Las mejores películas de Winston Chao

Winston Chao

Winston Chao

09/06/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Winston Chao. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Winston Chao.
Género:
Año:

Megalodón

Megalodón
5,7/10
Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

Atrapa a un ladrón

Atrapa a un ladrón
5,6/10
El detective de Hong Kong Bennie Black (Chan) ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville). (FILMAFFINITY)

1911

1911
5,7/10
La historia se centra en el nacimiento en 1911 de la República China, cuando las fuerzas nacionalistas comandadas por Sun Yat-sen expulsaron a la Dinastia Quing.

El Banquete de Bodas

El Banquete de Bodas
7,6/10
Simon y Wai-Tung son dos gays que viven juntos en Manhattan. Para disipar las sospechas de los padres de Wai-Tung, Simon sugiere que organice una boda de conveniencia con Wei-Wei, una joven inmigrante que necesita la carta verde de inmigración para poder permanecer en los Estados Unidos. Pero cuando los padres de Wai-Tung llegan a Nueva York insisten en organizar el banquete, lo que traerá muchas complicaciones.

Comer, beber, amar

Comer, beber, amar
7,8/10
Agridulce comedia sobre la vida de Chu, un viejo chef de Taipei, viudo y con tres hijas (Jen, Chien y Ning) muy distintas pero con algo en común: la rebeldía. Un buen día, sus vidas empiezan a complicarse: una gruñona viuda se muda al apartamento de al lado, alguien se queda embarazada, alguien cae en una profunda depresión, alguien muere y alguien encuentra el amor verdadero. El reputado director Ang Lee volvió a Taiwán para contar otra historia de sentimientos y emociones.

Pegasus

Pegasus
6,3/10
Un conductor de carreras que en sus tiempos fue campeón regresa al volante.

El secreto del talismán

El secreto del talismán
4,6/10
En una época de grandes peligros, los monjes de Dunhuang esconden el Sharira, un talismán budista que contiene la esencia de un hombre santo, en un lugar inaccesible para los mortales. Sin embargo, está escrito que algún día alguien lo encontrará. Yin (Michelle Yeoh) y su hermano Tong son los últimos descendientes de una antigua familia de acróbatas. Un día, se presenta Eric (Ben Chaplin), un hombre que conoció a Yin en el pasado. Trae un medallón que será la clave para descifrar los misterios del Sharira. Juntos se lanzan a un peligroso viaje en busca del Talismán. Pero Karl (Richard Roxburgh) busca lo mismo que que ellos y los sigue de cerca: es un hombre rico que carece de compasión y escrúpulos y que no se detendrá ante nada. La búsqueda los conduce al desierto de Dunhuang y después al Tibet. (FILMAFFINITY)

Snow Girl and the Dark Crystal

Snow Girl and the Dark Crystal
5,3/10
Zhong Kui es un joven guerrero al que otorgan fantásticos poderes para enfrentarse a la lucha contra poderosos demonios, en un mundo en el que conviven las fuerzas del bien, del mal y los mortales, mientras intenta salvar a la mujer que ama.

Kabali

Kabali
6,1/10
Previamente a su independencia de la India, muchos integrantes de la etnia tamil fueron enviados a Malasia como trabajadores bajo contratos precarios. Muchos años después el protagonista del film, Kabali luchará contra la opresión que sufrirá allí tras un largo período encarcelado. Cuando el destino de su gente esté en peligro él se verá más seguro que nunca para luchar por ellos y por su independencia. Todo en un contexto de crimen organizado y mafias.

宋家皇朝

宋家皇朝
7/10

黑金

黑金
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/12/1997
  • Personaje: Minister Feng

Xuan Zang

Xuan Zang
6,1/10
  • Género: Historia
  • Estreno: 29/04/2016
  • Personaje: Emperor Taizong of Tang
Una obra épica sobre Xuanzang, ilustre monje budista de la dinastía Tang de China. "Xuan Zang" narra la historia legendaria del arduo viaje que el religioso realizó en solitario a la India en busca de escrituras budistas cuando China estaba bajo el imperio de la dinastía Tang (618-907). Su aventura acabó inspirando el clásico de la narrativa china "Viaje al Oeste".

紅玫瑰白玫瑰

紅玫瑰白玫瑰
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/12/1994
  • Personaje: Tung Zhenbao

The Palace

The Palace
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/2013
  • Personaje: Kangxi Emperor

新喋血雙雄

新喋血雙雄
6,8/10
  • Estreno: 20/04/1996

自梳

自梳
7,4/10

万万没想到

万万没想到
5,1/10

燃烧的港湾

燃烧的港湾

新同居時代

新同居時代
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/01/1994
  • Personaje: Wong Man Fai

大闹东海

大闹东海
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 11/07/2019
  • Personaje: Master Tai Yi

Actores relacionados