Las mejores películas románticas de Ali Larter

Ali Larter

Ali Larter

28/02/1976 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ali Larter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ali Larter.

La chica de al lado

La chica de al lado
5,8/10
Nicole es la chica más popular y elegante del instituto, y tiene sus miras dirigidas a su gran objetivo: la fiesta de fin de curso. Siempre ha vivido obsesionada con la moda, siendo su segunda prioridad el conseguir un chico que la acompañe. Pero cuando la cita de sus sueños la deja por otra, debe actuar rápido encontrando un sustituto. Decide rebajar sus pretensiones y emplear a su desarrapado vecino, Chase, al que antes le hará algunos pequeños arreglos.

Crazy

Crazy
6,4/10

Juego de campeones

Juego de campeones
6,5/10
Los West Canaan Coyotes están muy cerca de lograr su 23º título de liga. De la mano de su entrenador, el mítico Bud Kilmer, el equipo ha alcanzado la cima del fútbol americano juvenil en Texas, un estado en el que la afición por este deporte es prácticamente una forma de vida. Sus grandes logros han convertido a Kilmer en un mito para los habitantes de l pequeña ciudad en la que juega el equipo y nadie, ni padres ni jugadores, se han atrevido nunca a cuestionar las técnicas más que dudosas que el popular entrenador ha venido utilizando para encumbrar a sus jóvenes deportistas a lo más alto.

El amor es lo que tiene

El amor es lo que tiene
6,6/10
Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher) acaba de salir de la Universidad y tiene planes muy concretos y estrictos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet) es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones extremas y desenfrenadas. Son, en principio, las suyas dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, a pesar de que continúan con su dispares vidas, parece que a ambos su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades.

Loco de amor

Loco de amor
5,1/10
La película nos cuenta la historia de Charlie Darby, un hombre que lo tiene todo, un gran empleo y grandes amigos y familiares. Lo único que no tiene es amor, pues cada vez que está cerca de encontrarlo se vuelve completamente enfermo. Cuando finalmente encuentra la chica perfecta, Charlie deberá superar todos sus temores y paranoias para no estropearlo.

Marigold

Marigold
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/08/2007
  • Personaje: Marigold Lexton

Giving It Up

Giving It Up
4,2/10

Actores relacionados