Las mejores películas de Tituss Burgess

Tituss Burgess

Tituss Burgess

21/02/1979 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tituss Burgess. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tituss Burgess.
Género:
Disponible en:
Año:

La familia Addams

La familia Addams
5,8/10
Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos.

Angry Birds: La película

Angry Birds: La película
6,3/10
Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Los Pitufos: La aldea escondida

Los Pitufos: La aldea escondida
6/10
A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. Dirigida por Kelly Asbury, con la producción ejecutiva de Raja Gosnell y Ben Waisbren. La película, completamente animada, supone un regreso al tono y el estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo.

Respect

Respect
6,6/10
Biopic de la legendaria cantante Aretha Franklin que sigue su carrera desde la infancia, cuando cantaba en el coro de la iglesia de su padre, hasta que consiguió su enorme fama internacional.

Cómo deshacerte de tu jefe

Cómo deshacerte de tu jefe
6,5/10
Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.

Yo soy Dolemite

Yo soy Dolemite
7,2/10
Película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien a menudo incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós. Estas rimas las hacía siempre con ritmo y rapeando, lo que le valió el apodo de "padrino del rap", por el cual se le conoció hasta el fin de sus días. Moore llegó a lo más alto en los años 70, cuando sus grabaciones poco conocidas empezaron a hacerse populares entre la comunidad negra. El rapero aprovechó esos beneficios para hacer una película de gran éxito llamada Dolemite, centrada en un proxeneta con un harén de prostitutas expertas en el arte del kung-fu.

Cuando apareciste tú

Cuando apareciste tú
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/02/2019
  • Personaje: Julian
Calvin es un hipocondríaco que trabaja como encargado de equipaje de un aeropuerto. Cuando conoce a Skye, una adolescente británica que padece una enfermedad terminal, su vida cambia por completo. Su nueva e impulsiva amiga le contrata para que le ayude a cumplir su lista de tareas pendientes antes de morir, una misión que le obligará a luchar contra sus peores miedos.

Catfight

Catfight
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: John The Physical Therapist
Verónica (Sandra Oh) y Ashley (Anne Heche) fueron amigas en la preparatoria. Un día se encuentran en una fiesta y descubren que, ahora en sus cuarenta años y después de no haber hablado desde la escuela, sus vidas han tomado caminos radicalmente diferentes. Ashley apenas sobrevive como pintora de lienzos con carga política, mientras que Verónica está casada con un rico hombre de negocios que está a punto de beneficiarse enormemente de otra guerra liderada por Estados Unidos en el Medio Oriente

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/05/2020
  • Personaje: Titus Andromedon
Especial interactivo con los personajes de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

El hijo del novio

El hijo del novio
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/01/2019
  • Personaje: The Amazing Fabular
Nick Pearson (Interpretado por Tom Everett Scott) es un solterón que finalmente está sentando la cabeza. En la víspera de su boda, Nick descubre que tiene un niño de 13 años que ha logrado contactar con él a través de un médium. El problema es que Nick no soporta a los niños y, aunque arde en deseos de enviarlo de vuelta con su madre biológica, no tiene ni idea de quién ni de dónde se encuentra. A Nick no le queda otro remedio que embarcarse en una aventura con su hijo y con el inepto del médium para tratar de buscar pistas sobre el paradero de su madre.

Ratatouille: The TikTok Musical

Ratatouille: The TikTok Musical
6,3/10

Annie Live!

Annie Live!
6,6/10

The Disney Family Singalong: Volume II

The Disney Family Singalong: Volume II
7,2/10

Taraji's White Hot Holiday Special

Taraji's White Hot Holiday Special
6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 14/12/2017
  • Personaje: Himself / Jesus / Reindeer

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. the Music: A Live Singing Contest (That's Live)

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. the Music: A Live Singing Contest (That's Live)

Hot Mess Holiday

Hot Mess Holiday
5,6/10
  • Estreno: 11/12/2021

Disney Parks Magical Christmas Day Celebration

Disney Parks Magical Christmas Day Celebration
6,1/10
  • Estreno: 25/12/2020
  • Personaje: Host

Perfect Roast Potatoes

Perfect Roast Potatoes
8,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: Vincent

Actores relacionados