Las mejores películas de Sachio Sakai

Sachio Sakai

Sachio Sakai

08/09/1925- 11/03/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sachio Sakai. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sachio Sakai.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo

Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo
7,5/10
Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. Godzilla se dispone a atacar las principales ciudades del Japón.

King Kong contra Godzilla

King Kong contra Godzilla
6,2/10
Versión japonesa. Una expedición organizada por el director de publicidad de un compañía de farmacéuticos, viaja a la isla Farou para recoger bayas rojas y captura a King Kong para usarlo en una campaña publicitaria. Cuando Godzilla se libera de un iceberg se genra un frenesí mediático con el combate de lucha libre mas grande de la historia.

Los siete samuráis

Los siete samuráis
8,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/04/1954
  • Personaje: Coolie #2
Una banda de forajidos atemorizan a los habitantes de un pequeño pueblo, saqueándolos periódicamente sin piedad. Para repeler estos ataques, los aldeanos deciden contratar a mercenarios. Finalmente, consiguen los servicios de 7 guerreros, 7 samurais dispuestos a defenderlos a cambio, tan solo, de cobijo y comida.

Godzilla

Godzilla
6,3/10
Ed Goldman vio el filme Gojira en un cine asiático de Los Ángeles y la compró inmediatamente para volver a vender a Jewell Enterprises, pruductora y distribuidora de explotations. Era un buen momento para las monster movies, pero las referencias a la bomba atómica y que fuera una película 100% japonesa (los estadounidenses todavía recordaban Pearl Harbor), los hizo dudar. Finalmente decidieron eliminar toda referencia antinuclear del film y añadir nuevos ajustes con el actor Raymond Burr (Perry Mason) haciendo de periodista, testigo occidental de todos los hechos. La película pierde todo el trasfondo social y crítico para convertirse en un mero entretenimiento; haciendo que la crítica destrozara el film pero que se convirtiera en un éxito de público. (FILMAFFINITY)

Trono de sangre

Trono de sangre
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/01/1957
  • Personaje: Washizu samurai
Japón feudal, siglo XVI. Adaptación del "Macbeth" de William Shakespeare. Cuando los generales Taketori Washizu y Yoshaki Miki regresan de una victoriosa batalla, se encuentran en el camino con una extraña anciana, que profetiza que Washizu llegará a ser el señor del Castillo del Norte. A partir de ese momento, su esposa lo instigará hasta convencerlo de que debe cumplir su destino.

La isla de los monstruos

La isla de los monstruos
3,9/10
Minya, el hijo de Godzilla, se encuentra en una isla donde las luchas por el poder son terribles ya que otro monstruo, Gabera, amenaza al rey y a su vástago.

King Kong se escapa

King Kong se escapa
5,5/10
El comandante Nelson, del submarino Explorer, estudia el mito de King Kong, que le fascina, y aprovechando unas reparaciones se acerca a la isla de Mondo, donde según sus investigaciones debe habitar Kong. Mientras, en el Polo Norte, el pérfido Doctor Who tiene una base secreta, en la cual ha construido un émulo robótico de Kong, Mechanikong.

Yojimbo

Yojimbo
8,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/04/1961
  • Personaje: First Foot Soldier
En el siglo XIX, en un Japón todavía feudal, un samurái llega a un poblado, donde dos bandas de mercenarios luchan entre sí por el control del territorio. Muy pronto el recién llegado da muestras de ser un guerrero invencible, por lo que los jefes de las dos bandas intentan contratar sus servicios.

Vivir

Vivir
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/1952
  • Personaje: Yakuza (uncredited)
Kanji Watanabe es un viejo funcionario público que arrastra una vida monótona y gris; sin embargo, no es consciente del vacío de su existencia hasta que le diagnostican un cáncer incurable. Con la certeza de que el fin de sus días se acerca, surge en él la necesidad de buscarle un sentido a la vida. Y cuando lo consigue se produce un cambio radical en su actitud respecto a los demás.

El ángel borracho (El ángel ebrio)

El ángel borracho (El ángel ebrio)
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/1948
  • Personaje: Guitar Player
Después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Crónica sobre la relación entre un gángster de la mafia japonesa ("yakuza"), enfermo de tuberculosis y el médico alcohólico que lo atiende.

