Las mejores películas de Anthony Rapp

Anthony Rapp

Anthony Rapp

26/10/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Anthony Rapp. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anthony Rapp.
Género:
Disponible en:

Una mente maravillosa

Una mente maravillosa
8,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/2001
  • Personaje: Bender
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash llega a Princeton para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto. Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé, una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William, del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.

Twister

Twister
6,5/10
Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo. En uno de los grupos está Jo Harding, una mujer que, con escasos medios y a punto de divorciarse, tendrá que pedir ayuda a su todavía marido Bill. Éste se la da, pero se presenta acompañado de su nueva amante, Melissa. El otro equipo, con mejor equipamiento, está dirigido por el doctor Miller..

Movida del 76 (Dazed and Confused)

Movida del 76 (Dazed and Confused)
7,6/10
Al igual que hiciera George Lucas en "American Graffiti" veinte años antes, Linklater retrata el último día de clase de unos estudiantes de un instituto, en 1976. Una fiesta a base de cerveza, marihuana y novatadas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre como para los novatos que acaban de llegar.

Road Trip (Viaje de pirados)

Road Trip (Viaje de pirados)
6,5/10
Josh (Breckin Meyer) tiene un gran problema. El estudia en Ithaca (Nueva York), Tiffany (Rachel Blanchard) su novia desde la infancia, estudia en Austin (Texas). Por error, una cinta de video de Josh manteniendo relaciones sexuales con Beth (Amy Smart) ha sido enviada a Tiffany. Ahora, el tiene solo tres dias para llegar a Texas antes que la cinta. La gran distancia entre Ithaca y Austin convertira esta estridente aventura universitaria en un authentico VIAJE DE PIRADOS.

Aventuras en la gran ciudad

Aventuras en la gran ciudad
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1987
  • Personaje: Daryl Coopersmith
Comedia de enredos y aventuras juveniles que cuenta la historia de Chris Parker (Elisabeth Shue), una chica que planeaba pasar una velada especial cuando su novio la cancela. Entonces accede a hacer de niñera de dos hermanos, un adolescente y una niña. Está convencida de que va a pasar una noche sosegada cuando recibe la llamada de Brenda (Penelope Ann Miller), una amiga que se acaba de escapar de casa. Todos viajarán al centro de la ciudad.

Colegio privado

Colegio privado
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1992
  • Personaje: Richard 'McGoo' Collins
En 1950, David Green, un adolescente judío de clase media, recibe una beca en una elitista escuela preuniversitaria de Nueva Inglaterra, donde los gerentes le consideran imprescindible para que el equipo de fútbol gane la liga escolar. Pero a cambio de poder disfrutar de la beca, le piden que mantenga en secreto su religión. El joven no tarda en hacer muchos y buenos amigos y en alcanzar el liderato del equipo, pero también despierta los celos de otros compañeros que poco después descubren que es judío, algo inadmisible dentro del sistema de valores que rige sus vidas.

Rent

Rent
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/2005
  • Personaje: Mark Cohen
Basado en un exitoso musical de Broadway, "Rent" es una ópera rock galardonado con 4 Premios Tony y cuyo libreto recibió el Premio Pulitzer en 1996. Su autor, Jonathan Larson, falleció la víspera de su estreno de un aneurisma de aorta. "Rent" narra la historia de un grupo de jóvenes bohemios que tratan de abrirse camino en la vida en el día a día del barrio de East Village, en Nueva York. Estos amigos se esfuerzan por alcanzar el éxito y la aceptación, mientras soportan los obstáculos de la pobreza, la enfermedad y la epidemia del SIDA.

Seis grados de separación

Seis grados de separación
6,8/10
Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, haciéndose pasar por el hijo de Sidney Poitier. Pero, antes de que empiece a desentrañarse el engaño de Paul, éste aporta a sus anfitriones mucho más que una simple anécdota para contar en sus fiestas: desencadena una serie de acontecimientos que alterará el curso de sus vidas para siempre.

El amor y otras cosas imposibles

El amor y otras cosas imposibles
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/10/2010
  • Personaje: Simon
Emilia (Natalie Portman), una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.

En la encrucijada

En la encrucijada
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/06/1989
  • Personaje: Pinky Sears
La joven Joleen y su padre se ven obligados a detener su coche en un desolado pueblo de Nevada para repostar gasolina. La estación de servicio está cerrada y se refugian en un cochambroso barracón para pasar la noche. La parada obligada en el pueblo hará que Joleen conozca a un joven rebelde, con el que mantendrá una relación de amor y odio, mientras una serie de asesinatos se suceden, cercando cada vez más tanto a los vecinos como a los extraños.

Winter Passing

Winter Passing
6,2/10

21 años: Richard Linklater

21 años: Richard Linklater
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/11/2014
  • Personaje: Self - Actor
Un viaje a través de la vida profesional del innovador director de cine Richard Linklater: veintiún años creando películas, dejando una firma indeleble en la cultura pop; un análisis de su estilo y motivaciones, a través de los divertidos y conmovedores testimonios de amigos y colaboradores cercanos, de actores y de otros cineastas.

Rent: En vivo desde Broadway

Rent: En vivo desde Broadway
8,1/10
Rent Filmed Live in Broadway es el resultado de la grabación, con cámaras de alta definición, de la última función de Rent en Broadway. Proyectada en Septiembre de 2008 en algunos cines de Estados Unidos y Canadá, aquellos que pudieron asistir a dichas proyecciones manifestaron que la experiencia de ver "Rent" en alta definición fue tan asombrosa que daba la sensación de estar ahí mismo, en el escenario, con los artistas. Rent es un musical compuesto por Jonathan Larson, que falleció a causa de un aneurisma de aorta la víspera al estreno de su obra. Ganó 4 Premios Tony y el Premio Pulitzer. Se estrenó en Nueva York el 29 de abril de 1996 en el Nederlander Theatre, donde continúa como el septimo show con más representaciones en Broadway. Inspirado en la ópera "La Bohème" de Puccini, el musical se centra en un año en la vida de un grupo de jóvenes artistas y músicos tratando de sobrevivir en el Nueva York de principios de la década de los 90's, bajo la sombra del SIDA. (FILMAFFINITY)

Rent

Rent
6,3/10

Secretos de la Cripta

Secretos de la Cripta
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/07/1989
  • Personaje: Jamie
Una mujer atormentada por apariciones fantasmales y un profesor de fenómenos psíquicos investigan disturbios de otro mundo y descubren el secreto de una fuerza malévola que busca venganza más allá de la tumba.

Grind

Grind
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 12/04/2014
  • Personaje: Vincent

Asalto en West Point: el consejo de guerra a Johnson Whittaker

Asalto en West Point: el consejo de guerra a Johnson Whittaker
6,2/10
Narra la historia del primer cadete afroamericano de la prestigiosa academia militar de West Point, que fue víctima de la cruel violencia racista de sus compañeros.

Making Dazed

Making Dazed
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/03/2005
  • Personaje: Himself

Psych: The Musical

Psych: The Musical
8,2/10

Junction

Junction
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/07/2012
  • Personaje: Connor
Junction sigue a cuatro adictos a la metanfetamina que descubren un oscuro secreto sobre un propietario de vivienda durante un robo, enfrentándolos no solo contra la policía sino también entre ellos.

Actores relacionados