Las mejores películas de James Van Der Beek

James Van Der Beek

James Van Der Beek

08/03/1977 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Van Der Beek, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Van Der Beek.
Género:
Disponible en:

Scary Movie

Scary Movie
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/2000
  • Personaje: Dawson Leary (uncredited)
Tras el asesinato de una bella estudiante, un grupo de adolescentes descubren que hay un asesino entre ellas. La heroína, Cindy, y su grupo de desconcertantes amigos, serán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos por haberlo atropellado el pasado Halloween.

Una vida a lo grande

Una vida a lo grande
5,8/10
Esta es la historia de un hombre de Omaha, que se une a un grupo de personas que están experimentando con una nueva idea, la de reducir su tamaño para moverse a las pequeñas comunidades que se están creando en todo el mundo.

Una vida en tres días

Una vida en tres días
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2013
  • Personaje: Officer Treadwell
Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, 'La otra hija'), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, 'El lector'). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión además de agorofobia, por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre. Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente está por llegar.

Jay y Bob el Silencioso contraatacan

Jay y Bob el Silencioso contraatacan
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/2001
  • Personaje: James Van Der Beek (uncredited)
Cuando Jay y el Bob el Silencioso descubren que se está haciendo una película de Bluntman y Chronic, un cómic de superheroes basado en ellos, se enteran de que su amigo Banky Edwards les ha traicionado y no recibirán derechos de imagen por ella. Tras ver como en internet los acusan de vendidos sin haber visto un dólar, deciden viajar a Hollywood y sabotear la película.

Jay y Bob el silencioso: El reboot

Jay y Bob el silencioso: El reboot
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/2019
  • Personaje: James Van Der Beek
Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.

Texas Rangers

Texas Rangers
5,2/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 30/11/2001
  • Personaje: Lincoln Rogers Dunnison
En la década de los 70 del siglo XIX, en la frontera entre Texas y México donde no gobernaba ley alguna, nació la fuerza del orden más antigua de América: los Texas Rangers, que se convirtieron en un símbolo del honor y el valor. Basada en historias reales, Texas Ragers sigue el destino de un legendario Ranger: Leander McNelly, quien dirigió una banda de curiosos personajes, muchos de ellos jóvenes e inexpertos - en una batalla contra los forajidos que hacían de la frontera de Texas uno de los lugares más peligrosos de América-.

Las reglas del juego

Las reglas del juego
6,6/10
Según la novela del polémico Bret Easton Ellis -"Less than Zero" (Golpe al sueño americano), "American Psycho"- , otro nuevo y demoledor retrato de la juventud adinerada estadounidense. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte se dedica a organizar fiestas temáticas donde drogas, alcohol y sexo son los componentes principales.

Juego de campeones

Juego de campeones
6,5/10
Los West Canaan Coyotes están muy cerca de lograr su 23º título de liga. De la mano de su entrenador, el mítico Bud Kilmer, el equipo ha alcanzado la cima del fútbol americano juvenil en Texas, un estado en el que la afición por este deporte es prácticamente una forma de vida. Sus grandes logros han convertido a Kilmer en un mito para los habitantes de l pequeña ciudad en la que juega el equipo y nadie, ni padres ni jugadores, se han atrevido nunca a cuestionar las técnicas más que dudosas que el popular entrenador ha venido utilizando para encumbrar a sus jóvenes deportistas a lo más alto.

Vidas robadas

Vidas robadas
6,1/10
Los restos momificados de un niño son encontrados enterrados en una caja. En la investigación se descubre que el asesinato tuvo que ser cometido hace 50 años. El alcalde de la pequeña ciudad, Tom Adkins, trata de llegar por su cuenta a la verdad de lo que sucedió entonces.

La partícula de Dios

La partícula de Dios
5,4/10
Un detective privado debe encontrar a una stripper desaparecida, pero resulta que todos aquellos a los que pregunta por ella acaban muertos. (FILMAFFINITY)

Power/Rangers

Power/Rangers
7,6/10
Cuenta la historia de los conocidos superhéroes situados en un imaginario futuro distópico, con una estética más oscura y seria que la que contaba mítica serie de televisión original. Esta nueva imagen de los Power Rangers no ha sido bien vista por sus creadores que han emprendido acciones legales para deshacerse del vídeo que ya inunda la red.

Milagro en casa

Milagro en casa
6,7/10
Los padres de dos niños muy traviesos encuentran a la única canguro capaz de conectar con ellos. La peculiar señora que les manda la agencia consigue algo que parecía del todo imposible. (FILMAFFINITY)

Bad Hair

Bad Hair
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 05/05/2021
  • Personaje: Grant Madison
En 1989, una joven ambiciosa consigue un tejido para triunfar en el mundo obsesionado por la imagen de la televisión musical. Sin embargo, su floreciente carrera puede tener un gran costo cuando se da cuenta de que su nuevo cabello puede tener mente propia.

El gran peque se va de ligue

El gran peque se va de ligue
6,7/10
Angus (Charlie Talbert), un tímido y obeso adolescente de catorce años, sueña con la bella Melissa Lefevre (Ariana Richards), pero está tan acomplejado que no cree que haya ninguna posibilidad de conseguirla. Sin embargo, en una fiesta del instituto, acaba bailando con ella. Su amigo Troy (Chris Owen) y su abuelo Angus (George c. Scott) harán todo lo posible para ayudarle a superar su inseguridad.

¡Boda a la vista!

¡Boda a la vista!
5,6/10
Elise y Michael son la pareja perfecta, son guapos, tienen una casa preciosa y están a punto de casarse. Para celebrar tan importante acontecimiento reúnen a sus amigos del instituto el fin de semana del enlace. Pero sus viejos amigos no son los niños inocentes de aquellos años, y lo que en principio iba a ser una tranquila reunión de amigos se convertirá en una noche llena de juerga, alcohol, sexo y mucha diversión...

El sueño de la muerte

El sueño de la muerte
4,5/10
Hace 10 años todos los niños menores de 9 años, entraron en un coma profundo. Ahora, tener hijos se considera un delito, ya que estos, no tardarán en despertarse para acabar con todas aquellas generaciones mayores que las de ellos. Dos supervivientes, intentarán buscar un lugar en donde puedan vivir a salvo y en paz. (FILMAFFINITY)

The Paley Center Salutes Law & Order: SVU

The Paley Center Salutes Law & Order: SVU
8,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/01/2020
  • Personaje: Self

El círculo de Salem Falls

El círculo de Salem Falls
5,6/10
Un apuesto desconocido, con un oscuro pasado, llega a la pequeña ciudad de Salem Falls. Pronto encuentra un empleo en una cafetería, con cuya propietaria entabla una relación amorosa. Pero una adolescente enamorada de él, creerá poder conquistarle empleando rituales de magia.

El monstruo del lago (TV)

El monstruo del lago (TV)
4,3/10
an, un científico inglés, llega a un pequeño pueblo pesquero para investigar el descenso en la capturas. Pronto empiezan a aparecer cadáveres... y la falta de pesca será el menor de sus problemas. Dan y Katrina, agente nacional de pesca, tendrán que enfrentarse a un misterioso monstruo y a los desconfiados habitantes del pueblo.

Me quiere, no me quiere

Me quiere, no me quiere
5,3/10
Daisy, una joven estudiante judía que asiste a una elitista escuela privada de Manhattan, no acaba de encontrar su sitio. Al mismo tiempo intenta ocultar su origen judío por miedo a ser rechazada.

Actores relacionados