La fortaleza escondida

La fortaleza escondida
8,1/10
Matashichi (Kamatari Fujiwara) y Tahei (Minoru Chiaki) son dos soldados huidos del conflicto bélico, que buscan el enriquecimiento. Cuando encuentran oro, se dan cuenta de que son vigilados por un silencioso y misterioso hombre, que finalmente resulta ser el célebre general Rokurota Makabe (Toshiro Mifune), quien utilizará a los dos soldados, ignorantes de la identidad de sus acompañantes, para transportar una gran cantidad de oro y liberar a la princesa Yukihime (Misa Uehara). Una divertida comedia de aventuras firmada por el gran Akira Kurosawa, que influyó notablemente en la construcción de personajes de la saga "Star Wars" de George Lucas.

Sanjuro

Sanjuro
8/10
En el Japón de la era Tokugawa, un grupo de nueve jóvenes samuráis está decidido a acabar con la corrupción reinante y a acabar con todos los que están relacionados con ella. Consiguen el apoyo del inspector de policía Kikui y se preparan para llevar a cabo su plan. Poco después, aparece Sajuro, un personaje salido de entre las sombras, que empezará a actuar y a poner orden en medio del caos.

Vampire Doll

Vampire Doll
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/07/1970
  • Personaje: Taxi Driver
Un médico investiga los asesinatos de varias mujeres en una localidad lacunífera. Su investigación le aporta evidencias sobre que hay un vampiro que es responsable por las muertes.

Samurái 3: Duelo en la isla Ganryu

Samurái 3: Duelo en la isla Ganryu
7,5/10
Takezo abandona su condición de samurai errante para vivir tranquila y humildemente con su amada Otsu, rechazando trabajar como maestro samurai para el líder del clan más poderoso del Japón. No obstante, Takezo accede a luchar con el joven y habilidoso guerrero Sasaki Kojiro. El combate final tendrá lugar en la isla Ganryu.

Zatoichi: La oscuridad es su aliado

Zatoichi: La oscuridad es su aliado
7,1/10
Última de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. La película comienza con Zatoichi encerrado entre rejas, no obstante le dejan pronto en libertad y decide ir a visitar a un viejo amigo.

La batalla de Okinawa

La batalla de Okinawa
6,9/10
Recreación desde el punto de vista japonés de la batalla de Okinawa, una de las más sangrientas de la campaña del Pacífico.

El emperador y el general

El emperador y el general
7,7/10
Después de la detonación de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el ejército japonés y el gobierno se enfrentan por la demanda de los aliados de la rendición incondicional. El Ministro de Defensa Anami defiende el continuar luchando, hasta la muerte del último japonés si hace falta. El Emperador Hirohito se reune con sus ministros para solicitar la impensable rendición pacífica del Japón. Cuando el ejército planea un golpe para derrocar al gobierno civil del Emperador, Anani debe decidir entre sus deseos o su lealtad al Emperador.

Lily la tigresa

Lily la tigresa
5,8/10
Woody Allen parte de una película japonesa de espías ("Kagi No Kagi") en la que sustituye el guión original y los diálogos por otros completamente diferentes. El resultado es una película que cuenta las aventuras del agente Phil Moskowitz, que participa en una arriesgada misión para conseguir la receta de “la mejor ensalada de huevo del mundo”. Moskowitz, con la ayuda de las hermosas Suki Yaki y Teri Yaki, debe impedir que esa receta única caiga en las manos del malvado Shepherd Wong.

Samurái 2

Samurái 2
7,3/10
Tras años recorriendo multitud de lugares, labrando su reputación como el más grande luchador del Japón, Takezo regresa a Kioto para enfrentarse al líder de la más prestigiosa escuela de samurais de la región. Como demostración de su valor, Takezo se dirige deliberadamente hacia una emboscada preparada por los seguidores de la escuela, mientras el joven y brillante luchador Sasaki Kojiro le observa, con el convencimiento de que puede derrotar a Takezo...

Rapsodia en agosto

Rapsodia en agosto
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/05/1991
  • Personaje: Mourner
Profunda reflexión sobre el holocausto nuclear de Nagasaki desde el punto de vista de una superviviente y sus cuatro nietos. Entre sonrisas y lágrimas, la abuela recuerda la historia de su familia y de la sociedad japonesa de su tiempo, tratando de llegar a comprender mejor el pasado y el presente.

Actores relacionados