Las mejores películas de Taye Diggs

Taye Diggs

Taye Diggs

02/01/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Taye Diggs. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Taye Diggs.
Género:
Disponible en:
Año:

Equilibrium

Equilibrium
7,3/10
En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música están totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pena de muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una droga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.

Chicago

Chicago
7,2/10
La promesa de oportunidades que ofrece Chicago en 1929 deslumbra a Roxie, una inocente y extrovertida chica que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su ilusión es seguir los pasos de oro de Velma, su admirada cantante de vodevil.

Cómo deshacerte de tu jefe

Cómo deshacerte de tu jefe
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/06/2018
  • Personaje: Richard "Rick" Otis
Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
6,1/10
Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

Viviendo sin límites

Viviendo sin límites
7,2/10
Ronna (Sarah Polley) necesita dinero, Simon (Desmond Askew) quiere pasar el fin de semana en Las Vegas. Por su parte, Adam (Scott Wolf) y Zack (Jay Mohr), aunque no quieren meterse en líos están a punto de embarcarse en una aventura que no acabará hasta que amanezca.

House on Haunted Hill

House on Haunted Hill
5,6/10
Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.

Basic

Basic
6,4/10
Canal de Panama. 1 de Noviembre. 18:00 horas. Un huracán golpea con fuerza una base del ejército norteamericano y alrededores. Un equipo de Rangers, un cuerpo de élite de operaciones encubiertas, a las órdenes del temible sargento Nathan West (Samuel L. Jackson) se despliega en la jungla en lo que parecen unas simples maniobras. 17 horas después, el sargento y varios miembros de su equipo han desaparecido. Dos soldados son rescatados del lugar de los hechos y cada uno tiene una versión distinta de lo sucedido. El ejército convoca al brillante e indisciplinado interrogador Tom Hardy (John Travolta) para descubrir la verdad. Todo parece indicar que no se trataba de una simple misión de entrenamiento...

Ligera de equipaje

Ligera de equipaje
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2013
  • Personaje: Langston
Una auxiliar de vuelo ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. Sin embargo, para ella resulta un problema ser la única integrante de su familia que nunca se ha casado, por lo que decide realizar un largo viaje recorriendo treinta mil millas durante un mes en busca de un marido adecuado.

Rent

Rent
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/2005
  • Personaje: Benjamin Coffin III
Basado en un exitoso musical de Broadway, "Rent" es una ópera rock galardonado con 4 Premios Tony y cuyo libreto recibió el Premio Pulitzer en 1996. Su autor, Jonathan Larson, falleció la víspera de su estreno de un aneurisma de aorta. "Rent" narra la historia de un grupo de jóvenes bohemios que tratan de abrirse camino en la vida en el día a día del barrio de East Village, en Nueva York. Estos amigos se esfuerzan por alcanzar el éxito y la aceptación, mientras soportan los obstáculos de la pobreza, la enfermedad y la epidemia del SIDA.

River Runs Red

River Runs Red
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/11/2018
  • Personaje: Charles Coleman, Sr.
Cuando el hijo de un juez es asesinado por dos policías y el sistema les deja libres, un detective veterano descubre unos archivos incriminatorios. El detective y el juez aunarán fuerzas con otro padre afligido para conseguir justicia.

Los límites de la verdad

Los límites de la verdad
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2013
  • Personaje: Austin Moseley
Con el fin de ser reintegrada su credibilidad y recuperar la custodia de su hija, una abogada ex-adicta, ahora en recuperación y en la libertad condicional, debe llevar la apelación de una mujer injustamente condenada por asesinato. Se enfrentará a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

El más buscado en Malibú

El más buscado en Malibú
5,2/10
Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal. Así que Bill, decidido a darle una lección y esperando quitarle de la cabeza la idea de ser rapero, contrata a dos actores para que, haciéndose pasar por gángsteres, secuestren a su hijo y le enseñen lo "duro" que es el mundo en el que se quiere introducir.

Noche De Estreno

Noche De Estreno
5,9/10
Un cantante de Broadway fracasado ahora trabaja como gerente de producción, y debe salvar la noche de apertura de su nueva producción de las disputas a su reparto y del excéntrico equipo.

Larry Gaye: Renegade Male Flight Attendant

Larry Gaye: Renegade Male Flight Attendant
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/06/2015
  • Personaje: Rasta Cab Driver
Larry Gaye lo tiene todo. Es el mejor azafato del mundo, y ha ganado el premio “Taza de café dorada” seis veces seguidas, por no mencionar lo popular que es con las chicas. Pero la vida de Larry se ve amenazada cuando la aerolínia para la que trabaja quiere sustituir a los azafatos por robots. Con la ayuda de su compañero Nathan , Larry deberá ganar la batalla de azafatos por. máquinas, y en el proceso, recuperar a la chica que perdió hace años, April

Brown Sugar

Brown Sugar
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/10/2002
  • Personaje: Andre Romulus 'Dre' Ellis

Colegas

Colegas
7/10
Muchas personas tienen serias dudas sobre el matrimonio justo antes de casarse. Tres horas antes de la boda, Roland es un mar de miedos e inseguridades. Menos mal que junto a él se encuentran sus grandes colegas Slim y Mike, ayudándole a alejar los malos rollos y recordar los días de su adolescencia. Así, par intentar superar las dudas que le asaltan antes de su boda, Roland acudirá a sus dos grandes amigos, con los que rememorará las primeras citas y sus inicios en el amor.

El mejor amigo del novio

El mejor amigo del novio
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/10/1999
  • Personaje: Harper Stewart
Lance y Mia están a punto de contraer matrimonio, pero Harper, el padrino está mucho más nervioso que ellos. La causa de su ansiedad es que en breve será publicada una novela suya, en la que sus amigos se verán claramente reflejados, lo que puede dar lugar a todo tipo de desavenencias y disputas.

El reencuentro

El reencuentro
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2013
  • Personaje: Harper Stewart
Unos amigos de la universidad se reúnen después de 15 años durante unas vacaciones de Navidad. Allí descubrirán lo fácil que resulta que reaparezcan sentimientos y rivalidades que creían ya olvidadas…

La boda de mi familia

La boda de mi familia
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/2010
  • Personaje: Whipped Friend
Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos. (FILMAFFINITY)

Cómo Stella recuperó la marcha

Cómo Stella recuperó la marcha
5,7/10
Stella y Delilah son amigas íntimas de toda la vida. Stella está demasiado ocupada construyendo una vida de la que no ha disfrutado gran parte de sus 40 años, y su amiga se ha propuesto que la situación cambie por completo.

Actores relacionados