Las mejores películas de Jun Tazaki

Jun Tazaki

Jun Tazaki

28/08/1913- 18/10/1985
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jun Tazaki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jun Tazaki.
Género:
Año:

King Kong contra Godzilla

King Kong contra Godzilla
6,2/10
Versión japonesa. Una expedición organizada por el director de publicidad de un compañía de farmacéuticos, viaja a la isla Farou para recoger bayas rojas y captura a King Kong para usarlo en una campaña publicitaria. Cuando Godzilla se libera de un iceberg se genra un frenesí mediático con el combate de lucha libre mas grande de la historia.

King Kong contra Godzilla

King Kong contra Godzilla
5,7/10
La reedición más famosa de John Beck de la película japonesa original. Eric Carter se une al Dr. Johnson cuando Godzilla sale de la hibernación y una compañía farmacéutica japonesa busca publicidad con un monstruo propio. Se insertaron nuevas imágenes con actores estadounidenses junto con varias escenas del original japonés omitidas y reeditadas para alterar la estructura narrativa en torno a un informe de noticias que no estaba presente en el original. Gran parte de la banda sonora original fue reemplazada por música de archivo de la Biblioteca de la Universal con imágenes de The Mysterians también insertadas a lo largo de la película. Debido al acuerdo de licencia entre Toho y Universal, la edición estadounidense es la versión principal y más ampliamente disponible de la película.

Ran

Ran
8,2/10
En el Japón medieval, el poderoso señor Hidetora decide abdicar y repartir sus dominios entre sus tres hijos. El menor considera que la idea es absurda y sólo servirá para causar problemas. Su padre, enfurecido, lo deshereda. Muy pronto descubrirá su error: la ambición hará que sus hijos mayores se enfrenten por el poder en una cruenta guerra. Se inspira en el drama de Shakespeare "El rey Lear".

El infierno del odio

El infierno del odio
8,4/10
En un momento crucial de su vida financiera, Gondo, un hombre de negocios, recibe la noticia de que su hijo ha sido secuestrado, y el rescate exigido es una cantidad de dinero similar a la que necesita para cerrar una importante negociación. Gondo está dispuesto a pagar el rescate hasta que comprende que los secuestradores se han equivocado y se han llevado al hijo del chófer. Ahora deberá decidir si el dinero es más importante que la vida del niño.

Invasión extraterrestre

Invasión extraterrestre
6,4/10
En 1999, la UNSC (United Nations Scientific Council) ha reunido a todos los grandes monstruos en una zona de la isla de Ogasawara denominada Monsterland, con el objetivo de estudiarlos a fondo, controlándolos mediante un complejo campo electromagnético. Entre los monstruos kaijus se encuentran nada menos que: Godzilla, Mothra, Ghidorah, Rodan, Baragon, Varan, Kumonga, Manda, Minilla, Gorosaurus y Anguirus. Sin embargo los Kilaaks, una raza extraterrestre, pretende esclavizar la Tierra y boicotea los sistemas de comunicación de la isla y controla mentalmente a los monstruos, que se lanzan a una frenética carrera de destrucción por todo el mundo.

La batalla de los simios gigantes

La batalla de los simios gigantes
6,2/10
Un pulpo gigante ataca un barco, cuando repentinamente aparece Gaira, un enorme simio de color verde, que destruye el pulpo y devora a los marineros. Es entonces cuando empieza una senda de terrror y destrucción. El único que puede deterner a Gaira es Sanda, su hermano gemelo de color marrón, el lado positivo de la original masa de la que surgen ambas bestias. La batalla está servida.

El más allá

El más allá
7,9/10
  • Género: DramaFantasíaTerror
  • Estreno: 29/12/1964
  • Personaje: Kannai's Colleague #1 (segment "Chawan no naka") (uncredited)
Filme basado en cuatro historias del escritor Lafcadio Hearn. "Pelo negro": un samurái no soporta a su mujer y la abandona por una princesa. Años después vuelve a casa para realizar un terrible descubrimiento. "La mujer en la nieve": dos leñadores se refugian de una tormenta de nieve en lo que parece ser un cobertizo abandonado. "Hoichi": el fantasma de un samurái le pide a un músico ciego que toque una balada en la tumba de su señor. "En la taza de té": un samurái se asusta ante la visión de un hombre reflejado en su taza de té.

Los monstruos invaden la Tierra

Los monstruos invaden la Tierra
6,2/10
Dos astronautas, uno norteamericano y otro japonés, viajan hasta el Planeta X, un nuevo astro que ha surgido más allá de Júpiter. Allí descubren una civilización extraterrestre, los X-iens, que vive en un complejo mundo subterráneo protegiéndose de las desastrosas condiciones de la superficie, dominada por una destructiva criatura monstruosa que han bautizado como Monster Zero.

