Las mejores películas de Marissa Ribisi

Marissa Ribisi

Marissa Ribisi

17/12/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marissa Ribisi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marissa Ribisi.
Género:
Año:

Movida del 76 (Dazed and Confused)

Movida del 76 (Dazed and Confused)
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/09/1993
  • Personaje: Cynthia
Al igual que hiciera George Lucas en "American Graffiti" veinte años antes, Linklater retrata el último día de clase de unos estudiantes de un instituto, en 1976. Una fiesta a base de cerveza, marihuana y novatadas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre como para los novatos que acaban de llegar.

Pleasantville

Pleasantville
7,5/10
Norteamérica, años cincuenta.David (Tobey Maguire) y su hermana Jennifer (Reese Witherspoon) son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí convivirán con los personajes de la serie, donde todo es demasiado perfecto, hasta que puedan volver a la realidad, apreciando nuevos valores gracias a esa comunidad buena y tranquila a la vez que también influyendo mucho en ese mundo, llevando el color a sus vidas.

100 chicas

100 chicas
5,8/10
Matthew conoce a la chica de sus sueños de una manera un tanto curiosa. Un día se va la luz y Matthew queda atrapado dentro de un ascensor. Allí hace el amor con alguna chica. Matthew se ha enamorado locamente de la mujer, pero no ha conseguido verle la cara. Lo único que sabe de ella es que vive en una residencia con otras 99 chicas. Al día siguiente el chico se presenta en la residencia para descubrir quién es. Podría ser Wendy, la vecina, Dora, la chica bajita, Patty, la promiscua, Cynthia la mojigata o cualquiera de las 96 chicas restantes.... ¿Será capaz Matthew de dar con la que cree el amor de su vida?

Ejecución inminente

Ejecución inminente
6,6/10
Steve Everett es un periodista de investigación que tiene serios problemas: es un alcohólico que lleva sólo dos meses sin beber, pero es, sobre todo, un mujeriego impenitente. Este tipo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que también ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta y ciertos indicios le hacen sospechar que el hombre que va a ser ejecutado es inocente. Sin embargo, dispone de muy poco tiempo para conseguir la información necesaria que haga posible el indulto e impida la ejecución de la sentencia.

Kicking and Screaming

Kicking and Screaming
6,7/10
Un grupo de estudiantes universitarios que acaban de licenciarse rondan todavía por el campus, incapaces de cortar los vínculos que los unen a su recién acabada vida académica. (FILMAFFINITY)

Don's Plum (nunca digas lo que piensas)

Don's Plum (nunca digas lo que piensas)
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2001
  • Personaje: Tracy
Todos los sábados por la noche un grupo de jóvenes se reúne en su lugar favorito: Don's Plum. Como cada noche, el gran reto es conseguir ir al local con una chica cada uno.

La tribu de los Brady

La tribu de los Brady
6,2/10
El desagradable señor Ditmeyer trata de comprar la casa de los Brady para un negocio que lleva entre manos. Evidentemente, la familia se opone, por lo que Ditmeyer lo intenta con medios ilegales. Parodia de la popular serie de televisión de la década de 1970, pero ambientada en los 90. A pesar de este salto en el tiempo, sus personajes mantienen intactos los valores de la perfecta familia estadounidense y su estilo en el vestir. Además, también continúan algunos gags o guiños muy explotados en su momento pero que, desgraciadamente, solo se entienden si previamente se ha visto la serie.

21 años: Richard Linklater

21 años: Richard Linklater
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/11/2014
  • Personaje: Self - Actress
Un viaje a través de la vida profesional del innovador director de cine Richard Linklater: veintiún años creando películas, dejando una firma indeleble en la cultura pop; un análisis de su estilo y motivaciones, a través de los divertidos y conmovedores testimonios de amigos y colaboradores cercanos, de actores y de otros cineastas.

Some Girl

Some Girl
5,6/10

Hollywood Confidential

Hollywood Confidential
5/10
Una agencia de detectives privados dirigida por Stan Navarro se dedica a investigar casos relacionados con el mundo de las estrellas de Hollywood: desde escándalos sexuales entre estrellas y magnates del espectáculo hasta robos y delitos menores en locales prestigiosos, nada escapa a sus pesquisas...

Making Dazed

Making Dazed
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/03/2005
  • Personaje: Herself

The Patron Saint of Liars

The Patron Saint of Liars
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/04/1998
  • Personaje: Angie

Cambio de habitos

Cambio de habitos
5,8/10
Susan Teagarden, una joven desahuciada por no pagar el alquiler recurre a un convento (en el que realiza diversas tareas a cambio del alojamiento) donde aceptan mujeres que pasan momentos de su vida bastante complicados e intenta en esta nueva situación clasificar sus ideas. Una infancia difícil, una madre que se suicidó por las presiones familiares y un padre despreocupado y vividor han llevado a Susan a esta situación. Su habitación está en el sótano, y allí pinta un mural. Su madre superiora ve potencial en ella y le pide ayuda para salvar al convento.

The Size of Watermelons

The Size of Watermelons
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/01/1997
  • Personaje: Lizzie

Reform School Girl

Reform School Girl
4,8/10
Donna es enviada a una escuela de reforma para asumir la responsabilidad del chico malo Vince. En el interior, hace amigos y aprende sobre sí misma.

Esta vez... sí!

Esta vez... sí!
4,5/10
A Spencer (Jesse Bradford) le gustaba la adorable Melora (Mia Kirshner) cuando tenía 10 años pero en aquella época, ella era inasequible para él. Quince años después, vuelven a encontrarse en Los Angeles, cuando ella choca contra su coche en un semáforo. Cuando Spencer descubre que los dos trabajarán juntos en la oficina de la misma agencia de publicidad, sabe que tendrá dos misiones en su vida: Convertirse en la superestrella de la agencia y conseguir conquistar a Melora. Mientras tanto, Spencer se ve envuelto en un lío cuando, para ahorrarse pagar dos meses de renta, decide echar una mano a sus dos compañeros de piso Ezra y Feldy (David Krumholtz y Adam Goldberg), dos aspirantes a cineastas que pretenden rodar una película para presentarla a un festival. Spencer se compromete a ser el protagonista de la película, pero no sabe que no es precisamente de cine comercial...

Dinner and Driving

Dinner and Driving
5,3/10
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Jenise

Actores relacionados