Las mejores películas de Carlease Burke

Carlease Burke

Carlease Burke

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carlease Burke. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carlease Burke.
Género:
Disponible en:

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
6,9/10
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

La terminal

La terminal
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/06/2004
  • Personaje: Brookstone Manager
Viktor Navorski es un inmigrante balcánico que, al estallar la guerra en su país y quedar anulado su pasaporte, se encuentra involuntariamente exiliado en un aeropuerto de los Estados Unidos.

Muñeco diabólico

Muñeco diabólico
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/06/2019
  • Personaje: Doreen
Karen es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy, su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Amadrinadas

Amadrinadas
6,1/10
Un hada madrina joven y poco calificada que se aventura por su cuenta para demostrar su valía rastreando a una joven cuya solicitud de ayuda fue ignorada. Lo que descubre es que la niña ahora se ha convertido en una mujer adulta que necesita algo muy diferente a un "príncipe azul".

Pesadilla final: La muerte de Freddy (Pesadilla en Elm Street 6)

Pesadilla final: La muerte de Freddy (Pesadilla en Elm Street 6)
4,7/10
Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springswood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos

Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos
5/10
El chiflado profesor Wayne Szalinski y su increíble máquina vuelven a las andadas. Si no fue suficiente encoger a sus hijos, ahora se encoge a sí mismo, a su hermano y a las mujeres de ambos. Todos vivirán divertidas aventuras intentando recuperar su aspecto normal, como por ejemplo: una carrera en coches de juguetes o un viaje en una pompa de jabón.

Libertad para morir

Libertad para morir
5,7/10
Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto...

Behaving Badly

Behaving Badly
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2014
  • Personaje: Orderly
Rick Stevens está dispuesto a hacer lo que sea para ganar el corazón de Nina Pennington, pero para conquistarla tendrá que lidiar con la psicópata de su ex, la atractiva madre de su mejor amigo, el maníaco gerente de un club de stiptease, un director pervertido, un sacerdote lujurioso, su madre y un santo patrón con pata de camello.

Cómo conquistar Hollywood

Cómo conquistar Hollywood
6,9/10
Chili Palmer va a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre director. Una vez allí, entra de lleno en el mundo del cine: se hace productor, tiene una aventura sentimental con una estrella de cine e incluso reserva mesa en los restaurantes de moda. Todo sería perfecto si no fuera por el acoso al que lo someten unos estafadores y un gángster.

La masacre de Toolbox

La masacre de Toolbox
5,3/10
Nell y Steven Burrows, una joven pareja, están encantados de haberse mudado al Lusman Building, el lujoso hotel Art deco, construido en los años 40 y frecuentado por los ricos y famosos de los buenos tiempos de Hollywood. El viejo edificio pasó por una mala época, pero ahora ha recuperado su esplendor. Desgraciadamente las reformas del Lusman han hecho surgir a un asesino que conoce todos sus rincones y secretos. (FILMAFFINITY)

El chip asesino

El chip asesino
4,6/10
El espíritu de un asesino en serie es absorbido por un ordenador de Cleveland, desde donde continúa persiguiendo a su última víctima, una madre soltera, a través del asesinato de sus amigos.

En sus zapatos

En sus zapatos
6,5/10
La mojigata de Rose rompe relaciones con Maggie, la juerguista de su hermana pequeña, debido a una indiscreción relacionada con el novio de Rose. El ambiente enrarecido se normaliza con la llegada de Ella, la abuela que ninguna de las dos hermanas sabía que existía.

El exterminador

El exterminador
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/12/2016
  • Personaje: Woman at Carnival
Un científico con la capacidad de entrar en las subconscientes mentes de los poseídos debe salvar a un niño de las garras de un demonio con poderes nunca antes visto, mientras se enfrenta a los horrores de su pasado.

Fin de curso

Fin de curso
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/04/2011
  • Personaje: Rhoda Wainwright
El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán.

Hero Mode

Hero Mode
4,5/10
Un genio de la programación adolescente tiene solo 30 días para crear el mejor videojuego del mundo o su familia lo pierde todo. Sin presión.

Forasteros en Nueva York

Forasteros en Nueva York
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/1999
  • Personaje: Airline Representative
Remake de un film de Arthur Hill de 1970, de mismo título original y protagonizado entonces por Jack Lemmon y Sandy Dennis. En esta ocasión son Steve Martin y Goldie Hawn la pareja de visita en Nueva York para una entrevista de trabajo cuyo viaje y estancia en la Gran Manzana no sale como ellos esperaban.

Larry Gaye: Renegade Male Flight Attendant

Larry Gaye: Renegade Male Flight Attendant
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/06/2015
  • Personaje: LAX Ticket Agent
Larry Gaye lo tiene todo. Es el mejor azafato del mundo, y ha ganado el premio “Taza de café dorada” seis veces seguidas, por no mencionar lo popular que es con las chicas. Pero la vida de Larry se ve amenazada cuando la aerolínia para la que trabaja quiere sustituir a los azafatos por robots. Con la ayuda de su compañero Nathan , Larry deberá ganar la batalla de azafatos por. máquinas, y en el proceso, recuperar a la chica que perdió hace años, April

El asesino del laberinto

El asesino del laberinto
5,5/10
La fiscal Cook y el policía Holland van detrás de un asesino en serie que utiliza las trampas del laberinto para atraer a sus víctimas. Tres hombres han sido acusados sin pruebas concluyentes.

Ambush in Waco: In the Line of Duty

Ambush in Waco: In the Line of Duty
5,4/10

Beneath the Dark

Beneath the Dark
5/10

Actores relacionados