Las mejores películas de Conrad Bluth

Conrad Bluth

Conrad Bluth

17/05/1999 (24 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Conrad Bluth. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Conrad Bluth.

The Runaways

The Runaways
6,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/03/2010
  • Personaje: Boy (uncredited)
Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

El amor es lo que tiene

El amor es lo que tiene
6,6/10
Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher) acaba de salir de la Universidad y tiene planes muy concretos y estrictos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet) es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones extremas y desenfrenadas. Son, en principio, las suyas dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, a pesar de que continúan con su dispares vidas, parece que a ambos su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades.

Piedad (de Stephen King)

Piedad (de Stephen King)
4,9/10
Adaptación del relato corto Gramma escrito por Stephen King en los años 80. Dos hermanos van con su madre a cuidar a su abuela enferma. Sin embargo, no tardarán en descubrir que ella es una bruja que realizó un pacto diabólico usando magia negra años atrás...

Una boda perruna por Navidad

Una boda perruna por Navidad
4,3/10
Los cachorros Rusty y Cheri se enamoran a primera vista. ¡Y sus dueños también! Sus vidas se verán complicadas cuando los amos decidan agrandar la familia, con cinco hijos.

Camp

Camp
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2013
  • Personaje: Bryce

Something's More Than One Thing

Something's More Than One Thing
  • Género: Drama
  • Personaje: Ryan

Actores relacionados