Las mejores películas de Boris Kodjoe

Boris Kodjoe

Boris Kodjoe

08/03/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Boris Kodjoe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Boris Kodjoe.
Género:
Disponible en:

Los sustitutos

Los sustitutos
6,3/10
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

Ferdinand

Ferdinand
6,7/10
Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

Starship Troopers 3: Armas del futuro

Starship Troopers 3: Armas del futuro
4,3/10
El Coronel Johnny Rico ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1. En la lucha contra los bichos, la nueva tecnología para armas "Marauder" puede ser la única esperanza contra un traicionero elemento que está operando en la misma Federación..

Addicted

Addicted
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/10/2014
  • Personaje: Jason Reynard
La adicción al sexo de Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios, amenaza con arruinar su vida familiar junto a su marido (Boris Kodjoe) y sus dos hijos.

La enfermera

La enfermera
4,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/09/2013
  • Personaje: Detective John Rogan
La historia se centra en Abby Russell, una enfermera tan dedicada que nadie dudaría en confiarle su vida. Sin embargo, cuando llega la noche se transforma... Usando su ardiente sexualidad como señuelo, la chica engaña a los hombres causándoles muertes brutales y exponiéndolos a lo que realmente son. Cuando una enfermera más joven comienza a sospechar de los movimientos de su compañera y compromete su plan maestro, la "dulce" Abby tendrá que encontrar la manera de seguir con sus planes sin tener que rendir cuentas a la justicia.

Ligera de equipaje

Ligera de equipaje
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2013
  • Personaje: Graham
Una auxiliar de vuelo ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. Sin embargo, para ella resulta un problema ser la única integrante de su familia que nunca se ha casado, por lo que decide realizar un largo viaje recorriendo treinta mil millas durante un mes en busca de un marido adecuado.

La gran reunión de Madea

La gran reunión de Madea
5,3/10
Continuación de las aventuras de la matriarca sureña Madea y su numerosa familia que comenzó en el film "Diary of a Mad Black Woman". Una orden judicial acaba de obligarla a hacerse cargo de Nikki, un fugitivo rebelde; sus sobrinas, Lisa y Vanessa, tienen problemas con sus relaciones, y encima tiene que organizar su reunión familiar. (FILMAFFINITY)

Love & Basketball

Love & Basketball
7,2/10
Quincy y Mónica son dos vecinos que crecen compartiendo su amor por el baloncesto. Están hechos el uno para el otro, pero ellos aún no lo saben. Los celos, el orgullo y la vida los llevan a encuentros y desencuentros, vividos con la intensidad de un playoff. Ni la estancia en Barcelona de Mónica ni una espectacular top-model en el corazón de Quincy podrán separarlos.

Brown Sugar

Brown Sugar
6,5/10

Venganza sin límites

Venganza sin límites
4,8/10
El hijo de 7 años de un hombre es asesinado en medio de un tiroteo entre dos miembros de bandas rivales. El padre, conocedor de la escasa pena que han recibido los culpables, hará que le encierren en la cárcel para vengar la muerte de su hijo.

Un asesino entre nosotros

Un asesino entre nosotros
5,7/10
Tres meses despues del asesinato de Hélène Carleton , una mujer de 45 años y madre de tres hijas, el caso es cerrado por el juez ante la falta de evidencias que impliquen a algún sospechoso. Pero Joseph Moran (Boris Kodjoe) un obstinado inspector de policia no se conforma con cerrar el caso y decide seguir la investigación por su cuenta , por lo que pide la ayuda de Alex (Tess Atkins) la menor de las tres hijas de la fallecida, Alex, que ahora intenta hacer de madre con sus hermanas y de consuelo para su padre Nick Carleton (Tom Cavanagh) , se convierte en la ayudante involuntaria del inspector Moran, Pero lo que Alex se va encontrando durante la investigación , se va convirtiendo también en algo cada vez más sorprendente y más impactante de lo que la chica se podía imaginar.

The Gospel

The Gospel
5,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 07/10/2005
  • Personaje: David Taylor
Al volver a cas, un joven cantante se encuentra que la congregación de su padre, tan importante en su día, está ahora desperdigada. Además, su rival de la infancia, está creando ”una nueva visión” para la Iglesia. El joven deberá enfrentarse a problemas familiares, de su carrera y de sus relaciones familiares en un camino que puede acabar con la redención o destrucción. Una película sobre la moral, la fe, la esperanza y la recuperación.

Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza
5,3/10
El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

Alice estrella del pop

Alice estrella del pop
5,1/10
Alice, una niña de 11 años cuya madre murió hace 6 años, se muda a un suburbio de Washington D.C. con su padre Ben y su hermano de 17 años, Lester. El cambio de ciudad y el ir a un nuevo colegio influirán de forma decisiva para que Alice tenga algo de ansiedad ante los abrumadores retos y temores a los que deberá enfrentarse con todas las novedades.

The Confidant

The Confidant
3,9/10
Dos amigos de la infancia al llegar a la adultez se encuentran en el pináculo de sus respectivas carreras. Hasta que estalla el conflicto, que se manifiesta en el engaño, la traición, y un homicidio que envía a uno de los dos tras las rejas. En tanto que el segundo se vuelve considerablemente próspero. Entonces el presidiario obtiene la liberación y hará todo lo posible para hacer valer una deuda impaga y recuperar la vida que alguna vez pudo tener.

Resident Evil: El capítulo final

Resident Evil: El capítulo final
5,5/10
La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

All About Us

All About Us
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Edward Brown

Resident Evil 4: Ultratumba

Resident Evil 4: Ultratumba
5,8/10
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Whatever She Wants

Whatever She Wants
5,8/10
  • Estreno: 02/02/2010
  • Personaje: Julian

Downsized

Downsized
6/10

Actores relacionados