Las mejores películas de Eric Balfour

Eric Balfour

Eric Balfour

24/04/1977 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eric Balfour, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eric Balfour.
Género:
Disponible en:
Año:

La matanza de Texas

La matanza de Texas
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/05/2003
  • Personaje: Kemper
Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).

Lie with Me, el diario íntimo de Leila

Lie with Me, el diario íntimo de Leila
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2005
  • Personaje: David
Leila es una joven sexualmente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David y la lujuria surge a primera vista. Poco después, mientras Leila practica sexo con un desconocido en la parte trasera de la casa, David y su novia hacen lo mismo pero en su coche. Leila y David se miran fijamente mientras hacen el amor con otras personas, iniciándose así un ritual de cortejo que dará paso a una aventura sexual entre ambos.

¿En qué piensan las mujeres?

¿En qué piensan las mujeres?
6,4/10
El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

Skyline

Skyline
4,5/10
Se suponía que el viaje de Jarrod y Elaine al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry, y a su novia, Candice, por el cumpleaños de éste. Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles. Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras.

El secreto de los McCann

El secreto de los McCann
7,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 19/09/2003
  • Personaje: Sheik's Grandson
Cuenta las cómicas aventuras de un chico introvertido obligado a pasar el verano en una rancho de Texas con sus excéntricos tíos, dos señores mayores a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Y la verdad es que a los dos hombres tampoco les excita mucho la idea de cuidar del chaval, pero éste descubre que sus tíos viven una vida nada convencional, incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y las ganas de aventuras del tímido joven.

Ya no puedo esperar

Ya no puedo esperar
6,5/10
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.

American Playboy

American Playboy
5,8/10
Nikki (Ashton Kutcher) es un joven mujeriego que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, en principio, parece inmune a sus encantos...

Hell Ride

Hell Ride
5/10
Película de acción de bajo presupuesto producida por Quentin Tarantino y que sigue la línea de Grindhouse. Narra la historia de Pistolero (Larry Bishop), The Gent (Michael Madsen) y Comanche (Eric Balfour), quienes comenzarán una caza contra los los 666ers, un grupo de motoristas rivales que han asesinado a Cherokee Kisum (Julia Jones), la novia de Pistolero.

La pareja del año

La pareja del año
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/07/2001
  • Personaje: Security Guard
Kiki (Julia Roberts) es hermana y ayudante de una famosa e insoportable estrella de Hollywood (Catherine Zeta-Jones). Para seguir en el candelero no le queda otro remedio que presentar una nueva película con su ex-novio (John Cusack), otro actor famoso, desengañado del mundo del cine, por el que Kiki se siente atraída.

En sus zapatos

En sus zapatos
6,5/10
La mojigata de Rose rompe relaciones con Maggie, la juerguista de su hermana pequeña, debido a una indiscreción relacionada con el novio de Rose. El ambiente enrarecido se normaliza con la llegada de Ella, la abuela que ninguna de las dos hermanas sabía que existía.

The Spirit

The Spirit
4,7/10
The Spirit es la historia de Denny Colt, un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen llamado Spirit. Determinado a mantener a su amada Central City a salvo, Spirit persigue a los villanos de Central City desde las sombras y busca terminar con el peor de todos ellos: el psicótico megalómano conocido como Octopus. A pesar de lo ocupado que lo mantiene esta misión, el deslumbrante guerrero siempre se las arregla para tener tiempo para las bellas mujeres, aunque nunca está seguro de si ellas quieren seducirlo, amarlo o matarlo. Pero hay una dama que nunca lo traicionará y a la que siempre será fiel: Central City, la vieja y orgullosa metrópoli donde nació… dos veces.

Los jinetes del Apocalipsis

Los jinetes del Apocalipsis
5,5/10
Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".

En el bosque sobrevive

En el bosque sobrevive
6/10
Una pareja urbana acampa en el bosque y se encuentran perdidos en el territorio de un oso negro depredador.

Sin control

Sin control
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/1997
  • Personaje: Kyle
A la velocidad de un rayo, Brad sale a la búsqueda de uno y algo que parece tan fácil como conseguir un condón se va a convertir en una arriesgada pero divertida aventura que compartirá con su amiga Leah, una guapa morena secretamente enamorada de él que aprovechará esta aventura para conseguir el corazón de Brad.

Dinoshark

Dinoshark
3,1/10
Un grupo de biólogos marinos que están estudiando nuevas especies, se topan de lleno con un enorme tiburón, que debería haberse extinguido hace millones de años.

El mundo de Roger Corman

El mundo de Roger Corman
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/12/2011
  • Personaje: Himself - Actor
Una crónica de la larga carrera del cineasta estadounidense Roger Corman, el más tenaz e ingenioso productor y director de bajo presupuesto de la industria cinematográfica de los Estados Unidos, pionero del cine independiente y descubridor de nuevos talentos.

TimeCrafters: The Treasure of Pirate's Cove

TimeCrafters: The Treasure of Pirate's Cove
5,1/10

Celda 213

Celda 213
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/06/2011
  • Personaje: Michael Grey
Tras una serie de espantosas circunstancias, el joven y engreído abogado defensor Michael Gray acaba recluido en la Penitenciaría Estatal de South River, acusado del asesinato de uno de sus clientes, y bajo la poco compasiva vigilancia del Superintendente Sands y del guarda de prisiones Ray Clement. Encerrado en la Celda 213, un lugar sucio y de pesadilla, comienza a rezar a las fuerzas antinaturales que compiten por su alma, mientras que la duda de su inocencia o culpabilidad pende de un hilo.

Little Dead Rotting Hood

Little Dead Rotting Hood
3,7/10

The Legend of Hell's Gate: An American Conspiracy

The Legend of Hell's Gate: An American Conspiracy
4,1/10
Basada en hechos reales, este cuento tejano descubre el misterio de los acontecimientos que rodearon a la llamada Puerta del Infierno.

Actores relacionados