Godzilla contra los monstruos

Godzilla contra los monstruos
6,5/10
En una playa de Japón, unos pescadores descubren un huevo gigantesco. El huevo es vendido a Yamamura, un corrupto hombre de negocios que pretende incubarlo para convertir a la criatura contenida en él en la principal atracción de un parque temático de próxima inauguración. Yamamura no toma en serio a las dos diminutas gemelas protectoras de Mothra, las Aelinas, que lideran una iniciativa popular para que el huevo sea devuelto a su madre, que solo accederá a enfrentarse con Godzilla cuando este amenace la integridad de su criatura.

Los monstruos del mar

Los monstruos del mar
5,5/10
Una misteriosa isla ha sido colonizada por una extraña organización terrorista de tintes comunistas llamada Red Bamboo, que ha esclavizado a la población indígena y que se dedica a la fabricación de bombas atómicas. En esta isla vive la langosta gigante Ebirah, que se encarga de devorar a todos aquellos que intentan escapar del lugar, hasta que un rayo despierta a Godzilla, dormido casualmente en el interior de una gruta de la isla.

海底軍艦

海底軍艦
5,8/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 22/12/1963
  • Personaje: Captain Hachiro Jinguji

Frankentein conquista el mundo

Frankentein conquista el mundo
5,5/10
Alemania, 1945. El corazón del monstruo de Frankenstein es conducido a Japón y, mientras es examinado, cae la bomba de Hiroshima. Quince años más tarde, un niño que ha brotado del corazón inmortal es atrapado, pero se comprueba que su crecimiento es imparable.

El emperador y el general

El emperador y el general
7,7/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 12/08/1967
  • Personaje: Captain Yasuna Kozono - CO 302nd Air Group
Después de la detonación de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el ejército japonés y el gobierno se enfrentan por la demanda de los aliados de la rendición incondicional. El Ministro de Defensa Anami defiende el continuar luchando, hasta la muerte del último japonés si hace falta. El Emperador Hirohito se reune con sus ministros para solicitar la impensable rendición pacífica del Japón. Cuando el ejército planea un golpe para derrocar al gobierno civil del Emperador, Anani debe decidir entre sus deseos o su lealtad al Emperador.

Gorath

Gorath
5,7/10
Gorath es un meteoro errante (6000 veces más grande que nuestro planeta) que viaja inexorablemente en curso de colisión contra la Tierra, absorbiendo todo lo que se le envía. Los cientificos tendrán que evitarlo, pero la cosa es difícil ya que la solución propuesta para escapar niega todas las posibilidades de la física al apartar nuestro planeta del camino de Gorath. Tras una cumbre de científicos internacional se propone el lanzamiento de unos proyectiles desde el Polo Sur. Pero el calor provoca el derretimiento de un casquete y la liberación de Maguma, una monstruosa morsa gigante.

La puerta del infierno

La puerta del infierno
7,1/10
Japón, 1159. Moritō, un valiente samurái, realiza un acto heroico rescatando a la encantadora Kesa durante un violento levantamiento. Moritō se enamora de ella, pero se angustia cuando se entera de que está casada.

47 Ronin

47 Ronin
7,6/10
Esta impresionante historia épica ha sido a veces etiquetada como la versión japonesa de "Lo Que El Viento Se Llevó". Chusha Ichikawa personifica a un señor feudal poderoso y despiadado que lucha contra el virtuoso y joven noble, Yuzo Kayama. Ichikawa encuentra una victoria parcial cuando engaña a Kayama y lo convence de hacerse el Hara Kiri. La venganza será realizada por los cuarenta y siete samuráis de Kayama. Basada en una leyenda japonesa venerable, la historia de Chushingura ha sido filmada en varias ocasiones, pero sólo la versión de 1941 (47 Ronin) estuvo a la altura de la versión de 1962, del gran director Hiroshi Inagaki.

Dogora, el Monstruo del Espacio

Dogora, el Monstruo del Espacio
5,6/10
En todas partes del mundo se suceden robos de diamantes de manera casi simultánea. En Japón el inexperto inspector Kommei es asignado a rastrear una banda de ladrones de piedras preciosas, quienes se cree que son los principales responsables a nivel local. Pero a medida que avanza la investigación, empiezan a relacionar la desaparición de los diamantes con la presencia de un gigantesco monstruo espacial que se encuentra en la órbita de la Tierra. Y es que la ameba gigante parece alimentarse de todos los derivados de carbono. La inquietud que acosa a la humanidad es qué pasara cuando las reservas de carbón y diamantes se agoten en el planeta. Y la sospecha puntual es que Dogora comience a asimilar seres humanos, cuyos cuerpos están también compuestos de carbono.

八甲田山

八甲田山
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/06/1977

連合艦隊

連合艦隊
6,9/10

明治天皇と日露大戦争

明治天皇と日露大戦争
6,9/10

Actores relacionados