Las mejores películas de Sanaa Lathan

Sanaa Lathan

Sanaa Lathan

19/09/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sanaa Lathan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sanaa Lathan.
Género:
Disponible en:

Ahora me ves 2

Ahora me ves 2
6,4/10
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.

Blade

Blade
7,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Vanessa Brooks
En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

American Assassin

American Assassin
6,2/10
Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Vince Flynnm, cuya trama presenta a Mitch Rapp (Dylan O'Brien), un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terorristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes. Un año más tarde, entra en las filas de la CIA, institución en la que estará a las órdenes de su mentor, Stan Hurley (Michael Keaton).

Alien vs. Predator

Alien vs. Predator
5,7/10
El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada bajo los hielos de la Antártida hace acudir hasta el continente helado a un equipo de científicos y aventureros. Una vez allí, hacen un descubrimiento aún más aterrador: dos razas de extraterrestres en guerra. Gane quien gane, nosotros perdemos. La increíble y terrorífica aventura comienza cuando el millonario industrial Charles Bishop Weyland reúne a un equipo internacional de arqueólogos, científicos y expertos en seguridad, dirigidos por la especialista en medioambiente y aventurera Alexa ”Lex” Woods, para investigar unas misteriosas ”emanaciones de calor” que surgen desde las profundidades de la Antártida.

Contagio

Contagio
6,8/10
De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.

Condenados a fugarse

Condenados a fugarse
6,8/10
Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él. (FILMAFFINITY)

Love & Basketball

Love & Basketball
7,2/10
Quincy y Mónica son dos vecinos que crecen compartiendo su amor por el baloncesto. Están hechos el uno para el otro, pero ellos aún no lo saben. Los celos, el orgullo y la vida los llevan a encuentros y desencuentros, vividos con la intensidad de un playoff. Ni la estancia en Barcelona de Mónica ni una espectacular top-model en el corazón de Quincy podrán separarlos.

El mejor amigo del novio

El mejor amigo del novio
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/10/1999
  • Personaje: Robin
Lance y Mia están a punto de contraer matrimonio, pero Harper, el padrino está mucho más nervioso que ellos. La causa de su ansiedad es que en breve será publicada una novela suya, en la que sus amigos se verán claramente reflejados, lo que puede dar lugar a todo tipo de desavenencias y disputas.

Fuerza máxima

Fuerza máxima
6,6/10
Año 2008. Toby Wong escapa de los hombres de la siniestra corporación Leung. En su huida, Toby acaba por involucrar a un pobre perdedor. Los dos son sometidos a una brutal persecución. Los hombres de Leung van detrás de un prototipo que está en poder de Toby: un artefacto biotecnológico que aumenta la fuerza física de quien lo lleva implantado....

El chico ideal

El chico ideal
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Leah
Leah Vaughn parece tener la vida ideal. Su carrera profesional progresa a un ritmo vertiginoso y Dave, su novio de toda la vida, la ama. A sus 36 años, Leah se siente preparada para dar el siguiente paso, el matrimonio, pero Dave no lo tienen tan claro. De repente aparece Carter, un chico atractivo y encantador en el que Leah cree haber encontrado al hombre perfecto. Todo es demasiado bueno para ser verdad, y el carácter protector de Carter se empezará a transformar en algo siniestro...

Powder Blue

Powder Blue
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/05/2009
  • Personaje: Diana
En Los Ángeles, en vísperas de Navidad, se cruzan las vidas de cuatro personas: un ex-sacerdote suicida (Forest Whitaker), una stripper (Jessica Biel) que tiene un hijo con una enfermedad terminal, un viejo expresidiario (Ray Liotta) que busca a su hija, y un enterrador cuyo amor no es correspondido.

A contrarreloj

A contrarreloj
6,5/10
Matt Lee Whitlock (Denzel Washington), el jefe de policía de la pequeña ciudad de Banyan Key, en Florida, es apreciado por sus colegas y querido por los vecinos. Pero cuando la ciudad se ve conmocionada por un doble homicidio, se da cuenta de que debe resolver el crimen antes de que él mismo se convierta en sospechoso. Su invvestigación de los hechos deberá ir por delante de la de sus propios compañeros del cuerpo.

