Las mejores películas de Ana Gasteyer

Ana Gasteyer

Ana Gasteyer

04/05/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ana Gasteyer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ana Gasteyer.
Género:
Disponible en:
Año:

Chicas malas

Chicas malas
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/2004
  • Personaje: Betsy Heron
Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres, zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

Desmadre de padre

Desmadre de padre
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/06/2012
  • Personaje: Mrs. Ravensdale
Un padre (Sandler) que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Samberg) se muda a vivir con él y su novia (Meester).

Superpoli en Las Vegas

Superpoli en Las Vegas
4,4/10
Esta vez seguimos a Paul Blart hasta Las Vegas, donde va a acudir a una Expo de Guardias de Seguridad junto con su hija adolescente, antes de que esta se marche a la universidad. Con lo que Blart no cuenta es que van a atracar el casino donde se encuentra tanto su hija como él, desencadenando situaciones hilarante y teniendo que demostrar todo lo que ha aprendido en su formacón.

¿En qué piensan las mujeres?

¿En qué piensan las mujeres?
6,4/10
El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

La estación de la felicidad

La estación de la felicidad
6,6/10
Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Grease Live

Grease Live
7,3/10
Tras disfrutar de un romance de verano, los adolescentes Danny y Sandy se encuentran por sorpresa en Rydell High. Allí, Sandy se encontrará a la cínica Rizzo y sus Pink Ladies, mientras intenta reconquistar el corazón de Danny, que debe responder ante su grupo de amigos. Remake de "Grease". (FILMAFFINITY)

The Women

The Women
5/10
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un buen trabajo como diseñadora. Tiene, además, buenas amigas: Sylvia Fowler, que disfruta de su soltería como editora de la revista Cachet; Edie Cohen, una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher, una glamurosa lesbiana. La vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que Crystal Allen, una dependienta de perfumería, tiene una aventura con el marido de Mary.

Saturday Night Live: The Best of Will Ferrell

Saturday Night Live: The Best of Will Ferrell
7,9/10

Rapture-Palooza

Rapture-Palooza
5,2/10
En un mundo apocalíptico donde la mayoría de los humanos han sido raptados, Lindsey y Ben son una pareja que intenta seguir con su vida normal en la Tierra rodeados por langostas y cuervos que hablan, lluvias de sangre y espectros fumadores de marihuana. Aunque la muerte y la destrucción les persiguen continuamente, la joven pareja tiene un plan para atrapar al anticristo a quien llaman la Bestia.

Aventuras en la Casa Blanca

Aventuras en la Casa Blanca
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/1999
  • Personaje: Rose Mary Woods
Betsy Jobs y Arlene Lorenzo son dos amigas y estudiantes de instituto viviendo en el Washington D.C. del año 1972. Betsy es guapa y popular, mientras Arlene es inteligente pero un poco torpe. Arlene está obsesionada con el cantante Bobby Sherman. Todo se complicará cuando ella y Betsy se pierdan durante una visita del colegio a la Casa Blanca, y accidentalmente se ven envueltas en la intriga política más famosa de la historia americana: el "Watergate".

Woman on Top

Woman on Top
5,3/10
Isabella es una gran cocinera brasileña que ha permitido que el restaurante de su marido en Bahia sea un éxito. Para controlar su enfermedad, debe colocarse encima de su marido, Toninho, cuando practican el sexo, lo que conduce a su machista esposo a cometer toda clase de infidelidades. Despechada lo abandona y se dirige a San Francisco junto a su amiga Mónica. Para curar su corazón partido se ofrece a la diosa del mar, Yemanja. Ésta le responderá... (FILMAFFINITY)

Un amigo para Frank

Un amigo para Frank
7/10
En un futuro no muy lejano, la integración de presencias robóticas entre los humanos hará posible que surjan, por ejemplo, androides programados para cuidar personas mayores. Esa es justamente la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. Venciendo su aversión inicial por la tecnología, este encontrará en el robot a un amigo cuidadoso y preocupado por su bienestar. Pero, paralelo a su mejoría, también surgirá en Frank el deseo por volver a ejercer su antigua “profesión” de ladrón de joyas. Luminosa y tierna, Robot and Frank integra elementos de ciencia-ficción en una historia profundamente humanista.

¿Qué más puede pasar?

¿Qué más puede pasar?
5,4/10
Kevin y Max han forjado sus respectivas carreras a través del robo: Kevin Caffrey (Martin Lawrence) es un ladrón profesional con un gusto por las cosas finas y el billonario Max Fairbanks (Danny DeVito) es un despiadado hombre de negocios acostumbrado a conseguir lo que quiere. Cuando el siguiente objetivo de Kevin, para llevar a cabo un atraco nocturno sin problemas, es la casa de playa supuestamente desocupada de Max, Kevin interrumpe a éste con Miss Septiembre, aparece la policía y Kevin es arrestado. Sin embargo, al estar Kevin esposado, Max le quita a Kevin de la mano su anillo de la suerte y le dice a la policía que es suyo para llevar a cabo su propia venganza. Ahora las líneas de combate han quedado marcadas: El anillo era de la novia de Kevin, y éste hará cualquier cosa por recobrarlo.

Amigas con solera

Amigas con solera
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/05/2019
  • Personaje: Catherine
Cuando un grupo de amigas de toda la vida se va un fin de semana a Napa para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas, reaparecen viejos conflictos del pasado. "Las mujeres que vemos en pantalla son amigas en la vida real. Eso explica la química tan natural que hay entre ellas y que hace que la película sea tan entretenida"

Diversión XL

Diversión XL
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2012
  • Personaje: Jackie Leroux
Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece.

Dare

Dare
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/11/2009
  • Personaje: Ruth Berger
Una chica que se lanza a vivir; su mejor amigo; y un tipo problemático. Tres adolescentes en pleno proceso de autoconocimiento, tres incógnitas para una ecuación imposible.

Geography Club

Geography Club
6,5/10
EEUU /// En el instituto Goodkind, un grupo de estudiantes de diversa orientación sexual forman un club después de la escuela para compartir de una manera discreta sus sentimientos y experiencias

Reefer Madness: The Movie Musical

Reefer Madness: The Movie Musical
7/10

Vaya par de locos

Vaya par de locos
4,1/10
Los hermanos Deedle viven en Hawai y se pasan el día practicando su deporte favorito: el surf. Además, su padre es multimillonario y casi siempre está de viaje, lo que les permite organizar fiestas espectaculares en su lujosa mansión. Pero su situación cambia radicalmente cuando, tras un incidente con un agente de policía, son expulsados del colegio. Su padre decide entonces castigarlos mandándolos anda a un campamento de Utah.

A Christmas Story Live!

A Christmas Story Live!
4,8/10

Actores relacionados