/03/1959

恋は緑の風の中

恋は緑の風の中
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/11/1974
  • Personaje: Natsuko Aikawa

大盗賊

大盗賊
6,2/10

独立愚連隊西へ

独立愚連隊西へ
7/10

快盗ルビイ

快盗ルビイ
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/11/1988
  • Personaje: Toru's mother

日本誕生

日本誕生
6,5/10

顔役暁に死す

顔役暁に死す
6,3/10

夜汽車

夜汽車
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/01/1987
  • Personaje: Masayo

Rainbow kids

Rainbow kids
6,7/10
Después de ser secuestrada por tres jóvenes, una anciana multimillonaria consigue dominar la situación con gran habilidad e inteligencia, manipulando a su antojo a sus captores y logrando dividirlos y enfrentarlos.

妻として女として

妻として女として
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/05/1961
  • Personaje: Ruriko

どぶ鼠作戦

どぶ鼠作戦
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/06/1962
  • Personaje: Soldier

Actores relacionados