Las mejores películas de Carl Lumbly

Carl Lumbly

Carl Lumbly

14/08/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Carl Lumbly. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carl Lumbly.
Género:
Disponible en:
Año:

Doctor Sueño

Doctor Sueño
7,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 30/10/2019
  • Personaje: Dick Halloran
Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Hombres de honor

Hombres de honor
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2000
  • Personaje: Mac Brashear
La historia de Carl Brasher, un hombre que combatió el racismo y se convirtió en el primer oficial afroamericano de la armada americana. La acción se desarrolla durante más de 30 años, periodo en el que destaca su relación con Billy Sunday , un oficial rebelde de alta graduación y experto buceador que fue degradado por permitir la graduación de Brasher

La cura del bienestar

La cura del bienestar
6,4/10
A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Fuga de Alcatraz

Fuga de Alcatraz
7,6/10
Bahía de San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris es trasladado a Alcatraz, una prisión de máxima seguridad situada en una isla rocosa. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga.

La Liga de la Justicia: Perdición

La Liga de la Justicia: Perdición
7,4/10
La Liga de la Justicia trata de frustrar un robo de la Banda de la Escalera Real. Tras la batalla, Mirror Master consigue lo impensable, infiltrarse en la Batcueva. A partir de ahí se desatan fieros ataques contra cada uno de los miembros del grupo. Batman, Superman, Wonder Woman, el Detective Marciano, Flash y Green Lantern tendrá que luchar por sus vidas con la ayuda de Cyborg y derrotar al villano que ha orquestado el plan, Vandal Savage, antes de que consiga destruir la Tierra.

Las aventuras de Buckaroo Banzai

Las aventuras de Buckaroo Banzai
6,2/10
Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto.

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos
7/10
La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen.

Batman: Subzero

Batman: Subzero
7,1/10
Sólo en el Artico puede sobrevivir sin su traje especial Mr. Freeze. Cuando un submarino de investigación emerge bruscamente en el refugio del criminal, la esposa de éste ve interrumpido su sueño criogénico y corre el riesgo de perecer, por lo cual Freeze regresa a Gotham y secuestra a un científico experto en criogénesis, con el fin de lograr salvar a su amada. Comprobando los grupos sanguíneos afines con la misma, descubren que Barbara Gordon figura en la lista, por lo cual procederán a su secuestro...

Falso testigo

Falso testigo
6,4/10
Baltimore. Sylvia ve cómo atacan a una chica desde la ventana del dormitorio de Terry, su amante. El agresor huye y su víctima se salva. Pero esa misma noche otra chica aparece asesinada.

Cavernícola

Cavernícola
5,8/10
La vida en la edad de piedra es dura para el pobre Atouk porque, aunque está muy enamorado, como es el más pequeño y el más debilucho de los cavernícolas de su tribu, el objeto de sus deseos, la hermosa Lana no le hace ni caso. Además el compañero de Lana, Tonda, un chicarrón que es además el jefe de la tribu, lo ha echado de la caverna. Atouk se ve obligado a vagar por ahí, donde acaba formando extrañas alianzas con personajes que, al conocer su historia, se deciden a ayudarle para que vuelva con su clan.

The Alphabet Killer

The Alphabet Killer
5,2/10
Rochester (Nueva Jersey), años setenta. Tres jóvenes son violadas y asesinadas. A partir de las pesquisas policiales se descubre que los nombres de las chicas empiezan por la misma letra que la ciudad en la que son hallados sus cuerpos.

De repente, un extraño

De repente, un extraño
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/09/1990
  • Personaje: Lou Baker
Patty y Drake compran una gran casa y para poder pagarla deciden alquilar el piso inferior. Y entonces comienzan sus problemas, porque su inquilino no está dispuesto ni a pagar el alquiler ni tampoco a marcharse. Sus planes son otros: se aprovechará de que la ley está de su parte para provocar a los propietarios del modo más retorcido y cruel, a la espera de que su reacción sea constitutiva de delito.

Liga de la Justicia: Orígenes Secretos

Liga de la Justicia: Orígenes Secretos
7,9/10
Cuando llega a la tierra una invasion del planeta Martelos mejores heroes del mundo se unen para ponerle un alto a los invasores Superman anima al equipo de superheroes a formar la Liga de la Justicia Superman Batman Linterna Verde Martian Manhunter Flash Wonder Woman y Chica Halcon Esta pelicula de la Liga de la Justicia fue originalmente lanzada como episodios correspondientes a los primeros episodios de la serie.

Cómo Stella recuperó la marcha

Cómo Stella recuperó la marcha
5,7/10
Stella y Delilah son amigas íntimas de toda la vida. Stella está demasiado ocupada construyendo una vida de la que no ha disfrutado gran parte de sus 40 años, y su amiga se ha propuesto que la situación cambie por completo.

Miles Davis: Birth of the Cool

Miles Davis: Birth of the Cool
7,4/10
Un visionario, innovador y creador que desafió la categorización y encarnó la palabra cool, una incursión en la vida y carrera del ícono musical y cultural Miles Davis.

Justice League - Starcrossed

Justice League - Starcrossed
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/07/2004
  • Personaje: J'onn J'onzz
Cuando los thanagarianos visitan la Tierra, Hawkgirl se ve obligada a elegir entre la lealtad a su gente y el amor por sus amigos en su planeta adoptivo. Esta es la única batalla que podría destrozar a los Superhéroes más grandes del mundo para siempre.

Al sur de Los Ángeles

Al sur de Los Ángeles
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/09/1992
  • Personaje: Ali
Duro y aclamado drama urbano sobre pandillas callejeras en los barrios de Los Ángeles. Un padre trata de mantener a su hijo alejado de las bandas de delincuentes. Tras pertenecer a un mundo que sólo le llevó a la cárcel, a su salida se encuentra con que su hijo ha crecido y se mueve en el mismo entorno que a él le destrozó la vida. Obtuvo muy buenas críticas.

Cuando me enamoro

Cuando me enamoro
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/11/1988
  • Personaje: Narvel Blue
Melodrama en torno a la vida de un ex jugador de fútbol americano y su esposa, antigua animadora, que tras su época de gloria viven el otro lado de la fama y la popularidad.

El color de la amistad

El color de la amistad
7,2/10
Mahree Bok vive en una granja de Sudáfrica. Su padre es un policía que no puede ocultar su alegría cuando el activista Steve Biko es atrapado por las autoridades. Piper Dellums es la hija de un congresista de California y vive en Washington DC. Cuando Mahree es seleccionada para pasar un curso en casa de los Dellums, se lleva una sorpresa al comprobar que sus anfitriones son de raza negra.

Nunca te acuestes enfadado

Nunca te acuestes enfadado
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/1990
  • Personaje: Junior

Actores relacionados