Las mejores películas de Li Bingbing

Li Bingbing

Li Bingbing

27/02/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Li Bingbing, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Li Bingbing.
Género:
Disponible en:
Año:

Transformers: La era de la extinción

Transformers: La era de la extinción
5,6/10
Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

Megalodón

Megalodón
5,7/10
Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

El reino prohibido

El reino prohibido
6,5/10
Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.

Guardianes de la tumba

Guardianes de la tumba
4,4/10
Un grupo de científicos encuentran la tumba de un emperador de la antigua China del año 200 antes de Cristo. El hallazgo de los restos momificados del regente parece que se va a convertir en el descubrimiento arqueológico del siglo. Sin embargo, con esta expedición, el equipo de científicos desata una pesadilla con más de 2.000 años de antigüedad y deberán hacer frente a un secreto que debería haber seguido oculto y enterrado hasta el fin de los tiempos.

Snow Flower and the Secret Fan

Snow Flower and the Secret Fan
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/07/2011
  • Personaje: Nina / Lily
La historia, ambientada en el siglo XIX, gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres que tuvieron que sobrevivir en una época de rígidos códigos de conducta.

Detective Dee y el misterio de la llama fantasma

Detective Dee y el misterio de la llama fantasma
6,6/10
Con motivo de la pronta ascensión al trono de Wu Zetian, la que será primera emperatriz de China, en la capital se construye una enorme estatua de Buda. Cuando unos dignatarios sufran una combustión espontánea, Wu recabará la ayuda de Dee Rinjie, un oficial al que encarceló hace varios años, para que resuelva el misterio.

1911

1911
5,7/10
La historia se centra en el nacimiento en 1911 de la República China, cuando las fuerzas nacionalistas comandadas por Sun Yat-sen expulsaron a la Dinastia Quing.

Snow Girl and the Dark Crystal

Snow Girl and the Dark Crystal
5,3/10
Zhong Kui es un joven guerrero al que otorgan fantásticos poderes para enfrentarse a la lucha contra poderosos demonios, en un mundo en el que conviven las fuerzas del bien, del mal y los mortales, mientras intenta salvar a la mujer que ama.

天下无贼

天下无贼
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 09/12/2004
  • Personaje: Xiao Ye

猛龍

猛龍
5,3/10

El mensaje

El mensaje
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/09/2009
  • Personaje: Li Ningyu
1942, Nanjing (Nanking). Tras una serie de intentos de asesinato contra oficiales del Gobierno controlado por Japón, el jefe de inteligencia nipón reúne a un grupo de sospechosos en una mansión para ser interrogados. Ahí comienza un juego tenso “entre el gato y el ratón” para descubrir quién está filtrando información.

Silver Hawk

Silver Hawk
5,1/10
Michelle Yeoh interpreta a una Robin Hood en versión femenina. Una mente criminal maestra busca conquistar el mundo con sus tres entrenados asesinos. Yeoh interpreta a Wong Ngang, una mujer que está haciendo carrera en el mundo judicial por el día y que busca hacer justicia en las calles por la noche.

鎗王之王

鎗王之王
6,2/10

老鼠爱上猫

老鼠爱上猫
5,2/10

Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza
5,3/10
El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

云水谣

云水谣
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2006
  • Personaje: Wang Jindi

独自等待

独自等待
7,3/10

Resident Evil: El capítulo final

Resident Evil: El capítulo final
5,5/10
La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

百年好合

百年好合
5,6/10

紫蝴蝶

紫蝴蝶
6,1/10

Actores relacionados