Las mejores películas de Ali Larter

Ali Larter

Ali Larter

28/02/1976 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ali Larter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ali Larter.
Género:
Disponible en:
Año:

Destino final

Destino final
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/03/2000
  • Personaje: Clear Rivers
Al subir a un avión con destino a Paris, junto con sus compañeros de clase, Alex tiene una premonición, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Poco después el aparato explota en el aire. El grupo de supervivientes se verá perseguido por la dama de la guadaña, la propia muerte, que no se dará por vencida. Acosado por el FBI que considera a Alex responsable del accidente y perseguido por sus propios miedos, el joven deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.

Una rubia muy legal

Una rubia muy legal
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/07/2001
  • Personaje: Brooke Taylor Windham
Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

Destino final 4

Destino final 4
5,1/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 26/08/2009
  • Personaje: Clear Rivers (archive footage) (uncredited)
Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

El amor es lo que tiene

El amor es lo que tiene
6,6/10
Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher) acaba de salir de la Universidad y tiene planes muy concretos y estrictos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet) es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones extremas y desenfrenadas. Son, en principio, las suyas dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, a pesar de que continúan con su dispares vidas, parece que a ambos su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades.

Juego de campeones

Juego de campeones
6,5/10
Los West Canaan Coyotes están muy cerca de lograr su 23º título de liga. De la mano de su entrenador, el mítico Bud Kilmer, el equipo ha alcanzado la cima del fútbol americano juvenil en Texas, un estado en el que la afición por este deporte es prácticamente una forma de vida. Sus grandes logros han convertido a Kilmer en un mito para los habitantes de l pequeña ciudad en la que juega el equipo y nadie, ni padres ni jugadores, se han atrevido nunca a cuestionar las técnicas más que dudosas que el popular entrenador ha venido utilizando para encumbrar a sus jóvenes deportistas a lo más alto.

Obsesionada

Obsesionada
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/04/2009
  • Personaje: Lisa Sheridan
Derek Charles, un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles. Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa. Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar...

Forajidos

Forajidos
5,9/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 17/08/2001
  • Personaje: Zerelda 'Zee' Mimms
Un terrateniente compra todas las tierras de un pueblo del Medio Oeste americano para que pueda pasar el ferrocarril. Pero el grupo de forajidos comandados por el legendario Jesse James (Farrell) no comparte la idea.

House on Haunted Hill

House on Haunted Hill
5,6/10
Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.

Jay y Bob el Silencioso contraatacan

Jay y Bob el Silencioso contraatacan
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/2001
  • Personaje: Chrissy
Cuando Jay y el Bob el Silencioso descubren que se está haciendo una película de Bluntman y Chronic, un cómic de superheroes basado en ellos, se enteran de que su amigo Banky Edwards les ha traicionado y no recibirán derechos de imagen por ella. Tras ver como en internet los acusan de vendidos sin haber visto un dólar, deciden viajar a Hollywood y sabotear la película.

La chica de al lado

La chica de al lado
5,8/10
Nicole es la chica más popular y elegante del instituto, y tiene sus miras dirigidas a su gran objetivo: la fiesta de fin de curso. Siempre ha vivido obsesionada con la moda, siendo su segunda prioridad el conseguir un chico que la acompañe. Pero cuando la cita de sus sueños la deja por otra, debe actuar rápido encontrando un sustituto. Decide rebajar sus pretensiones y emplear a su desarrapado vecino, Chase, al que antes le hará algunos pequeños arreglos.

Resident Evil 3: Extinción

Resident Evil 3: Extinción
6,2/10
Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

3 caminos

3 caminos
4,6/10
Lew es un hombre de dudoso pasado que guarda un gran secreto: ha escuchado sin querer un plan de secuestro por el que se pedirá un millón de dólares. Para él, esta es la oportunidad perfecta de salir de la mediocridad. Sólo tiene que ponerse manos a la obra y frustrar el plan de los secuestradores para quedarse con el dinero. Pero cuando Lew cuenta su secreto a tres mujeres que no son nada de fiar: Rita, una cautivadora amiga muy sexy, Isabel una secuestradora, y Florence, su plan de chantaje empieza a escapársele de las manos...

Siempre estaré contigo

Siempre estaré contigo
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2014
  • Personaje: Keely
Kate (Hilary Swank) es una exitosa pianista casada felizmente con su marido Evan (Josh Duhamel) que de repente le diagnostican como enferma terminal de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Bec (Emmy Rossum) es la joven que se convierte en su cuidadora.

Homo Erectus

Homo Erectus
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2007
  • Personaje: Fardart
Hace dos millones de años los Homo Erectus comenzaban a poblar la faz del joven planeta. De entre todos ellos, destaca Ishbo, un Homo Erectus inconformista y adelantado a su tiempo que usa pantalones, lleva gafas y tiene disparatados pensamientos, ideas e inventos.

The Diabolical

The Diabolical
4,7/10
El largometraje de terror ‘The Diabolical’ cuenta la historia de Madison (Ali Larter), una madre soltera que vive con sus hijos, y se siente aterrada por una presencia que les lúcida de noche y que semeja estar haciéndose poco a poco más intensa. Agobiada, busca ayuda en su novio Nikolai (Arjun Gupta), un científico que se lanza a la caza del violento espíritu que los especialistas no se han osado a intentar destruir. Alistair Legrand comienza en la dirección con este thriller de ciencia ficción que fundamenta en un guion propio escrito en cooperación con Luke Harvis que asimismo se estrena en la escritura para la enorme pantalla. Entre los protagonistas se hallan Wilmer Calderon, Kurt Carley y Merrin Dungey.

Oh, What a Lovely Tea Party

Oh, What a Lovely Tea Party
6,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/11/2004
  • Personaje: Herself

Crazy

Crazy
6,4/10

Loco de amor

Loco de amor
5,2/10
La película nos cuenta la historia de Charlie Darby, un hombre que lo tiene todo, un gran empleo y grandes amigos y familiares. Lo único que no tiene es amor, pues cada vez que está cerca de encontrarlo se vuelve completamente enfermo. Cuando finalmente encuentra la chica perfecta, Charlie deberá superar todos sus temores y paranoias para no estropearlo.

The Last Victim

The Last Victim
4,9/10

Actores relacionados