Las mejores películas de Wilson Jermaine Heredia

Wilson Jermaine Heredia

Wilson Jermaine Heredia

02/12/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Wilson Jermaine Heredia, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Wilson Jermaine Heredia.
Género:

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/11/1999
  • Personaje: Cha-Cha
Un marine jubilado y una drag queen son dos vecinos que no pueden soportarse, pero el azar los convertirá en profesor y alumno. Walt Koontz (De Niro) es un hombre de acción, ultraconservador, y orgulloso de serlo. Su vecino Rusty (Seymour Hoffman), una drag queen extravagante, es la antítesis de Walt. Una noche, Walt oye un alboroto en el piso de arriba y sube con su viejo revólver dispuesto a ayudar y a actuar como un héroe si es preciso, pero, inesperadamente, recibe una paliza brutal. A regañadientes acepta un programa de rehabilitación que incluye dar lecciones de canto con Rusty.

tick, tick… BOOM!

tick, tick… BOOM!
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/2021
  • Personaje: "SUNDAY" Legend
En la cúspide de su cumpleaños número 30, un joven y prometedor compositor de teatro navega por el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en la ciudad de Nueva York.

Rent

Rent
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/2005
  • Personaje: Angel Dumott Schunard
Basado en un exitoso musical de Broadway, "Rent" es una ópera rock galardonado con 4 Premios Tony y cuyo libreto recibió el Premio Pulitzer en 1996. Su autor, Jonathan Larson, falleció la víspera de su estreno de un aneurisma de aorta. "Rent" narra la historia de un grupo de jóvenes bohemios que tratan de abrirse camino en la vida en el día a día del barrio de East Village, en Nueva York. Estos amigos se esfuerzan por alcanzar el éxito y la aceptación, mientras soportan los obstáculos de la pobreza, la enfermedad y la epidemia del SIDA.

Descenso

Descenso
4,7/10
Maya es una estudiante prometedora, identificada por su profesor como ejemplo para la clase. Cuando conoce a Jaerd en una fiesta, es inmediatamente disuadida por sus payasadas de muchacho, pero él persiste, y ella le da su número de teléfono. Jared ataca violentamente a Maya, provocando su estado de depresión.

Johnny Was

Johnny Was
5,5/10

Rent: En vivo desde Broadway

Rent: En vivo desde Broadway
8,1/10
Rent Filmed Live in Broadway es el resultado de la grabación, con cámaras de alta definición, de la última función de Rent en Broadway. Proyectada en Septiembre de 2008 en algunos cines de Estados Unidos y Canadá, aquellos que pudieron asistir a dichas proyecciones manifestaron que la experiencia de ver "Rent" en alta definición fue tan asombrosa que daba la sensación de estar ahí mismo, en el escenario, con los artistas. Rent es un musical compuesto por Jonathan Larson, que falleció a causa de un aneurisma de aorta la víspera al estreno de su obra. Ganó 4 Premios Tony y el Premio Pulitzer. Se estrenó en Nueva York el 29 de abril de 1996 en el Nederlander Theatre, donde continúa como el septimo show con más representaciones en Broadway. Inspirado en la ópera "La Bohème" de Puccini, el musical se centra en un año en la vida de un grupo de jóvenes artistas y músicos tratando de sobrevivir en el Nueva York de principios de la década de los 90's, bajo la sombra del SIDA. (FILMAFFINITY)

Rent

Rent
6,3/10

iMurders

iMurders
3,6/10

The Girl from the Naked Eye

The Girl from the Naked Eye
4,8/10
Cuando Sandy, apodada "The Naked Eye" termina muerta, su amigo y único aliado en el mundo, Jake, va en una búsqueda para descubrir quién la mató.

Bleeding Hearts

Bleeding Hearts
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/06/2013
  • Personaje: Satan
Las hermanas Van Houtens son sádicas y lunáticas. Secuestran, violan, torturan y matan a sus víctimas, todos hombres. Cuando el coche de un joven director de cine se avería en el pueblo, éste comienza a hacer preguntas y pronto descubre la conexión entre las hermanas y las desapariciones.

Red Butterfly

Red Butterfly
4,3/10

25 Years of Rent: Measured in Love

25 Years of Rent: Measured in Love

The Rainbow Bridge Motel

The Rainbow Bridge Motel
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2018
  • Personaje: Lonzie

Starting Here, Starting Now

Starting Here, Starting Now
  • Estreno: 04/09/2021

A Minor Variation

A Minor Variation
  • Personaje: Ray

Actores relacionados