Las mejores películas de Mark Feuerstein

Mark Feuerstein

Mark Feuerstein

08/06/1971 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mark Feuerstein, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mark Feuerstein.
Género:
Disponible en:

¿En qué piensan las mujeres?

¿En qué piensan las mujeres?
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/12/2000
  • Personaje: Morgan Farwell
El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

Prácticamente magia

Prácticamente magia
6,3/10
Dos hermanas huérfanas son criadas por sus tías de una forma atípica: sin reglas ni obligaciones y con muchos libros de hechizos a su alrededor. Ambas saben que tienen poderes extraordinarios pero eso tiene un precio: todos los hombres que se enamoren de ellas están destinados a morir prematuramente.

Resistencia

Resistencia
7,1/10
Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Su lucha se convertirá en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas.

En sus zapatos

En sus zapatos
6,5/10
La mojigata de Rose rompe relaciones con Maggie, la juerguista de su hermana pequeña, debido a una indiscreción relacionada con el novio de Rose. El ambiente enrarecido se normaliza con la llegada de Ella, la abuela que ninguna de las dos hermanas sabía que existía.

Reglas de compromiso

Reglas de compromiso
6,4/10
El coronel Terry Childer (Jackson), un condecorado oficial veterano de Vietnam y Líbano, es acusado de asesinato por el ejército. Como abogado defensor elige al Coronel Hays Hodges (Tommy Lee Jones), un camarada que le debe la vida.

Woman on Top

Woman on Top
5,3/10
Isabella es una gran cocinera brasileña que ha permitido que el restaurante de su marido en Bahia sea un éxito. Para controlar su enfermedad, debe colocarse encima de su marido, Toninho, cuando practican el sexo, lo que conduce a su machista esposo a cometer toda clase de infidelidades. Despechada lo abandona y se dirige a San Francisco junto a su amiga Mónica. Para curar su corazón partido se ofrece a la diosa del mar, Yemanja. Ésta le responderá... (FILMAFFINITY)

In Your Eyes

In Your Eyes
6,9/10
Dos personas alejadas geográficamente, se encuentran en realidad más conectadas de lo que nunca pudieron imaginar.

Dentro del dolor

Dentro del dolor
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Rob
La desaparición de un niño en una gasolinera llevará a sus desolados padres a tomar decisiones que marcarán sus vidas. La madre, una profesora de literatura, buscará en la relación con un chico especial de la escuela donde trabaja, una salida a su trauma.

La desaparición de Embry

La desaparición de Embry
4,8/10
Katie (Katie Holmes) vive sometida a una gran presión: tiene que enfrentarse a exámenes, acabar su tesis y someterse a una serie de entrevistas extenuante. Su vida se complica todavía más cuando Handler (Benjamin Bratt), un detective de la policía, empieza a investigar la desaparición de su novio Embry (Hunnam), ocurrida dos años antes. A medida que avanza la investigación, Handler descubre nuevas y sorprendentes pruebas que relacionan a Embry con otra desaparición que se ha producido en el campus.

Life Partners

Life Partners
6,2/10

La musa

La musa
5,7/10
Steven Phillips, un brillante guionista de Hollywood, vive, desde hace algún tiempo, sumido en una crisis creativa. Por eso, llega un día en que le rescinden el contrato, alegando que sus historias ya no interesan a nadie. Desesperado, busca la ayuda de un amigo que le confiesa que él también sufrió esa crisis y que logró superarla gracias a una musa. Steven, aunque con escepticismo, le pide a su amigo que le concierte una cita con la presunta musa. Cuando conoce a Sarah, una mujer con un encanto especial, cambiará su vida y la de toda su familia.

Larry Gaye: Renegade Male Flight Attendant

Larry Gaye: Renegade Male Flight Attendant
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/06/2015
  • Personaje: Larry Gaye
Larry Gaye lo tiene todo. Es el mejor azafato del mundo, y ha ganado el premio “Taza de café dorada” seis veces seguidas, por no mencionar lo popular que es con las chicas. Pero la vida de Larry se ve amenazada cuando la aerolínia para la que trabaja quiere sustituir a los azafatos por robots. Con la ayuda de su compañero Nathan , Larry deberá ganar la batalla de azafatos por. máquinas, y en el proceso, recuperar a la chica que perdió hace años, April

Knucklehead

Knucklehead
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/10/2010
  • Personaje: Eddie Sullivan
Después de contraer una gran deuda económica con un cabecilla criminal local, el estafador Eddie Sullivan crea un esquema para hacerse rico rápidamente y de paso evitar que la mafia le vuele la cabeza. Para su trama contará con Walter, un gigante y bonachón joven al que conoció en su estancia en un orfanato local.

Pro-Vida (Masters of Horror Series)

Pro-Vida (Masters of Horror Series)
5,6/10
Tras sufrir un accidente en una carretera aislada en una montaña, la joven Angelique (Caitlin Wachs) acaba en una clínica donde practican abortos. El padre de la chica, Dwayne (Ron Perlman), un fanático antiabortista, y sus tres hermanos tratarán de "liberar" a la joven, pero ella descubre que quizá la única cosa más peligrosa que sus "salvadores" sea la criatura que lleva en sus entrañas. Capítulo 5 de la segunda temporada de "Masters of Horror".

Babysplitters

Babysplitters
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/2019
  • Personaje: Dr. Cooper

Giving It Up

Giving It Up
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/03/1999
  • Personaje: Ralph Gagante

6 amigos y una boda

6 amigos y una boda
5,7/10
Esta comedia trata de un grupo de amigos que cantaban en la universidad. Quince años más tarde, se reúnen para cantar en la boda de uno de ellos, pero antes deciden pasar un fin de semana juntos para descubrir que ha pasado con sus vidas. Surgen enredos entre ellos y una niñera sueca de veintitrés años que trabaja para Steve. Aterrorizados con la idea de la vejez y de quedarse sin tiempo para alcanzar sus sueños, buscarán la manera de desahogarse antes de la boda.

The Broken Candle

The Broken Candle
5,5/10

Actores relacionados