Las mejores películas de Jiang Wu

Jiang Wu

Jiang Wu

04/11/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jiang Wu. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jiang Wu.
Género:
Año:

Snow Flower and the Secret Fan

Snow Flower and the Secret Fan
6,1/10
La historia, ambientada en el siglo XIX, gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres que tuvieron que sobrevivir en una época de rígidos códigos de conducta.

Monster Hunt

Monster Hunt
6,1/10
El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos.

El hechicero y la serpiente blanca

El hechicero y la serpiente blanca
5,8/10
La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung.

Los 800

Los 800
6,7/10
En 1937, ochocientos soldados chinos luchan bajo el asedio en Shanghai, desde un almacén en medio del campo de batalla, completamente rodeados por el ejército japonés.

让子弹飞

让子弹飞
7,3/10
En los turbulentos años 20 en China, el bandido Zhang Mazi (Jiang Wen), junto a Tang (Ge You), llega a la remota Ciudad del Ganso haciéndose pasar por su nuevo gobernador. Pero frente a él se encuentra el mafioso local Huang (Chow Yun Fat), quien vive en la ciudadela fortificada que domina la ciudad. Aunque Tang es consciente de los anteriores acuerdos financieros de Huang con el ex-gobernador de la ciudad, Zhang no está interesado en compartir su riqueza con un ladrón al que encuentra tan indigno como a si mismo.

Onda expansiva: Shock Wave

Onda expansiva: Shock Wave
6,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Peng Hong / Blast
Cuando un terrorista especializado en explosivos se apodera de un túnel subterráneo, amenaza con matar rehenes si no se cumplen sus demandas.

¡Vivir!

¡Vivir!
8,3/10
Después de verse obligado a abandonar su casa y su familia por deudas de juego, un hombre rehace su vida como titiritero hasta que se ve envuelto en la revolución maoísta. Cuando consigue volver con su mujer y sus hijos, ya nada es como antes.

1911

1911
5,7/10
La historia se centra en el nacimiento en 1911 de la República China, cuando las fuerzas nacionalistas comandadas por Sun Yat-sen expulsaron a la Dinastia Quing.

Un toque de violencia

Un toque de violencia
7,1/10
Dahai, minero exasperado por la corrupción de los dirigentes de su pueblo, decide pasar a la acción. San'er, un trabajador emigrante, descubre las infinitas posibilidades que le ofrece su arma. Xiaoyu, recepcionista en una sauna, no soporta más el acoso de un cliente rico. Xiaohui pasa de un trabajo a otro en condiciones cada vez más degradantes. Cuatro personajes, cuatro provincias, una reflexión sobre China contemporánea: una sociedad con un desarrollo económico colosal poco a poco erosionado por la violencia. (FILMAFFINITY)

Dragon (Wu xia)

Dragon (Wu xia)
7/10
Bajo la dinastía Qing, Liu Jin-xi, fabricante de papel, lleva una vida apacible en un pueblo remoto con su mujer Ayu y sus dos hijos. Pero la llegada de un detective cambiará sus vidas...

我和我的祖国

我和我的祖国
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/09/2019
  • Personaje: Zhang Zhixiang (segment "The Eve")

建党伟业

建党伟业
3,1/10

El silencio de la ira

El silencio de la ira
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 27/07/2017
  • Personaje: Chang Wannian
Norte de China, 2004. Cuando el minero Zhang Baomin regresa a su casa, una pequeña y aislada aldea minera, su esposa le cuenta que su hijo ha desaparecido misteriosamente mientras pastoreaba su pequeño rebaño.

La ducha

La ducha
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/09/1999
  • Personaje: Er Ming
Abandonado por su hijo mayor Daming, que se ha ido de Pekín en busca de fortuna, el señor Liu continúa aferrado a su trabajo como propietario de unos baños públicos, su vocación de toda la vida. Además ha de cuidar de su otro hijo Erming, que sufre un retraso mental. Daming creyendo que su padre ha muerto, regresa a Pekín para descubrir la magia de los baños públicos.

零度极限

零度极限
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/01/2022
  • Personaje: Song Beifang

我的兄弟姐妹

我的兄弟姐妹
6,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 13/09/2001

扫黑·决战

扫黑·决战
5,4/10

戰國

戰國
4,6/10

鬼吹灯之天星术

鬼吹灯之天星术

失戀急讓

失戀急讓
5,5/10

Actores relacionados