Las mejores películas de Mika Nakashima

Mika Nakashima

Mika Nakashima

19/02/1983 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mika Nakashima, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mika Nakashima.
Género:

Nana

Nana
7/10
La película nos cuenta la historia de dos chicas de 20 años llamadas igual, Nana, pero que a pesar de tener poco que ver entre sí, sus caminos parecen estar destinados a cruzarse y a mantenerse unidas.

Nana 2

Nana 2
6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 09/12/2006
  • Personaje: Nana Osaki
Para animar a Hachi, que acaba de romper con su novio, Nana le presenta a su ídolo, Takumi, el líder del grupo Trapnest. Pero Nana jamás se imaginaría que ello desembocara en otra relación de pareja inestable para Hachi. Mientras tanto, la relación de Nana con su ex-novio Ren, el guitarrista de Trapnest, aparece en portada de las noticias del corazón.

Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza
5,3/10
El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

サンブンノイチ

サンブンノイチ
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/02/2014
  • Personaje: Maria

Resident Evil 4: Ultratumba

Resident Evil 4: Ultratumba
5,8/10
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

中岛美嘉2007年巡回演唱会 爱的诺言YES MY JOY

中岛美嘉2007年巡回演唱会 爱的诺言YES MY JOY
  • Género: Música
  • Estreno: 05/12/2007

Actores relacionados