El reencuentro

El reencuentro
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2013
  • Personaje: Robyn
Unos amigos de la universidad se reúnen después de 15 años durante unas vacaciones de Navidad. Allí descubrirán lo fácil que resulta que reaparezcan sentimientos y rivalidades que creían ya olvidadas…

Brown Sugar

Brown Sugar
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/10/2002
  • Personaje: Sidney 'Syd' Shaw

Desmelenada

Desmelenada
6,4/10
Violet tiene el trabajo perfecto, la relación perfecta y hasta el pelo perfecto. Hasta que deja de tenerlo. ¿Qué pasa cuando la perfección no es suficiente?

Rumbo a lo desconocido

Rumbo a lo desconocido
4,9/10
El capitán William D. Stanaforth se embarca en una misión para colonizar Marte. Pero cuando todo se tuerce, el viaje cambia de objetivo: la supervivencia y mantener la cordura pasan a ser la prioridad.

Algo nuevo

Algo nuevo
6,6/10
Comedia romántica sobre cómo y dónde encontrar el amor... cuando menos te lo esperas. Kenya Denise McQueen (Sanaa Lathan) es una mujer afroamericana independiente y trabajadora con gran éxito profesional, pero no tanto personal. Busca desesperadamente el amor y para su sorpresa, lo encuentra en un hombre blanco, Brian (Simon Baker). Las cosas se complican cuando aparece Mark (Blair Underwood) un hombre de color en principio más "apropiado" para Kenya... ¿Debe Kenya hacer lo que tenía planeado o debe librarse de sus prejuicios y descubrir el amor de verdad?

The Family That Preys

The Family That Preys
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2008
  • Personaje: Andrea
Apenas se han mencionado los votos de su propia boda cuando Andrea (Sanaa Lathan), la brillante pero estirada novia, ignora a su nuevo esposo Chris (Rockmond Dunbar), un bienintencionado trabajador de construcción, y empieza a observar al adinerado y apuesto William Cartwright (Cole Hauser). Cuatro años después, tanto Chris como Andrea trabajan para William (Chris en una construcción de Cartwright, Andrea es la experta en finanzas de la compañía). Ignorante del encaprichamiento y posterior romance de Andrea con William, Chris queda estupefacto al saber que la mayoría de sus compañeros de trabajo no saben que ella está casada. Luego, descubre una cuenta bancaria secreta a nombre de su esposa, con casi $300,000.

Hijo nativo

Hijo nativo
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/2019
  • Personaje: Trudy Thomas
Bigger “Big” Thomas (Ashton Sanders) es un joven afroamericano que vive con su madre y hermanos en Chicago. Sale con una chica desde hace algunos meses, viste chaquetas punk y lleva el pelo teñido de verde; fuma marihuana y lleva siempre una pistola consigo. Sin embargo, rechaza el plan de uno de sus mejores amigos de robar una tienda cercana a su vivienda. Big desea vivir decentemente, por lo que acepta un trabajo como conductor de un pudiente blanco, Will Dalton, y de toda su familia, donde pronto entabla una relación especial con Mary, una muchacha liberal y progresiva. Sin embargo, Big se involucra sin quererlo en la escena de una muerte accidental, lo que le genera toda clase de problemas con la poderosa clase social a la que estaba sirviendo hasta ese momento. Obra basada en la novela homónima de Richard Wright, aparecida en 1940.

Repentance

Repentance
4,9/10
Thomas es un orientador, algo similar a un psicólogo que ayuda a sus pacientes a llevar sus miedos, sus inseguridades y a tener una vida mejor. Uno de esos pacientes es Ángel, el cual está profundamente trastornado. Ángel profundiza en lo que su orientador le enseña, o al menos eso cree su mente enferma, que por supuesto no funciona nada bien y que lo confunde todo. Por eso, cree que tiene que enseñar lo que Thomas le ha enseñado contra él. Lo peor no es que lo use contra Thomas, sino que también lo hace contra su familia. Ángel está loco, pero es inteligente y sabe usar lo que Thomas le ha enseñado. Esto lo usa para que salgan a la luz todos los pecados de juventud de Thomas, el cual tiene muchos como cualquier otra persona. ¿Qué pasará al final con Thomas y su familia? Lo cierto es que corren peligro, pues Ángel puede llegar a matarlos en cualquier momento.

Actores relacionados